💫Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de mayo

💫Horóscopo de la semana: Del 14 al 20 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Domingo 14 de mayo: Mercurio se vuelve directo. Sin embargo, todavía podríamos experimentar errores de comunicación, pérdida de llaves, citas olvidadas o vuelos perdidos, pero las cosas volverán a la normalidad.

Lunes 15 de mayo: Trígono Marte -Neptuno. Unas minivacaciones te pueden caer bien hoy. Estamos tranquilos y contemplativos. Es probable que busquemos placeres relajantes.

Martes 16 de mayo: Júpiter entra en Tauro. Esta es una influencia pacífica que nos anima a centrarnos en el bienestar, la curación, estar en la naturaleza y honrar a la madre tierra.

Miércoles 17 de mayo: Cuadratura Júpiter -Plutón. Este es uno de los aspectos más desafiantes del año. Ha llegado el momento de enfrentar y eliminar por completo un elemento en la vida que ha sido destructivo por un tiempo, especialmente si ha estado afectando la confianza en uno mismo o la paz mental. Es importante que permanezcamos alegremente optimistas y tolerantes sin comprometer nuestras creencias.

Jueves 18 de mayo: Sextil Sol - Neptuno, Sextil Mercurio - Saturno. Este es un día de creatividad mejorada. Nos sentiremos inspirados.

Sábado 20 de mayo: Marte entra en Leo, Marte en contraposición a Plutón. Este día específicamente, podríamos sentirnos listos para seguir adelante, pero de alguna manera encontraremos resistencia. No se recomienda forzar problemas. Es probable que los ánimos se enciendan sin mucho aviso.

Domingo 21 de mayo: el Sol entra en Géminis, trígono Sol - Plutón, sextil Sol - Marte. Es un excelente momento para estudiar, viajar y socializar. Podríamos estar algo dispersos, la energía nerviosa podría ser un poco alta, pero es un gran día para lanzar nuevos proyectos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo  de la semana: Del 14 al 20 de mayo

Horóscopo signo por signo

♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries

No todos están de acuerdo con tus ideas, pero eso nunca te ha molestado antes. Mantener la fe puede ser un desafío esta semana, pero mantente en el buen camino. No es importante convencer a nadie de tu visión, muéstrales. Las oportunidades se presentarán. Usa precaución y lógica y muévete sabiamente.  No ganarás el premio con suerte.

♉️Tauro

Piensa diferente. Si ya lo haces, entonces piensa aún más. Concéntrate en deseos específicos con atención a los detalles finos. Eres ambicioso y tienes el impulso interno para tener éxito. Ten en cuenta a las personas corruptas que ofrecen tratos turbios. Un tránsito Marte-Plutón favorece los altercados físicos y las luchas de poder.

♊️ Géminis

Ahora es el momento de trabajar en esa lista. Elige un proyecto más pequeño y resuelve algunos de los detalles más finos que pueden hacer que suceda. Mantente abierto a tener compañía o conversaciones con un conocido. Las lecciones vienen de muchas maneras diferentes. Incluso si todos a tu alrededor están girando a la derecha, gira a la izquierda. Tu visión podría ser interminable.

♋️Cáncer

Esta es una buena semana. Haz un poco de limpieza. Cambia tu vestuario o la decoración de tu hogar con el enfoque en la comodidad. Cuando los recursos son estables, siempre es bueno ventilar por el lado de la precaución y mantenerte financieramente seguro. Establece tus intenciones con un enfoque en los detalles, tienes que ser específico con tus deseos.

♌️Leo

Tómate el tiempo para satisfacer tus necesidades espirituales esta semana. Tu intuición es tan acertada, como si estuvieras recibiendo descargas directas del universo. Tus sentidos están desbloqueados y aceptando. Otros se sienten atraídos por esta energía y encuentran que eres abierto y fácil de abordar. Es un buen momento para trabajar con otros. Es probable que te encuentres gravitando hacia el desvalido.

♍️ Virgo

Mantente enfocado. Mantén tus ojos en la meta. Deja de lado los viejos mecanismos de afrontamiento que amenazan con socavar tu impulso hacia adelante. Está bien estar equivocado. Un cambio de perspectiva puede traer un cambio bienvenido en tus creencias.

♎️Libra

La compañía y el compañerismo siguen formando parte del sistema energético. Esto puede invitar a abusar de la buena comida y la bebida, lo cual es divertido hasta que el organismo se resiente y uno se siente fatal. Vuelve al buen camino con comidas sanas y actividades sencillas, como paseos con la familia después de cenar. Aunque las energías favorecen las conexiones, mantente alerta ante posibles vendedores sospechosos que sepan que tienes las cosas claras y quieran aprovecharse de tu buena voluntad.

♏️Escorpio

Incluso si tus intenciones son buenas y deseas un cambio para mejor, el éxito solo llegará si te mantienes en el camino recto y estrecho y evitas el comportamiento poco ético. Encuentra una manera de trabajar con aquellos que no están de acuerdo contigo o que están en roles autoritarios. Una lucha de poder para salirte con la tuya, incluso podría llevarte a un atasco legal.

♐️Sagitario

Tu impulso interno te hace buscar comodidad y seguridad en tu vida. Eres ambicioso y puedes, a veces, empujar tus puntos de vista sobre los demás. Encontrar el equilibrio y mantenerte abierto a nuevas formas de pensar, puede reducir las luchas de poder con los demás y dentro de ti mismo.

♑️Capricornio

Existe la posibilidad de que conectes con una persona experta en un tema de interés. Si alguien busca tu sabiduría, sé amable y transmítesela. Sé riguroso con los detalles. Controlar cómo deben aplicarse no es necesariamente ser estrecho de miras. Es mucho más fácil planificar con cuidado que empezar de nuevo continuamente.

♒️Acuario

La necesidad de que estés cerca de personas desafiantes e inspiradoras continúa. Es posible que sientas la necesidad de crear una conmoción en tu vida, ya sea planeando un gran evento, viajando u otra forma de emoción. La luna nueva al final de la semana te ayudará a apoyar esta manifestación. Ve por ello. Se específico con tus planes.

♓️Piscis

Es posible que tengas un oído comprensivo que atraiga a las personas con sus problemas. Intuitivamente sabes cuando alguien no está siendo honesto o auténtico. Te llevan a explorar el verdadero significado del interés metafísico en lugar de su conocimiento a nivel superficial.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨