💫Horóscopo de la semana: Del 30 de abril al 06 de mayo

💫Horóscopo de la semana: Del 30 de abril al 06 de mayo


🌟 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:🌚


¡Wow!, salimos de abril con todos sus eclipses. Mercurio sigue retrógrado hasta el 17 de mayo. Estamos ingresando a mayo y nos encontramos en temporada de eclipses una vez más.

Lunes, 01 de mayo: Plutón se vuelve retrógrado. Las masas están despertando y oponiéndose a los abusos de los líderes políticos. La situación mundial puede empeorar antes de mejorar.

Jueves, 4 de mayo: Cuadratura Venus -Neptuno, Sextil Venus -Júpiter. Podríamos ser demasiado entusiastas y confiados. Cuidado con las mentiras y la manipulación.

Viernes, 05 de mayo: Eclipse lunar. Los eclipses son siempre puntos de inflexión. Este eclipse requiere que expresemos nuestras emociones profundas que han estado al acecho bajo la superficie durante algún tiempo. Podríamos expresarlos de repente, empujándonos fuera de nuestras zonas de confort.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 30 de abril al 06 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Es probable que te sientas inquieto e impaciente con una interacción Marte-Urano. Luego está Beltane, una Luna Llena en Escorpio y un Eclipse Lunar penumbral. Con esta hoguera encendida, debería resultarte fácil expandir esta energía. Si estás en una rutina, esta es una buena semana para dejar fluir tus pensamientos creativos y salir de tu costumbre. Si las heridas pasadas hacen una visita, el final de la semana apoya dejarlas ir para siempre, permitiendo espacio para la curación.

♉️Tauro
Estás de humor esta semana para las relaciones, las amistades y los amantes, con moderación. Haz lo que disfrutas y lo que te hace sentir bien. Deja de lado esos sentimientos de “tener que”. Dicho esto, trata de no ser impulsivo o demasiado indulgente. Ten en cuenta el exceso de gasto. Elige sabiamente y todo saldrá bien.

♊️ Géminis
Este puede ser el momento perfecto para convencer a otros de tus creencias. Eres un gran comunicador, así que comparte lo que has aprendido y disfruta de algunas bromas amistosas. Usa este tiempo para plantar semillas para el futuro, ya sea para un cambio de carrera o un largo viaje. Si tus pensamientos se obsesionan con las heridas del pasado, recuerda que no puedes cambiar el pasado, pero puedes elegir hacerlo mejor en el futuro.

♋️Cáncer
Tus emociones son profundas y tu estado de ánimo es serio. Buscas un profundo amor y afecto de tu pareja, que puedes recibir si superas los obstáculos de comunicación que estás experimentando. Concéntrate en nutrir, cualquier herida vieja que surja, toma el tiempo para escuchar lo que necesitas y honra la curación que tu ser interior solicita, luego déjalo ir.

♌️Leo
Las cosas de la familia pueden aparecer a lo grande. Los resultados dependerán de qué tan bien conectado y sintonizado estés. Permitir que tus emociones impulsen tu comportamiento solo conducirá a divisiones. Toma la iniciativa y aclara cualquier falta de comunicación.

♍️ Virgo
Sientes todas las sensaciones esta semana a medida que fluyen las vibraciones emocionales. Esta energía requiere movimiento, así que continúa con cualquier plan o proyecto que hayas comenzado. La semana salvadora de la escritura, la narración de historias y la comunicación a larga distancia, tal vez con ese amigo por correspondencia con el que de alguna manera te conectaste en todo el continente. Cosas más extrañas han sucedido. Abraza lo que surja, internamente. Aprende la lección que ofrece y déjala ir.

♎️Libra
El romance, las reuniones y las actividades divertidas te quedan bien esta semana. Te sientes creativo y quieres colmar a tus seres queridos con tu atención, pero no esperes lo mismo a cambio. Ten en cuenta que tus actos de buen corazón traen paz interior. Lo que pones en el universo esta semana vuelve tres veces.

♏️Escorpio
Es fácil perdernos de vista cuando estamos en una relación comprometida. Las emociones enterradas surgen esta semana permitiendo discusiones profundas con tu pareja. Construir sobre la intimidad y la confianza es algo bueno. Mantén el futuro inmediato abierto y libre de planes que podrían llevarte a una persecución salvaje.

♐️Sagitario
El amor, la calidez y el afecto están en el aire esta semana. Las reuniones sociales son fáciles. Acepta las invitaciones que te lleguen, o mejor aún, sé el organizador de un evento. Tus sinceros esfuerzos serán apreciados. Si recibiste una ganancia financiera inesperada reciente, disfruta de derrochar en algo llamativo y extravagante.

♑️Capricornio
¿Tienes a alguien en tu vida que pueda ayudarte a superar cualquier dificultad que tengas en mente? Conectarte con un asesor de confianza podría darte las respuestas que está buscando. Si tu estado de ánimo disminuye y la comunicación con tus seres queridos se vuelve intensa y abrumadora, haz una pausa y recuerda que esta energía es de corta duración. Usa la discreción al mencionar temas que pueden conducir a emociones acaloradas.

♒️Acuario
Las rutinas son una lucha ahora. Estás atrapado en una costumbre y necesitas salir. Un cambio aleatorio en tu rutina diaria podría darte la perspectiva diferente que necesitas para obtener claridad. Aterriza en la naturaleza, practica yoga o haz actividades similares si estás nervioso. Algo se siente mal en una relación esta semana. No te sorprendas si surge un desacuerdo.

♓️Piscis
Eres fácilmente afectado por las energías de los que te rodean. Protégete de las personas negativas que se quejan continuamente y no se hacen cargo de sus problemas. La mala interpretación puede conducir a un pensamiento poco realista. Mantente alejado de desperdiciar energía en sueños imposibles.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram