Influencias Celestiales: Del 26 de noviembre al 02 de diciembre

Influencias Celestiales: Del 26 de noviembre al 02 de diciembre


Esto es lo que nos traerán los astros de esta semana:

El 27 de noviembre, la Luna Llena en Géminis concluye el mes. Esta lunación te trae de vuelta a la Luna Nueva en Géminis del 18 de junio.

¿Qué objetivos estableciste en ese momento? Esas manifestaciones están ahora en plena floración o necesitan una corrección de rumbo.

La vida está cambiando en este momento, pero todo lo está haciendo para mejor.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Influencias Celestiales: Del 26 de noviembre al 02 de diciembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El mes termina con la dramática Luna Llena en Géminis el 27 de noviembre, trayendo un punto de inflexión a cualquier discusión en curso. Es posible que te enteres de alguna información importante en este momento, o tal vez estés listo para compartir algo personal importante con el mundo. Quizás sea un invitado en un debate, compartas tus ideas en un artículo, hables en una conferencia o dirijas una reunión importante. Cualquiera que sea, tus pensamientos e ideas son importantes.

♉️Tauro
El mes termina con la Luna Llena en Géminis el 27 de noviembre, llevando una situación financiera a un punto culminante. Podrías estar comenzando un nuevo trabajo o ciclo con respecto a la forma en que te mantienes. Esto también marcaría un cambio en tus finanzas personales: tal vez estés a punto de recibir un aumento o un ascenso. Pasar tiempo con el presupuesto puede estabilizarte en este momento. También puede que te sientas preparado para invertir en ti mismo o hacer una compra a la que le has echado el ojo.

♊️ Géminis
El mes termina con una Luna Llena en tu signo el 27 de noviembre, lo que supone un punto de inflexión en tus relaciones personales. Este puede ser un momento delicado que requiere que defiendas tus necesidades. Es hora de ponerte en primer lugar, liberarte de cualquier conexión que ya no te sirva y reinventarte.

♋️Cáncer
Finaliza el mes con la Luna Llena en Géminis el 27 de noviembre, que te pondrá en un estado de ánimo introvertido e introspectivo. La Luna Llena ilumina el sector oculto de tu carta natal, pidiéndote que examines lo que has estado ignorando. ¿Qué señales de alarma o comportamientos personales has intentado ocultar? La Luna Llena te insta a cerrar un capítulo para que nuevos horizontes puedan encontrarte. Tu intuición también estará increíblemente agudizada, así que presta atención a tus sueños.

♌️Leo
Es posible que una esperanza o un sueño que has guardado en tu corazón desde el 18 de junio se haga realidad bajo la Luna Llena en Géminis el 27 de noviembre. Las semillas que plantaste a mediados de junio comienzan a brotar. Las discusiones sobre un objetivo largamente perseguido también pueden alcanzar un momento culminante o decisivo. También puede surgir un drama en tu vida social, y reflexionar sobre dónde y con quién sientes un profundo sentido de pertenencia y aceptación.

♍️ Virgo
El 27 de noviembre, la Luna Llena en Géminis supone un reconocimiento a tu esfuerzo y a tus logros recientes. Piensa en las metas que te fijaste el 18 de junio, cuando tuvimos la Luna Nueva en Géminis. Las semillas que plantaste están empezando a germinar. Tal vez te estás mudando, asumiendo un nuevo papel en el trabajo, o finalmente has alcanzado un objetivo con el que has estado soñando.

♎️Libra
El mes termina con un cambio en tu perspectiva personal el 27 de noviembre, cuando la Luna Llena en Géminis ilumine el cielo. Las conversaciones de hoy pueden alterar tu sistema de creencias y también revelar información que has estado buscando. Si has estado estudiando algo o perfeccionando una habilidad específica, esta semana podrías compartir tu sabiduría con el mundo.

♏️Escorpio
La temporada de Sagitario te trae diversión y seguridad financiera, ya que el botín de una sabia inversión empieza a llegar. Una prueba más de que merece la pena prestar atención a tus agudos instintos. La Luna Llena del 27 de noviembre cae en tu transformadora octava casa, instándote a soltar hasta la última atadura que tengas a una vieja versión de ti mismo. El nuevo Escorpio está listo para levantarse, hablar y hacer mucho ruido. Espera buenas noticias antes de terminar el mes.

♐️Sagitario
Con la Luna Llena en Géminis del 27 de noviembre se produce un punto de inflexión o el final de una relación importante. Es posible que esté listo para pasar de los contratos o proyectos de colaboración, o tal vez está llegando a un logro, y el comienzo de una nueva fase. Tanto los solteros como las parejas experimentarán un cambio en su situación sentimental, ya sea poniendo fin a una relación o dando un paso audaz en su relación de pareja.

♑️Capricornio
El día 27 de noviembre, la Luna Llena en Géminis marca la culminación de un importante proyecto personal o profesional en el que has estado centrado. También puede marcar un punto de inflexión para cualquier confrontación o frustración que hayas tenido en tu vida. Cambiar tus hábitos y rutinas también puede ser una sensación de limpieza y curación. ¡Sigue persiguiendo tus objetivos!

♒️Acuario
Con la Luna Llena en Géminis del 27 de noviembre llega el momento de la culminación de un proyecto creativo o de una relación romántica. Si has estado escribiendo un libro o escribiendo borradores, puedes estar listo para liberar a tu bebé creativo en el mundo. Este momento también puede ser decisivo para tus relaciones sentimentales. Los solteros o cualquiera que tenga citas casuales puede experimentar oleadas de celos o querer definir la relación. Las parejas se sentirán llamadas a retomar la relación con gusto y entusiasmo. Poner más empeño en tu conexión física puede ayudar a reavivar la chispa. También es posible que se haga realidad un deseo o un sueño que tenías desde hace tiempo. ¡Anímate y celébralo!

♓️Piscis
Termina el mes con una Luna Llena en Géminis que trae un punto de inflexión a tu vida personal y a tu situación vital. La dinámica familiar se explora, y puedes estar de un humor más sensible mientras reflexionas sobre tu pasado. Puede que te estés mudando, renovando tu casa o incluso limpiando tu armario. Estás limpiando todo lo que ya no te sirve para crear espacio para el futuro.


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Por Alma Consciente ✨💫

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.