⭐️Oráculo: Descubre cómo afrontar el futuro

⭐️Oráculo: Descubre cómo afrontar el futuro


Para la humanidad las estrellas siempre han sido uno de los grandes misterios del universo. Los poetas en busca de inspiración o las personas afligidas las miran en busca de serenidad y esperanza. Más allá de las estrellas, según los creyentes, habitan las almas de los que ya no están.

Aunque el significado de las estrellas varía según la cultura y la historia, estos cuerpos celestes han estado plagados de simbolismo espiritual desde que los humanos nacieron.

Las estrellas también pueden representar objetivos en los tiempos modernos: a menudo vemos las estrellas como una representación de nuestros logros o de algo por lo que luchar.

Pueden representar navegar o encontrar orientación a través de las pruebas de la vida, nuestras metas y motivaciones, conceptos de armonía y equilibrio, y mucho más.

Durante milenios, las estrellas se han utilizado como un medio crucial para navegar por los océanos, guiando a la humanidad a través del entorno más peligroso de la tierra: el océano.

Entonces, de esta manera,se puede hacer un paralelo con las estrellas que actúan como guías espirituales, guiando a los humanos a través de grandes dificultades y obstáculos, y ayudándonos a pasar de una fase de la vida a otra.

¿Cuál estrella habla sobre tu futuro? ¿Qué dice sobre ti y qué te espera en la vida? Descúbrelo con este test.


Oráculo: Descubre cómo afrontar el futuro

Hoy se te pide que elijasuna estrella, que al observarla imagines que te pueda revelar sobre tu futuro.

⭐️ Estrella #1
Elegir esta estrella significa que eres una persona de mente abierta, sociable y espontánea. Amas las cosas y la vida simple. Al mirar la estrella que revela tu futuro en ella sientes paz. Has trabajado duro para alcanzar la serenidad y ahora, finalmente estás listo para abrazar con renovada fuerza todo lo que te espera. La base de tu espíritu es sólida, nada puede hacerte tambalear.

⭐️ Estrella #2
Eres una persona que no aprendes de tus experiencias de vida ni de los demás. Parece que no te interesa salir de tu burbuja, no sientes interés en aprovechar, aprender, lo que ocurre a tu alrededor. Hay una agitación total en tu futuro. Tu burbuja está a punto de estallar. No estar interesado no impedirá que los acontecimientos se manifiesten. En tu futuro próximo necesitas mucho valor.

⭐️ Estrella #3
Si elegiste esta estrella es porque eres una persona luchadora, fuerte y valiente, te enfrentas a la vida sin bajar nunca la guardia y con una fuerza increíble. La vida te ha demostrado que nunca puedes alejarte de la bañera y la esponja, porque les necesitas para limpiar tus heridas. Lo que hay detrás de esta estrella no te importa , no tienes miedo de tu futuro. Has dado tanto y estás en un punto en el que nada puede asustarte.

⭐️ Estrella #4
Esta es la estrella elegida por los eternos soñadores. Eres un fantasioso, sueñas con la vida que quieres con un optimismo apasionado. El futuro, sea cual sea, te espera con impaciencia. En tu corazón estás convencido de que lo peor ha pasado y que las cosas buenas siempre están por venir, así que no puedes esperar para abrazar el futuro. Nunca pierdes tu alegría y tu positividad, pero piensas tanto en el futuro que no disfrutas del presente. Deja de mirar tanto el firmamento y mira lo que está pasando dentro de la casa.

⭐️ Estrella #5
Si has elegido la última estrella significa que eres una persona muy organizada. Nada se te escapa y siempre tienes todo bajo control. Tu lema es: “Más vale prevenir que lamentar”

No todo se puede predecir y prevenir, por lo que tu futuro es incierto, y es porque permites que te pille desprevenido en caso de imprevistos. Debes relajarte y aprender a abrazar la incertidumbre también.

¿Cuál ⭐️estrella ⭐️ elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres