Descubre los Secretos de tu Personalidad con Este Test de Garabatos

Descubre los Secretos de tu Personalidad con Este Test de Garabatos


Los garabatos de círculos son una forma de expresión gráfica que revelan aspectos de nuestra personalidad, emociones y estados de ánimo.

Los círculos simbolizan la unidad, la totalidad, la armonía y la perfección. También pueden representar el yo, el alma, el ciclo de la vida o el universo.

Todo aquello que miras representa una oportunidad para mirar hacia dentro y descubrir los rincones más profundos de tu ser y en esta oportunidad no es la excepción.

Las imágenes que elegimos a diario son espejos de lo que llevamos en nuestro interior y la elección puede reflejar la esencia de tu personalidad.

Descubre los Secretos de tu Personalidad con Este Test de Garabatos

Observa la imagen y elige el garabato que más te atraiga.  Recuerda, esto es solo una pincelada de lo que podrías ser según una imagen. ¡Tu personalidad es un lienzo mucho más amplio y colorido!

Garabato # 1

Reside en ti un espíritu introspectivo, sensible al susurro de tus pensamientos. Eres de aquellos que encuentran riqueza en la soledad y el silencio, capaz de escuchar la melodía de tus propias profundidades.

Este camino de introspección te permite conocer profundamente no sólo tu propia naturaleza sino también la del mundo que te rodea.


Garabato # 2

Eres el emblema de la independencia y la originalidad. Tu vida es una tela en blanco donde cada pincelada es una decisión tomada con la libertad de quien se sabe autor de su destino.

Reconoces que cada momento es una oportunidad para crear algo único y tu talento artístico es la herramienta con la que modelas la realidad.

Garabato # 3

Llevas dentro el poder del movimiento y la fuerza de la extroversión. Como una fuerza de la naturaleza, te abres camino con un vigor que inspira e invita a los demás a seguirte.

Las situaciones que implican retos o un toque de riesgo son el combustible que nutre tu espíritu aventurero y le da sentido a tu existencia.

Rechazas la rutina porque sabes que la vida es demasiado breve para no vivirla con pasión.

Por Equipo Paramujeres/Diapordiamesupero

¿Te sientes identificado con tu elección?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.