7 cosas que no sabías sobre el karma

7 cosas que no sabías sobre el karma


¿Crees que sabes lo que es el karma?  ¿Está seguro?

Lo que mi hermano me enseñó sobre el juego de la vida

Mi hermano Billy y mi madre siempre estaban en guerra.

Pasé mucho tiempo tratando de averiguar de quién era la culpa.

Cuando escuché sobre el Karma, decidí que probablemente tenían algunas cosas de la vida pasada para trabajar.

Después de que Billy murió, y milagrosamente comenzó a hablarme desde la otra vida, él me dio su visión recién iluminada de la situación.

Realmente no puedes culpar a mamá, ni a mí, porque nos inscribimos para hacer esta telenovela juntos antes de que naciéramos.

No estábamos actuando en algún tipo de cosa que hice: "Hice algo malo para ti en otra vida y estoy pagando por eso".

Realmente no funciona así. Ese concepto de ojo por ojo, diente por diente, no es el verdadero.

Aquí hay algo de lo que mi hermano Billy, compartió conmigo desde el otro lado acerca de la verdadera naturaleza del Karma.

7 cosas que no sabías sobre el karma

7 cosas que no sabías sobre el karma

Conocimiento del karma 1. No nacemos en la Tierra porque hemos hecho algo mal en otra vida y necesitamos ser castigados.

Este concepto de Karma es solo una versión oriental del pecado y el castigo. Ninguno de nosotros fue puesto en este planeta para ser castigado. Y no estamos aquí para obtener mejor puntuación.

Conocimiento del karma 2. Antes de que nazcamos, los que vamos a ser humanos seleccionamos estos dramas para desarrollarlos en la Tierra.

La vida es sobre dramas que te cambian. Y aunque la mayoría de nosotros tiene miedo del cambio, el cambio es el glaseado doble encima de la torta de la vida.

Conocimiento del karma 3. Nuestras almas seleccionan las circunstancias de nuestra vida con la ayuda de un consejo.

¿Quién forma este consejo? sabios, elevados espíritus, una especie de guionistas cósmicos, que han dejado ya de reencarnar. Entonces, ¿por qué nosotros, como Alma, queremos dejar los Mundos Superiores para una vida difícil en la Tierra? Porque el alma ama la experiencia y no teme sufrir. El alma sabe que nunca puede ser herida. Esto no significa que no sea natural que las personas prefieran el placer al dolor. Eso es parte del plan.

Conocimiento del karma 4. Aunque gran parte de tu vida está planeada, hay mucha libertad dentro de ese plan.

Las circunstancias que elegimos son como líneas en un libro para colorear para niños, pero en lugar de tinta, las líneas están escritas a lápiz; son borrables Al colorear los espacios, influyes en las líneas.

Conocimiento del karma 5. Estamos destinados a participar en todo tipo de cosas en la tierra, cosas que no tienen sentido desde el punto de vista humano.

Por qué elegimos caminar por un camino particular a veces está más allá de la comprensión humana. ¿Por qué alguien se inscribiría en una lucha difícil? Bueno, a veces a través de nuestras pruebas aprendemos ciencia espacial en lugar de matemáticas simples. Cuando estaba vivo, era un adicto a las drogas que no podía superar mis adicciones, pero ahora aquí estoy, trayendo consuelo y verdad a cualquiera que se preocupe por escuchar. Así que tómate un momento antes de juzgarte demasiado severamente.

Conocimiento del karma 6.Nos mantenemos libres dentro del juego del Karma cuando creemos en la brillantez de las circunstancias en las que nos encontramos.

Cuando vemos a través del escenario y los jugadores, cuando encontramos la libertad en nosotros mismos para decidir POR nosotros mismos quién y qué queremos ser, cómo elegimos para jugarlo, podemos bailar el baile del juego de la vida con un poco más de ritmo, un poco más de abandono, un poco más de sacudir de caderas. Recuerda, es una gran ópera de rock que está sucediendo en la Tierra. Baila a tu propio ritmo y no te lo tomes demasiado en serio.

Conocimiento del karma 7. La vida en la Tierra es un tipo de experimento elegido por razones de tipo Almico, razones que los humanos no alcanzan a entender.

Y no entender es una parte importante del experimento. Si conociéramos el funcionamiento del experimento, perdería algo de su poder y de esa pérdida eso es un poco de lo que se trata la iluminación.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Por :Annie Kagan

Fuente: OmTimes