✨Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de mayo

✨Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

El 7 de mayo, cuando Venus entra en Cáncer, nos volvemos más sentimentales acerca de nuestras relaciones. Cuando Venus está en Cáncer, somos más nutritivos, protectores, cautelosos y fértiles. Experimentamos muchos altibajos emocionales en el amor bajo esta influencia, debido a nuestra mayor sensibilidad. El amor por Cáncer es dedicado, cálido y devoto.

Es un buen ciclo para recolectar cosas y dinero, asuntos relacionados con bienes raíces, alojamiento, comida o antigüedades. Disfrutamos de tiempos pasados familiares y placeres simples, cautelosos con nuestros sentimientos, no siempre estamos seguros de intentar o compartir cosas nuevas con valentía durante este ciclo. Sin embargo, hacemos todo lo posible para que nuestros seres queridos se sientan especiales, nuestros recuerdos son largos y podemos volvernos muy nostálgicos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en Cáncer el 7 de mayo trayendo una ola de paz y calma a tu vida personal. Puede estar invirtiendo en tu hogar o situación de vida, o simplemente experimentando un período de tranquilidad con compañeros de cuarto o miembros de la familia. Si estás saliendo con alguien nuevo, este también es un momento ideal para presentarlo a tu familia y amigos. Todavía estás listo para socializar, pero preferirías organizar una fiesta en tu casa. El Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el mismo punto en el cielo el 9 de mayo trayendo noticias repentinas sobre tu situación financiera. Puedes recibir un pago de la nada. Espera lo inesperado cuando se trata de trabajo y finanzas hoy.

♉️Tauro
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo, trayendo noticias emocionantes e inspiradoras a su manera. Este es un momento fabuloso para firmar contratos, a pesar de que Mercurio está retrógrado. Cualquier compromiso de escribir o hablar con el que te comprometas, también recibe un impulso de bendiciones. Gracias a Venus puedes sentirte más llamado a verbalizar tu amor y anhelar estimulación intelectual. Estás listo para liberarte de cualquier expectativa. El 9 de mayo, cuando el Sol en Tauro y Urano se encuentren en tu signo, podrías estrenar una nueva apariencia o revelar noticias impactantes.

♊️ Géminis
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo, trayendo bendiciones al sector financiero de tu carta. Las noticias prometedoras sobre una promoción o un aumento pueden estar en camino. También puedes sentirte simplemente llamado para actualizar algunos artículos en tu hogar. Estás invirtiendo tus recursos en artículos que te brindan comodidad y te hacen sentir seguro. Presta atención a tu intuición el 9 de mayo, cuando el Sol y Urano, ambos en Tauro, se encuentran en el mismo punto en el cielo, puede surgir un gran avance en tus sueños donde de repente puedes acceder a partes de tu subconsciente que aún no se han explorado. Esta es una oportunidad para cortar los lazos con viejas creencias o recuerdos.

♋️Cáncer
El 7 de mayo Venus entra en tu signo. Venus es el planeta de las bendiciones y la armonía, trayendo buenas noticias y atención a tu manera. Ahora es el momento de pedir lo que quieres. Estás llamando la atención, úsalo a tu favor. Los proyectos o ambiciones personales también reciben un impulso positivo de la marca de dos o tres años de Venus. El Sol en Tauro se encuentra con Urano en Tauro en el mismo punto en el cielo el 9 de mayo, trayendo noticias impactantes pero emocionantes a su manera. Es posible que te encuentres codeándote con alguien que es influyente o conectándote con una nueva comunidad.

♌️Leo
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo y tu deseo de soledad continúa. Es posible que simplemente estés disfrutando recargando energías o participando en prácticas espirituales. Puedes encontrarte perdido en fantasías y deseos. Tu intuición está activa y tu imaginación puede provocar avances creativos.El Sol y Urano, ambos en Tauro el 9 de mayo, atraen tu atención a tu carrera o vida pública. Puedes experimentar un avance profesional o una ola repentina de reconocimiento. Otros están notando tu arduo trabajo.

♍️ Virgo
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo y te sientes más social que nunca. Conectarte con tu comunidad y amigos te ayuda a recargar. Los solteros también pueden conocer un posible interés amoroso. Estás pensando en tus valores y en cómo puedes dejar el mundo mejor de lo que lo encontraste. El Sol en Tauro se encuentra con Urano en Tauro en el mismo punto en el cielo el 9 de mayo, lo que puede hacer que reserves un viaje repentino, experimentes un gran avance o tengas una conversación impactante. Las sorpresas están en el menú, así que trata de no planear nada hoy si es posible.

♎️Libra
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo marcando el comienzo de un momento positivo para tu vida pública. Estás ganando reconocimiento, y te siente bien. Si has estado esperando un aumento o promoción, ahora es el momento de disparar tu tiro. El Sol en Tauro se encuentra con Urano en Tauro el 9 de mayo, iluminando un secreto o permitiéndote liberarte del pasado. Las descargas intuitivas llegan hoy, así que presta atención a los signos, símbolos y sincronicidad.

♏️Escorpio
¡Venus entra en Cáncer el 7 de mayo y tienes el gusanillo de viajar! Si estás soltero y listo para salir, es posible que encuentres una pareja potencial lejos de casa. También puedes estar estudiando un nuevo tema o compartiendo tu experiencia públicamente. El Sol en Tauro y Urano en Tauro invitan a interrumpir las relaciones de pareja el 9 de mayo. Las parejas con cimientos inestables pueden decidir dejarlo o simplemente decidir probar algo nuevo juntos y salir de la rutina. Sorprendentemente, las colaboraciones o admiradores también pueden darse a conocer.

♐️Sagitario
Cuando Venus entre en Cáncer el 7 de mayo, tu atención se centrará en los deseos no expresados. Las relaciones pueden profundizarse con conversaciones significativas. A nivel financiero, los demás están más dispuestos a prestarte apoyo. Si trabajas por tu cuenta, ésta es tu temporada. Hagas lo que hagas, no planifiques nada el 9 de mayo, cuando el Sol en Tauro se encuentre con Urano en Tauro. Tu rutina típica está por la ventana, y todo lo que puedes hacer es esperar lo esperado. También es la energía perfecta para cambiar tu rutina diaria o tus hábitos de salud.

♑️Capricornio
Venus entra en Cáncer el 7 de mayo y el romance está en el aire. La armonía y las bendiciones llenan el sector de relaciones de tu carta. Este es un momento maravilloso para colaborar con otros, por negocios y placer. Contactos prometedores pueden entrar en tu esfera o puede que te pongas más serio con tu pareja. El Sol en Tauro se encuentra con Urano en Tauro el 9 de mayo, entregando un avance creativo. Algo en lo que has estado trabajando recibe un reconocimiento y atención repentinos. También puedes sentirte listo para explorar placeres y deseos, que no has compartido con tu pareja. Hoy es un día fabuloso para deshacerse de tu rutina regular y, lo más importante, divertirte.

♒️Acuario
Cuando Venus entra en Cáncer el 7 de mayo, te encuentras reconectándote con la belleza que puedes encontrar en la vida cotidiana. Son las pequeñas cosas las que te importan. También puedes sentirse listo para dar forma a tu rutina de bienestar o probar algunos productos nuevos para el cuidado de la piel. El Sol y Urano, ambos en Tauro, el 9 de mayo, entregan noticias repentinas o información sobre un miembro de la familia o una situación de vida. Puedes liberar viejos recuerdos, creencias o patrones que ya no te sirven.

♓️Piscis
El 7 de mayo, cuando Venus entre en Cáncer, estás listo  para dejar atrás la temporada de eclipses. Venus te pide que te apoyes en tus deseos. Te sientes más romántico. Los solteros pueden encontrarse con más citas de las que pueden manejar y las parejas pueden estar listas para agregar algo de emoción a la relación. Si estás trabajando en un proyecto creativo, llega la inspiración. Este también es un buen momento para volver a comprometerse con pasatiempos que te traen alegría. El 9 de mayo puede llegar alguna información sorprendente e impactante o puedes sentirte llamado a compartir algo que has estado guardando para ti, o simplemente abandonar tu rutina regular.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨