Oráculo: La carta que elijas te trae un consejo del universo

Oráculo: La carta que elijas te trae un consejo del universo


Un mensaje del Universo es una señal, sincronicidad o profundo conocimiento interior que proviene de un poder superior. Puedes llamar a este poder superior Universo, Dios, Fuente de Energía u otro nombre que resuene contigo. A menudo, los mensajes pueden ser señales de alineación que te tranquilizan y te hacen saber que vas por el buen camino. También pueden ser suaves empujones en una dirección determinada. Y a veces, son simplemente recordatorios cariñosos de que no estás solo. Cuando experimentas dificultades y penurias, un mensaje del Universo puede ser una fuente de consuelo, haciéndote saber que todo va a salir bien.

¿Cómo saber si un mensaje viene del Universo?

Es probable que recibas mensajes del Universo todos los días. Puede que no lo sientas así porque puede que aún no lo asocies como procedente de un poder superior. Una razón profunda para esto es que, a menudo, tus mensajes diarios vienen en forma de tu propio conocimiento interior. Y confiar en tu conocimiento interior puede ser difícil, sobre todo al principio.

Si alguna vez no estás seguro de si un mensaje procede realmente del Universo, puedes preguntarte: “¿Se siente como amor?”.

Porque ésta es la verdad: todos y cada uno de los mensajes que recibes del Universo deberían sentirse como amor.

Eres tu mayor crítico. Eres más duro contigo mismo que cualquier otra persona. Puedes esperar la perfección de ti mismo, y debido a tus propias expectativas, piensas que el Universo también espera la perfección de ti. Pero no es así.

El Universo nunca ha tenido un solo pensamiento o sentimiento negativo hacia ti; el Universo sólo conoce el amor.

Así que lleva esto contigo mientras aprendes a decodificar los mensajes del Universo.

El Universo no va a por ti. Nunca recibirás un mensaje que te diga que no eres digno o que no eres lo suficientemente bueno. Si oyes una voz interior que te critica o te juzga, no es el Universo; son tus propias inseguridades y dudas. Puede que recibas mensajes para que tengas más paciencia o para que dejes de aferrarte tanto a experiencias o cosas, pero incluso estos mensajes se sentirán como amor. Sentirás que te benefician. A veces, un mensaje puede revelar una verdad difícil que has estado reprimiendo en tu interior, pero esto nunca se hace para herirte. Estos mensajes pretenden ayudarte a avanzar en tu camino y a crecer.

De nuevo, todo vuelve al amor. La base de todos los mensajes que recibes es el amor.

Puede que te cueste confiar en tu intuición, pero pregúntate: ¿puedes confiar en el amor? ¿Puedes confiar en que si algo se siente como amor, significa que es correcto?

Oráculo: La carta  que elijas te trae un consejo del universo

Nuestro equipo de Paramujeres te ha creado el siguiente oráculo. Observa estas cuatro imágenes y elige la que más te guste. La que elijas  traerá un mensaje del universo que quiere que lo veas en este momento de tu vida.

Si elegiste la carta…


Carta del Universo #1

El universo funciona en equilibrio. Cada acción produce una reacción y cada acción tiene su consecuencia.   Todo lo que hacemos causa un efecto. Nuestras acciones, a través de la Ley de Acción, van creando causas que se manifiestan como nuestra realidad; el efecto que estas causas tienen en nuestras vidas. Las acciones conducen a resultados y por cada acción, hay una reacción.  Si pones amor en lo que haces, volverá a ti con prosperidad, felicidad y riqueza.

Este mensaje entra hoy en tu vida para recordarte que es tan bueno aprender a dar como aprender a recibir. No olvides que es necesario que te consideres merecedor de cosas buenas para que empiecen a manifestarse en tu vida, porque sólo obtendrás lo que creas merecer.

Carta del Universo #2

Lo que el universo intenta decirte es que tú creas tu propia realidad.

Cada situación de la vida es una experiencia en sí misma. Depende de cómo percibes y respondes a una situación.

Buda dijo “En lo que te enfocas, te conviertes”. La cita significa que eres el dueño de tu destino. Puedes crear tu propia realidad que coincida con tus expectativas, perspectivas, valores, gustos, aversiones, deseos, esperanzas y sueños.

La forma en que experimenta diversas situaciones puede depender de tus creencias y percepciones. Crear tu propia realidad te ayudará a acceder a una parte más grande de ti mismo con energías positivas que se mueven hacia el crecimiento.

A veces puedes dudar de tu capacidad para materializar tus sueños, pero cuando surjan las dudas, recuerda que eres una persona apasionada y valiente y que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

Es hora de que empieces a creer en ti mismo y des el primer paso hacia la realización de tus sueños.

Carta del Universo #3

Cuando te sientes triste, es porque estás volviendo a recuerdos del pasado, y cuando te sientes ansioso, es porque pasas mucho tiempo pensando en el futuro. Recuerda que el pasado y el futuro no son más que proyecciones mentales de lo que una vez fue y de lo que podría ser.

Lo único que realmente existe y te pertenece es el aquí y el ahora, donde realmente sucede la vida.

Este mensaje llega a tu vida para decirte que tal vez no puedas cambiar el pasado porque lo que ha sucedido simplemente ya ha sucedido, pero que siempre puedes hacer algo para mejorar tu presente y avanzar hacia un futuro más feliz.

Cada día que te dan es un regalo. Es hora de valorar cada momento. Todos tenemos 24 horas al día. No más. No menos. El tiempo corre y no habrá una segunda oportunidad. No se puede recuperar el tiempo una vez que se ha ido. ¿Qué eliges hacer con tus 24 horas? ¿Estás dejando que la vida simplemente suceda?

Vive tu vida a propósito, no por accidente. El pasado: se acabó y no debería ser más que un recuerdo que se desvanece. El futuro: simplemente aún no ha sucedido y es probable que las cosas que haga hoy, ahora, tengan un impacto en ese futuro. Reconoce que nada mejorará a menos que hagas algo al respecto. Ser feliz. No esperes a que los eventos u otras personas te hagan feliz.

Así que recuerda que todo lo que hagas hoy con amor y entusiasmo se manifestará mañana en tu futuro.

Carta del Universo # 4

Eres una persona que sabe que el compromiso y las ganas de triunfar son los elementos clave para construir la vida de tus sueños, por lo que estás plenamente comprometida con lo que haces.

Tu principal reto es ser paciente y aprender a dejarte llevar por la corriente de la vida, porque probablemente a veces estés un poco preocupado y cuestiones el ritmo natural de las cosas.

Una de las cosas de cultivar la paciencia es que puedes observar tus deseos. Tienes la oportunidad de ver lo que realmente buscas. Si alguna meta es lo que realmente deseas, la paciencia la enriquecerá. Te permitirá apreciar el viaje en el que te encuentras. Gran parte de nuestra vida puede perderse en esta prisa impaciente por llegar a algún lugar, y luego, cuando estamos allí, ¿cuánto tiempo estamos realmente satisfechos de todos modos?

Recuerda que lo único que tienes que hacer es seguir el camino natural que te llevará a la felicidad. Si das lo mejor de ti en la vida, siempre obtendrás resultados, así que adelante, actúa con amor, valentía y confianza en que todo saldrá bien, en el momento y lugar adecuados.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

28.04.23