Analízate tus manos y descubre lo que revelan sobre tu personalidad

Analízate tus manos y descubre lo que revelan sobre tu personalidad


¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas se comportan como lo hacen? ¿Por qué se sienten atrapados por emociones abrumadoras, mientras que otros parecen vivir sin preocuparse por nada? ¿La razón por la que algunas personas reaccionan de forma diferente se debe a sus experiencias y a su educación o está grabada en su forma de ser desde el nacimiento?

Resulta que tus manos podrían tener algunas de las respuestas. Parte de tu historia está escrita en ellas. Las líneas de tu mano, su tamaño e incluso la estructura de tu piel contienen información sobre tu personalidad.

A continuación, te explicamos cómo leerlas en casa. Sólo necesitas tus manos.

Analízate tus manos y descubre lo que revelan sobre tu personalidad

La textura de tu piel

Algunas personas tienen la piel áspera por naturaleza, como si llevaran toda la vida trabajando. La piel de sus manos suele estar seca y agrietada, por mucho que las hidraten. Estas personas también suelen tener la piel dura por dentro. Son personas que no se inmutan fácilmente y no se rinden fácilmente. Tienen una personalidad fuerte y feroz que a veces les hace ser testarudos, pero esto les ayuda a triunfar.

Los que tienen una estructura cutánea normal sin hacer mucho para conseguirla son personas bastante equilibradas. Son bastante empáticos, pero no demasiado emocionales. Trabajan duro pero también necesitan divertirse. Son difíciles de entender porque a veces son calientes y otros fríos.

Los que tienen una estructura cutánea delicada son tan sensibles como su exterior. Son muy sensibles a las vibraciones y frecuencias externas. Son seres extremadamente empáticos y cariñosos. Se llevan bien con la gente y atraen a los demás. Tienen un aura cálida.

El tamaño de las manos

¿Tienes las manos relativamente pequeñas o grandes? Las personas con manos grandes disfrutan de un estilo de vida sociable y lujoso. Aspiran a vivir la vida al máximo. Tienen una personalidad fuerte, grandes visiones y un gran corazón, pero también son muy versátiles.

Las personas con manos pequeñasson dinámicas y a veces malhumoradas. Son bastante ingeniosas, pero también un poco cerradas. Sólo se abren a unas pocas personas en las que confían. Pueden ser directas cuando quieren ser sinceras. Sin embargo, es su inquietud lo que los lleva a ser proactivos y racionales.

Las personas con manos medianas o grandes tienen un carácter más retraído. Son bastante equilibradas en su ser. Les gusta conversar y son analíticas ante la vida. Son intuitivas y a menudo se encuentran en la búsqueda de la espiritualidad.

Analízate tus manos y descubre lo que revelan sobre tu personalidad

La longitud de los dedos

La longitud de los dedos también puede revelar algo sobre tu personalidad. Si la parte superior de tu dedo meñique se detiene justo al principio de la articulación superior de tu dedo anular, tienes un dedo meñique uniformemente colocado y eres un Tipo A. Las personalidades de tipo A son algo reservadas y tienden a ser cerradas e introvertidas. No se abre fácilmente a los demás, ni siquiera a los más cercanos, y menos aún a personas que no conoce.

Si tu dedo índice sobrepasa la línea articular superior del dedo anular, tienes un dedo índice largo y eres un Tipo B. Los Tipo B son muy leales a sus amigos y a las personas muy sensibles. Cuando quieres a alguien, se lo das todo y sueles ser fiel. Eres fácilmente capaz de formar vínculos significativos.

Si la punta de tu dedo índice no alcanza la línea de la parte superior de tu dedo anular, eres un Tipo C. Los del Tipo C son personalidades optimistas y vivaces. Tienden a perdonar y olvidar con facilidad, y a veces hieren a los demás por su incapacidad para contener la ira. Su exceso de energía puede hacerle parecer egocéntrico y a veces exigente. A pesar de su apariencia chispeante, suele guardarse para sí sus verdaderas emociones.

Falanges

La longitud de tus falanges revela si eres una persona emocional, racional o física.

Si tu segunda falange es más larga que la primera, es probable que estés en sintonía con tus emociones. Esto puede hacerte sensible, pero tiendes a preferir pensar con el corazón antes que ser lógico y eres capaz de asumir riesgos para obtener resultados. Vives según tus propias reglas. Sueles ser creativo, espontáneo e inspirador.

Las personas más racionales y orientadas a la lógica suelen tener una primera falange inferior más larga. Les gustan los retos y no quieren sentir que han desperdiciado toda su vida. Esto los anima a poner en práctica sus planes en lugar de limitarse a esperar un cambio.

Las personas con una tercera falange largason capaces de vivir el momento. Se centran en sus acciones, lo que les ayuda a mantener los pies en la tierra. No se preocupan demasiado por el futuro y son capaces de disfrutar de cada momento que pasa.

¿Qué dedo destaca más?

Cuando te miras la mano, ¿qué dedo destaca más? Fíjate bien y verás que incluso los dedos tienen su propia personalidad. Si es el pulgar el que más destaca, probablemente tengas mucha fuerza de voluntad que te mantiene centrado en tus objetivos.

Si es tu dedo índice, probablemente tengas una orientación espiritual. Estás completamente en sintonía con tus propias emociones y tu autoconciencia te hace querer crecer constantemente y descubrir todo lo que el mundo puede ofrecerte.

Si te has fijado en el dedo corazón, es más probable que te guste la organización y la estructura. Te gusta tener normas y eres capaz de ser responsable y aprender de tus errores.

Si es tu dedo anular, eres el tipo de persona a la que le encanta el amor. Estás lleno de vida y tu energía positiva irradia a tu alrededor. Eres capaz de disfrutar de la vida, pero quieres sentir que estás realmente vivo, no sólo vivo.

Si te fijas en tu dedo meñique, probablemente eres una persona creativa que apuesta por la autoexpresión. Tienes tu propia forma de comunicarte, que suele ser a través de salidas artísticas.

La flexibilidad de la mano

La flexibilidad de tus dedos puede contener información reveladora. Si tus manos se mueven con facilidad, probablemente seas un buen manipulador o estés más atento a los detalles. Si tus dedos son menos flexibles Probablemente eres el tipo de persona que cede con facilidad y a la que le cuesta decir que no, por lo que a menudo te encuentras aceptando más favores de los que puedes manejar.

Tu mano más flexible también da información sobre tu estilo de vida. Tu mano izquierda representa tu vida privada, mientras que la derecha representa el trabajo. Esto significa que, si tu mano izquierda es más flexible, das más importancia a tu vida privada; si tu mano derecha es más flexible, das más importancia a tu vida profesional.

Las líneas de la mano

Por último, fíjate en las líneas de tu mano. Aunque cada línea tiene su propio significado en quiromancia, fíjate simplemente en cuántas líneas tienes.Si tienes muchas líneas, probablemente eres un poco disperso. Tu mundo parece un poco caótico y a veces pierdes el control. Tu mente a menudo se acelera y pareces estresarte con facilidad y a menudo te sientes abrumado por ello.

Si sólo tienes unas pocas líneas, entonces tu vida parece más tranquila. Tienes tus rutinas y tu estilo de vida y te sientes cómodo con ellos. Te ciñes a tus propias opiniones y no te dejas influenciar fácilmente por los demás.

Por Carolina M.


Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres