¿Pueden las almas elegir a sus padres antes de nacer?

¿Pueden las almas elegir a sus padres antes de nacer?


Debes ser consciente de las veces en que los padres describieron encuentros oníricos con su hijo no nacido.

Éstos pueden ocurrir en cualquier momento de su vida y, por lo general, dejan una huella duradera en su cuerpo, mente y alma. Muchas madres hablan de cómo recibieron el nombre de su hijo en un sueño o de una intuición que les guiaba sobre su personalidad, sexo, etcétera.

Estas intuiciones no pueden ser una coincidencia. Son momentos en los que sus hijos, en su estado espiritual, eligen todo lo relacionado con su experiencia física, empezando por sus padres o las familias en las que nacerán.

Las teorías sobre la transmigración de las almas han sido populares desde tiempos inmemoriales y no son menos relevantes en la sociedad contemporánea. Una vez que el alma abandona la piel física, emigra al espacio que es el más allá para completar su experiencia espiritual. Este círculo de la vida se completa cuando el alma se prepara para abandonar el reino espiritual y se reencarna en otra vida terrenal.

¿Pueden las almas elegir a sus padres antes de nacer?

A partir del conocimiento Divino que recogen durante su tiempo en los Reinos Espirituales del Universo, el alma busca ahora una experiencia diferente; una en la que pueda remediar sus errores pasados, refinar sus decisiones y recoger diferentes lecciones durante su vida. El proceso de transmigración está íntimamente ligado a este enfoque evolutivo.

Entonces, ¿realmente elegimos a nuestros padres? La pregunta puede sonar rara al principio, pero es cierta. Una vez que el alma toma la decisión de abandonar el Reino de los Espíritus para someterse a otra experiencia mortal, intenta elegir por sí misma el tiempo, el espacio y las personas que rodean su nacimiento. Este proceso está profundamente influido por varios factores que analizaremos a continuación.

El deseo del alma la impulsa hacia sus futuros padres

Gran parte del proceso de búsqueda de pareja que lleva a cabo el alma nonata depende de su deseo de alcanzar determinados objetivos, estilos de vida o lecciones. Por ejemplo, si el alma ha tenido la experiencia de nacer soltera, puede elegir nacer en una familia con un hermano mayor o menor.

Por el contrario, también podría querer revivir esa experiencia y cambiar el enfoque de estilo de vida de su vida anterior. Esto es lo que hace que el alma adquiera su propio carácter una vez que nace. Además, esto es lo que se traduce en la construcción de la diversidad y la individualidad de cada alma que habita la Tierra.

Las conexiones hechas dependen sobre todo de un propósito específico

Es posible que escuches a los padres hablar de cómo sienten que su hijo no nacido está esperando por ellos o el momento adecuado para nacer en este mundo. Estas señales del otro mundo pueden llegarte en distintas etapas de la vida, dependiendo del propósito predeterminado del alma.

El alma puede elegir tener un propósito que quiere cumplir durante su vida reencarnada. Esto afectará a otras elecciones que haga en relación con el momento del nacimiento, el lugar, la familia, etcétera.

Estos objetivos pueden ser personales o depender de fracasos o intentos fallidos en la vida anterior. Por ejemplo, imagina que no conseguiste tener una infancia positiva durante tu vida anterior, podrías esforzarte por conseguirlo en la siguiente.

Los padres también tienen un papel que desempeñar

Puede ser difícil de creer, pero los padres tienen una fuerte influencia sobre qué alma se convierte en su parte a través de la concepción. Las almas en el Reino Espiritual pueden recoger energías manifestadas por las personas.

Antes o durante el tiempo de la concepción, los padres, especialmente las madres tienen una manera de manifestar las características o personalidad del niño que desean concebir. Esto funciona casi como un imán, ya que las almas no nacidas filtran esas energías para encontrar la que les parece adecuada.

Ahora que sabes que las almas pueden elegir a su familia o a sus padres, busca señales de contactos realizados desde el otro mundo.

Por Alma Consciente



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram