El test de los seis Jizo

El test de los seis Jizo


En la riqueza cultural de Japón, los Jizo ocupan un espacio lleno de empatía, cuidado y protección.

Estas pequeñas figuras son guardianes de aquellos que más lo necesitan, especialmente de las almas de los niños.

Los Jizo son recordatorios tangibles del amor incondicional, la empatía y la compasión que, como seres humanos, podemos ofrecer a quienes nos rodean.

La leyenda detrás de estas figuras nos invita a reflexionar sobre la profundidad de nuestras propias emociones y la capacidad inherente que poseemos para cuidar y proteger.

A través de este test, te invitamos a conectarte con tu esencia más empática y descubrir qué tan profundo puede llegar tu propio sentido de cuidado y protección hacia ti misma.

¿Estas preparada para embarcarte en este viaje de autodescubrimiento?

 Elige la estatua del Jizo que más te atraiga y a continuación descubre qué revela sobre ti.


Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna

El test de los seis Jizo

Resultados del test

Jizo #1

Divertida con un gran sentido de la aventura

Siempre buscas salir de la rutina, por eso te encantan los viajes, los deportes y cualquier otra actividad que estimule tu alegría. Eres impulsivo y te cuesta decir "no". Estas características son a veces la causa de comportamientos irresponsables.

Organizar grandes aventuras y situaciones divertidas es sin duda agradable, pero no debe interponerse en el presente.

Sugerencia: Ser menos impulsivas y vivir al máximo cada momento del presente.

Jizo #2

Responsable, le gusta cumplir con sus deberes

Eres muy considerado con tus seres queridos. Una de las cualidades más apreciadas en ti es la empatía; eres capaz de captar los problemas de los demás. Tienes algunos problemas de ansiedad; es el futuro lo que te preocupa y te causa agitación,

Sugerencia: deja que todo fluya, intenta poner buena cara a cada situación que se te presente.

Jizo #3

Segura, trabajas con pasión, eficacia y vigor

Eres competitivo, te exiges mucho a ti mismo y haces todo lo posible para ver realizados tus objetivos. Sin embargo, es importante que aprendas a controlar tus emociones y sobre todo, a aprender a perder: la vida no siempre nos sonríe.

Trabajar hasta la extenuación no es una buena actitud; es mejor tomarse las cosas con calma, evitando situaciones estresantes que pueden causar problemas de salud.

Sugerencia: Aprende a organizar mejor tu tiempo, sigue un horario y presta atención a tu familia y amigos.

Jizo 4,

Tranquila y sociable

Eres tolerante, sincero y tu deseo es vivir en armonía con todo lo que te rodea. Tiendes a evitar las situaciones desagradables que puedan desembocar en enfrentamientos. Por eso sueles ser muy tranquilo y te encanta rodearte de amigos.

Posees la gran virtud de vivir con serenidad, pero recuerdas que las experiencias enseñan lecciones de vida. No es sano dejar que los acontecimientos desagradables se resuelvan por sí solos, a menudo esta actitud conduce a problemas posteriores.

Jizo # 5

Introvertida y emocional

Percibes el mundo a través de los sentimientos que cada experiencia ha dejado en ti. Esta actitud te hace ser muy emocional, tanto en los momentos de dolor como de alegría, tuyos y de los demás.

Al ser tan apasionado, tu principal reto es aprender a distinguir las situaciones de los sentimientos y comprender que los sentimientos no siempre son hechos reales.

Sugerencia:  Dedica más tiempo al diálogo y no llegues a conclusiones precipitadas.

Jizo # 6

Dominante, narcisista

Eres muy eficiente y tienes mucho talento, lo que te permite destacar en diversos campos. Tu punto débil es que a veces eres impaciente y te desesperas si el resto del mundo no piensa como tú o no actúa de la misma manera.

Sugerencia: Intenta ser capaz de utilizar el talento que posees para ayudar a los demás, pero sobre todo intenta aprender a dominar la paciencia y la tolerancia. De este modo, mejorarás las relaciones interpersonales y disfrutarás de una vida más plena.

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.