6 señales que eres un guerrero espiritual y tienes una misión importante en el mundo

6 señales que eres un guerrero espiritual y tienes una misión importante en el mundo


Los guerreros espirituales son personas con un alma iluminada, cuya misión es cambiar el mundo para mejor. ¡Averigua si eres uno de ellos!

¿Has oído hablar de los guerreros espirituales?

Es una expresión utilizada desde la antigüedad para caracterizar a las personas con almas puras e iluminadas, cuya misión en la vida es luchar contra la ignorancia y el mal, y ayudarnos a alcanzar niveles superiores de autoconciencia.

El camino de los guerreros espirituales no siempre es fácil, ya que se enfrentan constantemente a batallas, mientras dejan que los demás piensen y actúen libremente. Aunque no sepamos reconocer a estas personas, su labor es esencial y, en varias ocasiones, seguro que ya nos han ayudado en nuestro viaje personal.

Si crees que eres uno de estos guerreros, o si hay alguno en tu vida, descubre las siguientes características.

6 señales que eres un guerrero espiritual y tienes una misión importante en el mundo

1. Un guerrero espiritual tiene un compromiso con la verdad

Un guerrero espiritual busca la verdad a toda costa, porque sabe que ayuda a desarrollar el alma y el espíritu, y que sólo a través de ella puede llegar a ser verdaderamente libre. No se involucra en mentiras y se aparta de todas las cosas y circunstancias que le incitan a mentir. Si tienes un pensamiento similar, podrías ser una de estas personas.

2. Un guerrero espiritual siempre está buscando el autodescubrimiento y la apertura de conciencia.

Si trabajas para dejar atrás la ignorancia y los pensamientos limitantes, puedes ser un guerrero espiritual. Estas personas analizan la naturaleza de las cosas con absoluta claridad, sin condicionamientos limitantes ni sistemas de creencias. También eliminan el ego y cuestionan su propio comportamiento hasta estar seguros de que siguen el camino correcto.

3. Un guerrero espiritual es apasionado y decidido

Otra característica de los guerreros espirituales es una personalidad apasionada y decidida. Tienen una misión muy importante: conducir a los demás hacia un camino mejor, y esto requiere compromiso y pasión. Siempre están dispuestos a aprender y evolucionar para ser aún mejores en lo que hacen. Si tú también compartes estos rasgos, podrías formar parte de este poderoso grupo.

4. Un guerrero espiritual siempre sigue su corazón y su intuición

Si, como los guerreros espirituales, sabes distinguir la voz del ego de la voz de la intuición, significa que puedes formar parte de este increíble grupo de personas. Un guerrero espiritual es sensible a la energía y puede ver más allá de las apariencias, porque su intuición es muy fuerte y le guía en su misión de hacer del mundo un lugar mejor.

5. Un guerrero espiritual no teme atravesar momentos difíciles

Los guerreros espirituales saben que muy a menudo tienen que enfrentarse a personas y energías negativas para cumplir su misión y aportar conciencia y sabiduría al mundo.

No tienen miedo de mirar a los problemas directamente a los ojos y afrontarlos de frente, porque saben que siempre contarán con apoyo. ¿Te identificas con esta actitud? Quizá eso signifique que eres uno de ellos.

6. Un guerrero espiritual elige el amor por encima de todo

Un guerrero espiritual sabe que el amor es la fuerza más poderosa del universo y que mueve nuestras vidas, por lo que pone este sentimiento en el centro de todo lo que hace y ayuda a difundirlo a través de sus actitudes. Si tú también das prioridad al amor en tus relaciones, puedes ser un guerrero espiritual.

Éstas son sólo algunas de las características que definen a los guerreros espirituales.

¿Eres un guerrero espiritual?



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram