Oráculo del Alma: Descubre tu Mensaje Interno

Oráculo del Alma: Descubre tu Mensaje Interno


En las profundidades de nuestro ser, existe una voz suave pero persistente que nos guía y nos ofrece sabiduría.

A menudo, en el bullicio de la vida diaria, podemos pasar por alto estos susurros del alma.

Con este oráculo, te invitamos a conectar con esa esencia interna y descubrir el mensaje que tu alma ha estado anhelando compartir contigo.

Tal vez sea un recordatorio, una afirmación o una revelación completamente nueva.

Sea lo que sea, tómate un momento para sintonizar y escuchar con el corazón.

Este oráculo no es un camino de adivinación, sino una oportunidad para reflexionar.

Elige la carta de tu agrado para que descubras ese mensaje que tu alma está esperando. Deja que tu subconsciente elija su favorita.

Oráculo del Alma: Descubre tu Mensaje Interno

Si elegiste…

Carta # 1

 Es posible que deba terminar relaciones, cambiar de trabajo o mudarte y dejar amigos atrás. Estos cambios pueden parecer difíciles, pero te están liberando de personas, actividades y cosas que son parte de la simulación y que en realidad no son tú. Abre tu corazón y tu mente para ayudarte a reconocer tu lugar correcto y crear la vida que deseas.

¿Estás nadando río abajo, quizá un poco sorprendido por la velocidad a la que se mueven las cosas? ¿Estás aferrándote a la vida, luchando, resistiéndote, negándote? Todo depende de ti.

Sólo es confusión si dejas que te confunda y te asuste. Si lo aceptas, se convierte en la aventura de tu vida. Todo es cuestión de perspectiva.

¿Cómo manejar toda esta energía que llega? Como un regalo o como una pesadilla. Sólo tú sabes en tu corazón lo que está pasando y tal vez, sólo tal vez el por qué.

¿Estás confiando en que todo funcionará para el Bien Superior de Todos? ¿Has liberado todos los vestigios de victimismo? ¿Has abrazado tu nuevo camino como guerrero espiritual? ¿Te has tomado tiempo para respirar? ¿Para simplemente ser?

Podrías elegir, ahora mismo, sacar el máximo provecho de saltar de tu zona de confort para siempre. De forma permanente. ¿Cuánto bien te ha hecho realmente? ¿No te sentías un poco atascado? ¿Como si hubiera algo más que deberías estar haciendo? ¿Como si estuvieras esperando a que pasara algo?

Haz que ocurra. Dando el salto de fe hacia lo desconocido.

¿Es tu alma la que oigo cantar?

Carta #2

Esta carta te ha salido para recordar cultivar la conexión profunda con nuestro planeta y la magia que nos ofrece. Nuestra Gran Madre, un Ser vivo que respira. Con tanto que ofrecernos. Tanta belleza; abundancia de color; sustento, nutrición, hidratación, cobijo. Ella nos proporciona todo lo que necesitamos. Así que, a cambio, ¿qué podemos hacer por ella? Protegerla. Mantener su tierra y sus aguas puras y claras, sus animales a salvo y sus habitantes unidos.

La magia está a nuestro alrededor, en la naturaleza. En cada brizna de hierba, en cada grano de arena, en cada pétalo de flor. Está en los colores brillantes de las plumas y las aletas, y está en la sabiduría de los ojos de los majestuosos animales y aves. Depende de nosotros verlo, honrarlo y conectar con él profundamente. Tan profundamente que sintamos lo que ella siente, que veamos nuestra sangre y sus aguas conectadas, una misma. Que aprendamos a usar el máximo respeto cuando tratamos con nuestros propios cuerpos, un reflejo de cómo la tratamos a ella.

¿Hemos venido aquí para acumular riquezas materiales? ¿Para coleccionar y acumular "cosas"? ¿O hemos venido a experimentar este hermoso y mágico lugar? ¿Para ayudarla cambiando la energía, uniéndonos y marcando la diferencia?

Estamos despertando, recordando. Nos estamos uniendo, transformando. Estamos sintiendo la conexión. El cambio está teniendo lugar. Depende de cada uno de nosotros tomar las decisiones que nos lleven a una forma de vida diferente. Equilibrada. Sostenible.

Sal a la calle, siente el tiempo, ya sea nieve, lluvia, sol o cualquier otro fenómeno. Respíralo todo. Sumérgete en la experiencia. Hay magia, ¿puedes sentirla? Los elementales,  la energía de cada Ser te invita a conectar. Profunda, pacífica y abiertamente.

¿Qué estás dispuesto a hacer por nuestra Gran Madre? ¿Cómo puedes marcar la diferencia?

Carta # 3

Esta carta llegó a ti para recordarte utilizar tu intuición. ¿Qué te estás diciendo? Es tu Ser Superior, tu Alma, hablándote. Así es como llega la guía, a través de tu cuerpo, a través de los susurros de tu corazón. ¿Qué se siente ligero y correcto? ¿Qué sientes que falta o que no te sienta bien? Observa a las personas que te rodean. Observa si las acciones coinciden con las palabras. Esto es autenticidad, cuando las promesas se cumplen y el comportamiento se corresponde con lo que se dice. Si no es así, entonces camina en dirección contraria, ¡no es para ti!

No anules esta orientación, es un don precioso. Sí, tienes razón, confía en ti. Si tienes esa sensación y sabes que algo no es lo que parece, confía en que estás en lo cierto y espera la confirmación, llegará.

Entonces escúchala y distánciate. Crea límites que te permitan evaluar la situación sin dejarte arrastrar por ella.

Los Ángeles de la Tierra y los Trabajadores de la Luz quieren ver lo mejor en todos. Aun así, desafortunadamente, no todos están en el lugar en sus vidas para darte lo mejor, y no puedes arreglarlos, o trabajar en su potencial por ellos. Pero sí puedes bendecirlos y liberarlos y dejarlos seguir su propio camino, después de todo, es su viaje, así como este es el tuyo.

Escúchate a ti mismo. No justifiques el comportamiento de otro por ninguna razón. Sé honesto y fiel a ti mismo.

⚠️🌟 Nota al lector:⚠️Toda sabiduría y perspectiva compartida aquí busca inspirar y ofrecer una visión. Te invito a escuchar tu propia esencia y discernimiento al absorber cualquier mensaje. Si alguna reflexión no resuena contigo, déjala volar y mantente conectado con tu verdad interna. Recordemos que la verdad es como un mosaico y cada uno de nosotros porta una pieza. Si un tema no resuena contigo, te agradecemos el respeto hacia las perspectivas de otros, honrando la diversidad y el libre albedrío de cada lector.🌟

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!