Test: ¿Confías en ti y en los demás?

Test: ¿Confías en ti y en los demás?


Conquistar la confianza de una persona no es nada fácil, sino que es algo que requiere tiempo y compromiso.

Pero, ¿qué es la confianza? Recordemos estas palabras maravillosas de Osho:

“La confianza es un misterio: eso es lo primero que hay que entender sobre la confianza. No se puede explicar. Es la forma más elevada de amor, es la esencia misma del amor. El amor en sí mismo ya es un misterio, es algo indefinible, pero el amor es como un círculo y la confianza es su centro, su alma. El amor es un templo y la confianza es su tabernáculo, donde habita Dios-Amor/Fuente Creadora”.

Dime lo que ves y te diré si los demás confían en ti

Para hacer la prueba debes mirar esta imagen rápidamente, sin detenerte demasiado. Inmediatamente después, cierra los ojos y recuerda lo que acabas de ver. ¿Qué te ha llamado la atención? Ese algo es exactamente lo que está conectado con tu inconsciente y tiene algo que decir sobre ti.

Test: ¿Confías en ti y en los demás?

Si lo primero que visualizaste fue…


Un ave

Al visualizar primero el ave, nos indica que eres una persona que está locamente enamorada de sí misma y posees una gran autoestima.  Sueles adoptar una actitud muy cauta cuando conoces a alguien por primera vez, necesitando tomarte tu tiempo para poder evaluar a las personas y así hacerte una idea clara de su comportamiento.

Eres consciente de que las personas tienden a ser poco fiables en la mayoría de los casos, pero siempre les concedes el beneficio de la duda antes de decidirte definitivamente y quieres asegurarte de conocer a fondo a la persona, manteniendo un enfoque neutral al principio.

Unas manos

Si lo que llamó tu atención fueron las manos, significa que eres una persona capaz de inspirar una gran confianza en los demás. Por lo general, siempre empiezas bien preparado y piensas que la gente básicamente no tiene malas intenciones, y sigues creyendo en esto hasta que te demuestran abiertamente lo contrario. Al mismo tiempo, consigues tener la cantidad justa de confianza en tus capacidades, de modo que no te menosprecias ni te alabas demasiado.

Eres una persona muy fiel, sabia y leal.  Cuando haces una promesa siempre la cumples, además nunca haces nada que pueda hacer sufrir a los demás. La gente que te rodea te ve como un ser extremadamente sabio y digno de confianza.

¿Qué viste primero?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.