Test de personalidad: Descubre cuáles son tus rasgos dominantes

Test de personalidad: Descubre cuáles son tus rasgos dominantes


Comprender la personalidad es clave para desbloquear cualidades humanas esquivas, por ejemplo, liderazgo, motivación y empatía ya sea que tu propósito sea el desarrollo personal, ayudar a los demás o cualquier otro campo relacionado con las personas y cómo nos comportamos.

Las teorías de la personalidad que sustentan los test en línea son sorprendentemente fáciles de entender en un nivel básico .  Este conocimiento ayuda a desarrollar la autoconciencia y también a favorecer a otros a lograr una mayor autoconciencia y desarrollo también.

El equipo de Paramujeres ha creado el siguiente test. Observa el retrato que se encuentra más abajo y más amplio realizado por Oleg Shuplyak representando “El viejo y el mar” y responde, sin pensarlo mucho,¿qué captaste primero en el cuadro?
Test  de personalidad: Descubre cuáles son tus rasgos dominantes

A continuación, deslízate hacia abajo para que encuentres la descripción de tu visualización.


Si lo primero que viste en la imagen fue…


Test  de personalidad: Descubre cuáles son tus rasgos dominantes

El rostro de Ernest Hemingway

Al ver primero el rostro de Ernets Hemingway tu personalidad revela que encarnas cualidades de liderazgo . Eres independiente y autosuficiente. Eres ambicioso y una gran triunfadora. Tienes una mente propia. Ambiciosa y eficiente para tratar los problemas con soluciones brillantes. Te gusta estar en la cima y por delante de la multitud. No te detendrás ante nada para materializar tus metas. Eres una persona valiente y creativa. Encuentras oportunidades únicas que la multitud pierde para notar. No eres un seguidor. Lo más probable es que seas un líder que alcanza un nivel de culto a la personalidad. Eres una persona cariñosa y apasionada, pero puedes ser bastante exigente contigo misma y con los demás en las relaciones. Tienes estándares realmente altos. También podrías sentirte sola a veces, debido a tu afán de buscar la perfección. Tienes una personalidad amorosa y atractiva, pero no te gusta que te dominen.

Las olas

Si viste las olas que se forman de la barba de Hemingwayentonces tu personalidad revela que eres un individuo emocional e intuitivo. A veces puedes sentirte abrumada por las emociones. Llevas la vida con un enfoque de “corazón sobre la mente”. También te desequilibras fácilmente cuando te enfrentas a situaciones negativas. Eres tímida al menos hasta que no hayas desarrollado una conexión profunda y honesta con alguien y pacificadora. Quieres que todo sea perfecto y apacible. Te gusta estar en pareja o rodeado de gente, amigos, familia, etc. También eres bueno para ver ambos lados de una historia o problema. Creativa, imaginativa, sensible, intuitiva y pacificadora,

Pescador

Si fue el pescador lo primero que llamó tu atención de esta pintura, tu personalidad revela que eresextrovertida y eres la vida de cualquier fiesta. Eres bastante popular entre tus grupos de amigos. Disfrutas de entornos sociales donde puedes hablar de cualquier cosa bajo el sol. Te gusta hablar con personas de diferentes orígenes y culturas. Eres bastante curiosa. Disfrutas compartiendo tu sabiduría con la gente. Eres franca. Tienes buenas habilidades de comunicación. Sin embargo, a veces puedes estar demasiado abrumada con cosas en tu cabeza. Puedes obtener un complejo de superioridad basado en los mejores aspectos de tu vida. Es posible que tiendas a presumir de tí misma. Sin embargo, en general, eres una persona artística y divertida con la que estar. Tienes una fuerte visión en la vida y la convicción de convertir tus sueños en realidad. Eres bueno comunicando tus ideas y pensamientos.

Pescado

Tu personalidad revela que eres un tipo de persona confiable, sincera y digno de confianza. Quieres dar lo mejor de ti en cada situación. Tu naturaleza fiel te hace confiable entre tus amigos y familiares. También te gusta mantenerte preparada y en tu mejor momento en todo lo que haces. Tu belleza interior se refleja en tu personalidad. Sin embargo, a veces puedes ser terca y gruñona. Eres valiente, y eso te ayuda a mantenerte firme. La mayoría de las veces tienes bastante claro lo que quieres. Tus objetivos de vida giran en torno a ganar estabilidad y una base sólida. Tienes un enfoque de vida pragmático. Eres racional, buscadora de la verdad, comprometida y, a veces, inquebrantable. Estás profundamente arraigada en tus creencias. Tu tenacidad y perseverancia para lograr tus metas y éxito son dignos de admirar. Puedes ser dominante, pero rara vez menospreciarás a nadie en caso de que no pueda igualarte.

Imagen usada:

Ernest Hemingway, en una ilusión óptica de su novela “El viejo y el mar”. Retrato realizado por Oleg Shuplyak. La representación de El viejo y el mar forma la imagen del autor.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

31.07.22