Test de la sala de estar: el lugar donde te sientas revela quién eres realmente

Test de la sala de estar: el lugar donde te sientas revela quién eres realmente


Donde te sientas en los muebles de la sala de estar podría revelar mucho sobre tu personalidad.

Nuestros gustos subconscientes están relacionados con nuestras preferencias instintivas por muchas cosas de la vida, como la comida, la moda, la cultura y muchas otras. Aunque no lo pensemos, nuestras decisiones suelen estar influidas por nuestro carácter.

Para divertirnos un poco, esta semana hemos elaborado un pequeño test informal de personalidad. Solo debes observar la imagen que te presentamos y respondernos, ¿dónde te sentarías? El test de la sala de estar te ofrece diferentes opciones y revela mucho sobre ti. ¡Elige el asiento más cómodo y descubre más sobre ti!

¿Listo para descubrir un rasgo de tu personalidad que quizás aún no conocías?

¿Dónde te sentarías en esta sala de estar? Imagina que entras en la casa de amigos que, por primera vez, te invitan a su hogar. El área, por lo tanto, no es familiar para ti o incluso conocida, pero la situación es relajada: ¡está con personas que conoces desde hace mucho tiempo!

Mientras tu anfitrión está en la cocina tomando una bebida, tú estás sentado en la sala de estar. Puedes ponerte donde quieras, pero ¿cuál será tu elección? Tienes

cuatro opciones, todas marcadas con un número: puedes elegir el sofá, el sillón, poltrona y el puf.

¿Cuál crees que elegirías entre estas cuatro posibilidades?

La preferencia por uno de los cuatro lugares, de hecho, indica mensajes subliminales e inconscientes que, sin darnos cuenta, lanzamos a los demás y al mundo exterior. No te dejes influenciar, por ahora, por nada más que lo que elegirías y por el hecho de que sabes que tu amigo ocupará una de las otras tres posiciones, sin sentarte contigo.

Recuerde que todas los tests tienen un valor lúdico: ¡están hechos principalmente para divertirte! No debes tomarlo como una evaluación científica, sino simplemente como una forma de "romper" tu día.

Test de la sala de estar: el lugar donde te sientas revela  quién eres realmente

¿Cuál asiento eliges para sentarte? ¡Veamos la definición!

1. Puf

Decidiste sentarte en el puf. Eres una persona que quiere mantener la situación bajo control. Estas elecciones pueden denotar un cierto nerviosismo inconsciente (tal vez dado por la nueva situación) o incluso simplemente un cierto tipo de vergüenza. Quieres ver claramente quién entra y quién sale y tener una visión clara de la situación: necesitas tiempo para pensar qué hacer y cómo hacerlo y, por lo tanto, quieres estar preparado para cualquier eventualidad. Eres una persona que lucha por delegar, trabajas duro y siempre tienes un ojo que controla todo lo que sucede.

2. Sofá

El sofá es la opción más cómoda de todas, denota el deseo de sentirte cómodo y estar en el centro de la situación. La posición del sofá, de hecho, no solo es central, sino también ligeramente más alta que todos los demás asientos. Existe la posibilidad, por lo tanto, de que tu elección denote el deseo de ponerte en una posición de “poder” desde la cual puedas decidir cómo comportarte e “intimidar” a los demás. En resumen, ¡eres un verdadero líder!

3. Poltrona

Si te sientas en la poltrona, significa que la habitación o la situación te hace vivir un deseo inconsciente de libertad. En esta situación particular, tus sentidos están alertados porque hay algo que te perturba. ¡Eres extremadamente sensible a los estados de ánimo de los demás y tienes una fuerte inteligencia emocional!

Sillón

Te sentaste en el sillón a espaldas de la ventana. ¡Significa que estás completamente a gusto! Estás lleno de confianza hacia los demás y no necesitas controlar la situación: ¡sabes que nada malo te sucederá! Eres una persona tranquila y calmada, capaz de tomar decisiones racionales incluso en pocos minutos: en resumen, ¡el nerviosismo no es parte de ti!

¿En cuál asiento te sentaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo psicólogos utilizando materiales reconocidos por la CRP, pueden dar un diagnóstico confiable.