Oráculo: ¿A qué te enfrentarás en el nuevo año?

Oráculo: ¿A qué te enfrentarás en el nuevo año?


¿Qué te pasará en 2024?  Aunque para nuestro Año Nuevo ya han pasado unos  días, el  10 de febrero  es también   el  día en el que se celebra el "Año Nuevo Lunar", o también conocido como Nuevo Año Chino.

La cultura china es una de las más antiguas y complejas del mundo. Incluso hoy en día, muchos valores chinos se derivan del taoísmo, el confucianismo y otras filosofías chinas antiguas.

Como resultado, la historia china está plagada de innumerables símbolos que tienen múltiples significados y tienen una profunda influencia en la cultura.

Este año será el Dragón de madera una de las criaturas más veneradas en la mitología china. Se le considera el símbolo del pueblo, el emperador, la fuerza, la sabiduría, el poder y la benevolencia.

¿Cuál serán tus retos este nuevo año? ¿te gustaría jugar con nosotras?

Oráculo: ¿A qué te enfrentarás en el 2024?

Elige la imagen que más te atraiga y encontrarás cuatro símbolos para elegir, que llevan consigo un significado que puede revelar cuál es el desafío que seguramente te sucederá en este 2024. ¿Qué dices, te gustaría probar y descubrir cuál será tufuturo? Entonces, solo tienes que elegir la que más te atraiga: ¡A continuación, las respuestas!

Campanas de viento:
Si elegiste las campanas, ciertamente podemos decir que te espera un año interesante. El reto que tendrás que superar, de hecho, será encontrar la manera de empezar a aceptar algunos aspectos de tu personalidad que no te gustan tanto. Las campanas de viento, de hecho, es un símbolo poderoso que nos habla de lafusión entre el aire y el viento y la concreción de un objeto creado por el hombre. Si lo has elegido, por lo tanto, tendrás que ser capaz de coordinar el lado más angular de tupersonalidad de una forma ligera y liviana. ¿Crees que lo lograrás?

Bambú
El Bambú es una representación del carácter moral recto, la modestia, la lealtad y la resistencia. Como signo de virtud, el bambú también está relacionado con personas con espíritu positivo y se cree que sirve como inspiración para perseverar en situaciones difíciles.

Si has elegido este símbolo significa que eres una persona particularmente preocupada por tener "seguridad". Trabajas duro para obtener lo que necesitas y siempre tienes la intención de construir un “nido”. Desafortunadamente, este año tendrás que involucrarte y tratar de superar los desafíos que te llevarán a abandonar tus valores.

Yin Yang
Este símbolo representa el concepto de la dualidad de la naturaleza y explica cómo fuerzas aparentemente contradictorias pueden en realidad estar interconectadas y requerirse mutuamente para existir.

Tendrás que luchar para encontrar tu paz, este es el desafío que te espera. Este símbolo, de hecho, también representa la llegada de una tranquilidad tan esperada, ¡pero en nuestro test de hoy nos dice que para ti sin duda será un reto lograrlo!  No se trata tanto de tener que luchar con la adversidad sino con tu propia forma de pensar. A fuerza de querervivir aventuras, de hecho, podrías arriesgarte a no parar y nunca alcanzar esa paz que todos necesitan. ¡Tenlo en cuenta!

Fenix
El fénix es un símbolo de la emperatriz y la belleza y aparece solo en tiempos de prosperidad y paz. Se representa como un hermoso pájaro con un plumaje vibrante y es un símbolo de inmortalidad. Se considera que es el heraldo de grandes eventos para los mortales.

En Feng Shui, el ave fénix también se utiliza como símbolo de grandes aspiraciones como el nacimiento de un hijo, la construcción de un monumento, la realización de una tarea formidable o la acumulación de los mayores tesoros de la vida. Pero ¿qué desafío traen consigo el ave fénix? Por supuesto, tendrás que ser capaz de encontrar una nueva energía para elfuturo. Tal vez te sientas cansada o sin fuerzas, quizás debido a algo que sucedió en el último año. No crees que puedas seguir adelante y simplemente existes: Este test del Año Nuevo chino te recuerda que no te debes rendir y tratar de encontrar nuevas formas de encender tu energía.

Permanecer enjaulado en el pasado es inútil y seguramente puedes recuperar tu vida. ¡Fuerza!

¿Cuál elegiste?

Nuestro equipo te desea prosperidad para este 2024 en todas las áreas de tu vida.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!