Feng Shui: Tu hogar revela tus emociones silenciosas

Feng Shui: Tu hogar revela tus emociones silenciosas


Nuestro hogar es como nuestra segunda piel, y podemos vincularla a la energía de los residentes.

Feng Shui es una antigua filosofía china que busca armonizar el flujo de energía o chi en el entorno.

Al aplicar los principios del Feng Shui, podemos mejorar nuestra salud, bienestar, prosperidad y felicidad.

Nuestro hogar es un lugar donde necesitamos sentirnos en paz, cómodos y seguros. Cuando se producen "problemas repetidos", pueden ser pistas sobre los patrones mentales y la energía de los residentes. Nos mudamos a menudo y vuelven a surgir los "mismos" problemas...

Feng Shui: Tu hogar revela tus emociones silenciosas


A lo largo de los años he aprendido del Feng Shui, a detectar un lenguaje muy particular de las casas y su correlación con los problemas de sus habitantes. Si detectamos a tiempo las señales del entorno, podemos trabajar sobre los pensamientos y creencias inconscientes que tenemos diseminados y plasmados por toda la casa.

¿Qué significa esto? Veamos una lista de problemas comunes y el patrón que puede estar relacionado con el inconveniente. Haz un autoanálisis y comprueba si tiene sentido para ti.

Quiero subrayar que esta lista se ha creado a través de la experiencia. No tiene nada de científica, es simplemente una interpretación metafísica de los problemas de la casa en relación con sus habitantes.

Feng Shui y los posibles vínculos con sus habitantes

Los problemas de agua, como las fugas o los atascos en las casas, pueden asociarse a personas controladoras, incapaces de delegar, perfeccionistas y obstinadas que se resisten al flujo natural de la vida.

Estos problemas pueden suponer un despilfarro de dinero y energía. Además, pueden asociarse a falta de creatividad, pérdida de energía, sensación de debilidad, desánimo y rigidez.

Los problemas de goteos de agua pueden estar relacionados con que las personas tengan pensamientos negativos repetitivos y vibren con energías bajas durante largos periodos, lo que puede dar paso a influencias negativas. Cuidar de su bienestar espiritual puede ayudar a alejar estas influencias.

Los problemas eléctricos en el hogar pueden estar relacionados con la psique de los residentes. Pueden asociarse a personas agresivas, nerviosas, explosivas, críticas y propensas a las rabietas.

Cuando las puertas, ventanas o cajones están bloqueados, los residentes pueden sentirse atrapados e incapaces de resolver sus problemas.

La presencia de grietas en una casa puede simbolizar rigidez, inflexibilidad y fracturas en la estructura de la personalidad de los residentes.

Los filtros o tuberías obstruidos, que impiden la circulación de la energía, pueden ser el resultado de la presencia en la casa de personas muy controladoras que no permiten que la vida siga su curso natural.

Las infiltraciones, similares a las fugas, también pueden representar un hogar en el que los residentes mantienen vínculos emocionales.

Las luces que se queman con frecuencia pueden indicar un entorno con poca energía, lo que conduce a la falta de alegría.

Un teléfono que se rompe con frecuencia puede reflejar una falta de comunicación personal. Es importante mejorar la comunicación con los demás.

Un reloj parado puede simbolizar energía estancada.

Una puerta o un camino de entrada descuidados pueden reflejar problemas de autoestima y un aspecto físico descuidado en el hogar de alguien.

Consejos y cuidados:

Paredes dañadas: Las paredes dañadas pueden emitir vibraciones negativas que pueden afectar a la salud de los residentes. Es esencial mantener las paredes limpias, en buen estado y sin moho.

Puertas y ventanas bloqueadas: Cuando las puertas y ventanas están bloqueadas, la energía tiene dificultades para circular, lo que puede provocar dificultades de relación y problemas de expresión.

Casa desordenada: Un interior desordenado suele reflejar una vida caótica y desorganizada.

Cuartos de baño: Son lugares donde liberamos nuestras impurezas. Estas energías pueden acabar afectando a los residentes, especialmente por la noche. Es aconsejable mantener siempre cerradas la puerta del baño y la tapa del inodoro cuando haya gente en la casa u oficina, y abrirlas cuando no haya nadie, permitiendo así que la energía circule y se disipe.

Las plantas actúan como filtros naturales de energía, mejorando el aire y eliminando las energías nocivas.

El uso de espejos "inteligentes" en zonas donde no se desea que entren malas energías puede ser un método eficaz, en línea con los principios del Feng Shui.

Es aconsejable no utilizar nunca fotos de personas para tapar agujeros en las paredes.

La exposición de imágenes alegres y serenas puede atraer energía positiva a su hogar u oficina.

Evita colocar camas, cocinas o sofás detrás de paredes que contengan tuberías.

Ventilar el ambiente con regularidad abriendo puertas y ventanas durante al menos 10 o 15 minutos al día puede ayudar a renovar la energía.

Por último, deshacerse de lo que ya no necesita crea espacio para nuevas oportunidades en la vida.

Por Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

⚠️🌟 Nota al lector:⚠️Toda sabiduría y perspectiva compartida aquí busca inspirar y ofrecer una visión. Te invito a escuchar tu propia esencia y discernimiento al absorber cualquier mensaje. Si alguna reflexión no resuena contigo, déjala volar y mantente conectado con tu verdad interna. Recordemos que la verdad es como un mosaico y cada uno de nosotros porta una pieza. Si un tema no resuena contigo, te agradecemos el respeto hacia las perspectivas de otros, honrando la diversidad y el libre albedrío de cada lector.🌟