Descubre qué revelan de ti los astros del cielo

Descubre qué revelan de ti los astros del cielo


La aventura más grande e importante de nuestras vidas es descubrir quiénes somos realmente. Sin embargo, muchos de nosotros andamos por ahí sin saber realmente o sin escuchar a un terrible crítico interno que nos da ideas equivocadas sobre nosotros mismos. Pensamos erróneamente que la autocomprensión es autocomplacencia, y seguimos sin hacernos la pregunta más importante que jamás nos haremos: ¿Quién soy realmente?.

Encontrarse a sí misma puede sonar como un objetivo inherentemente egocéntrico, pero en realidad es un proceso desinteresado que está en la raíz de todo lo que hacemos en la vida. Para ser la persona más valiosa para el mundo que nos rodea, el mejor socio, padre, etc., primero debemos saber quiénes somos, qué valoramos y, en efecto, qué tenemos para ofrecer. Este viaje personal es uno que cada individuo se beneficiará de tomar. Es un proceso que implica derrumbarse, despojarse de capas que no nos sirven en nuestras vidas y que no reflejan quiénes somos en realidad. Sin embargo, también implica un tremendo acto de construcción: reconocer quiénes queremos ser y emprender apasionadamente el cumplimiento de nuestro destino único, sea lo que sea. Es una cuestión de reconocer nuestro poder personal, pero siendo abiertos y vulnerables a nuestras experiencias. No es algo que temer o evitar, reprendernos a nosotras mismas en el camino, sino más bien algo que buscar con la curiosidad y la compasión que tendríamos hacia un nuevo amigo fascinante. Con estos principios en mente, te presentamos una prueba sencilla para ayudarte en esta aventura tan individual.

Las estrellas, el sol y la luna están allá arriba en el cielo, muy por encima del mundo de los humanos. Ellos son admirados; símbolos de grandeza, de los diferentes tipos de luz que brillan sobre nosotros en diferentes momentos de nuestras vidas, para diferentes propósitos. ¿Qué puede revelar sobre nosotros el símbolo que elijamos?

Descubre qué revelan de ti los astros del cielo

Elige uno de ellos y encuentra el mensaje

Estrellas

Cuando llega la noche es cuando brillan las estrellas. Las estrellas son soles en miniatura que brillan desde la distancia. Su luz está lejos, pero existen, y abundan en el cielo. Son imposibles de ver durante el día y solo visibles en la quietud de la noche. No importa que la luz que nos llega sea una existencia tardía, y que su fuente original ya no esté presente en el momento de su percepción. Lo importante es que en este mismo momento podamos recibir su luz, aunque sea un parpadeo, una pequeña porción de su realidad, una fracción de una existencia lejana. La luz es real, en este mismo momento. Nos recuerda que hay una realidad más grande ahí fuera, hay más estrellas de las que puedes contar, más soles de los que puedes imaginar.

Hay un Universo sin límites ahí fuera. Tanto calor. Tanto resplandor. tanta vida tanto muchosidad y tanta cualidad. Tanta luz disponible, tantas posibilidades y tanto potencial. Saber esto debería consolarte e impulsarte en el viaje de descanso y sanación, sabiendo que la noche termina solo para que regrese el día.

Al elegir esta opción, nos indica que eres una persona llena de amor y dulzura, posees una extraordinaria sensibilidad. Eres un maravilloso Ser que aprecia el amor en todas sus formas: en la familia, amistad, con tu pareja. En cada área representas lo mejor que una persona podría desear tener a su lado.

Sol

El Sol es la única estrella verdadera que brilla intensamente. Si esta fue tu elección  la presencia de la luz del sol da poder: claridad, apertura, aceptación,  vida, el ahora. Es una existencia abundante de vida que brota, desbordando el mundo, rodando sobre el paisaje como una ola solar. En este momento no hay necesidad de estrellas y sus energías para ti serán de sanación y esperanza. ¡El sol simplemente ES!

Si esta fue tu opción eres chispeante.Esto significa que posees una personalidad espontánea que siempre está alegre, animada, feliz que no te gustan los conflictos y por nada del mundo renunciarías a tu libertad. Te encanta hablar de casi cualquier cosa, con casi cualquier persona. Tranquila y despreocupada, pero con la condición de que no te provoquen.

Luna #3

Todos sabemos que la luna refleja la luz del sol y brilla con una luz prestada, brillando de noche junto a las estrellas. La Luna: prestatario de la luz, el reflector. Solo refleja del 3 al 12% de la luz del sol; a nivel simbólico, solo refleja parcialmente la verdad y la realidad que nos rodea. Esto tiene sentido ya que La Luna está asociada con el misticismo y la mitología. Su media luz no es una luz verdadera porque es prestada. La Luna en sí misma no emite luz propia, pero puede doblar, recibir, transmutar, transformar y remodelar la luz. La luz de la luna es una luz prestada, al igual que la realidad de la luna es una realidad prestada.

Qué interesante, una realidad prestada, un significado prestado. La Luna está llena de simbolismo. Te muestra la verdad a través de símiles y metáforas y representaciones míticas, una forma diferente de captar nuestra realidad. Te muestra que mientras en el paisaje lunar todo parece estar cambiando y nada es absoluto y concreto, te entrega fragmentos de la única luz verdadera: el sol, para que cuando el sol salga una vez más, estés lista para enfrentar el día.

Si la luna fue tu opción posees una personalidad vivaz y extravagante.Eres alguien que no pasa desapercibida, llamas la atención tanto por tu belleza como por tu llamativa personalidad. Eres un alma muy noble e inteligente.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ Te recordamos que el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Esta publicación es de carácter de curiosidad y entretenimiento.