Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de enero 2023

Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de enero 2023


✨ Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana: ✨


Aquí estamos en la segunda semana del Año con una nueva vibración. Como muchos de nosotros lo estamos descubriendo, todo está hecho de frecuencias de luz y sonido y este año llegaremos a entenderlo aún más. El 7 de enero, el Sol en Mercurio se encuentra en el mismo punto en el cielo, formando lo que los astrólogos llaman un Cazimi. Este es un momento crucial en su historia personal de Mercurio Retrógrado: las descargas divinas y la visión se dan a conocer hoy. Presta atención a los símbolos y signos en tus sueños, así como en tu vida de vigilia.

El 9 de enero, Venus en Acuario y Marte en Géminis bailan juntos, encendiendo tu impulso creativo y calentando tus deseos sexuales. La energía es romántica y emocionante.

El 12 de enero, Marte finalmente termina su Retrógrado. Diga adiós a los retrasos a medida que recupera su motivación y siente la necesidad de continuar donde lo dejó. Unos días más tarde, Venus en Acuario choca con Urano en Tauro, invitando un poco de conmoción a sus uniones más cercanas. Esto es energía de maquillaje o ruptura. Su capacidad para ir contra la corriente podría conducir a grandes avances.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de enero 2023

💫 Horóscopo signo por signo 💫


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏

♈️ Aries
Este es el momento de centrarse en el futuro, no en el pasado. Entra en tu poder y crea el tipo de vida que deseas vivir. Con Júpiter en tu signo y el Sol y Plutón en tu esfera de éxito, hay muy poco para detener tu progreso ahora. De hecho, este debería ser un momento en el que puedas lograr grandes cosas, ya sea el éxito en el trabajo o el cumplimiento de una ambición. Este es un momento para reevaluar tu dirección y hacer los ajustes necesarios. Estás en una posición celestial privilegiada para alterar tu curso y provocar profundos cambios en tu futuro.

♉️Tauro
Los planetas se están acumulando en una región muy positiva y expansiva de tu carta, pero Mercurio retrógrado puede arrojar dudas a veces. Si tienes fe, entonces serás recompensada. Los planetas son bastante claros con su mensaje: es hora de empujar y explorar nuevos territorios, y para eso necesitas tener un poco de fe en que todo saldrá bien.

♊️ Géminis
A veces es necesario luchar contra demonios externos, sin embargo, tratar de luchar contigo mismo no tiene sentido. La humildad y rendirse a un poder superior es la forma de recuperarse, ya sea que haya algo de lo que deseas liberarte o no, este es el momento del empoderamiento y la fuerza interior y la mejor manera de hacerlo es alinearte con una fuerza que es más grande que tú. Dios, el Universo, la inspiración divina o el poder de la naturaleza te darán la ayuda que estás buscando. No tengas miedo de tu oscuridad, más bien trata de ver lo que podría estar escondiendo.

♋️Cáncer
La acumulación de planetas en tu signo opuesto resalta la necesidad de trabajar constructivamente con otros. ¿Hay algún problema con alguien que debas resolver? ¿Sientes que tienes muy poco poder? ¿Tus necesidades no son escuchadas? ¿Alguien se queja de tu falta de atención? De cualquier manera, parece haber un desequilibrio de algún tipo y esto se puede nivelar siendo abiertos y honestos entre sí. Ahora es el momento en que las personas que conoces pueden ser tus mejores maestros.
♌️Leo
El trabajo y la salud siguen siendo el tema de esta semana. A medida que Plutón se alinea con el Sol, ahora tienes la oportunidad de tomar un control mucho mayor de una de estas áreas y hacer que las cosas funcionen de una manera mucho mejor. Este es el momento en que puedes convertirte en una fuerza para tener en cuenta en el trabajo o transformar la forma en que estás trabajando. Ahora, es el momento en que puedes experimentar el renacimiento. Los problemas de salud también se pueden revertir y superar las dificultades. Cuanto más te centres en empoderarte, más éxito tendrás.

♍️ Virgo
Si tienes una salida creativa o un pasatiempo para canalizar tu energía, te sentirás mejor que si solo te enfocas en los aspectos mundanos de la vida, como el trabajo y los deberes. La conjunción del Sol con Plutón es una alineación poderosa y si no tienes cuidado, podrías ver luchas de poder con amantes o personas que encenderían la energía creativa. Si los celos están dirigidos a ti, puede ser porque tu ego se ha hecho cargo y es posible que necesites bajar un poco el tono de las cosas. El desafío será lograr un equilibrio saludable entre el ego y la humildad.

♎️Libra
La necesidad de resolver las cosas en casa continúa, a medida que Mercurio se dirige hacia atrás a través de tu hogar y región familiar. Trata de mantener tu enfoque en transformar los elementos que deseas retener, mientras dejas ir aquellos aspectos que ya han tenido su momento. Sería oportuno arreglar lo que necesita reparación, despejar el desorden, traer nuevas energías al hogar, trabajar para purificar tu entorno y hacer el esfuerzo de reparar las relaciones. Dirigir tu atención a las leyes del Feng Shui también será muy beneficioso en este momento, y pasar de las dinámicas pasadas que te han estado frenando, será una ventaja adicional.

♏️Escorpio
A medida que el Sol se alinea con el poderoso Plutón en tu Zona Mental, es posible que necesites observar si tus pensamientos son vistos con cualidades claras u oscuras. Siempre que Plutón esté en la imagen, es probable que haya una cierta intensidad en la forma en que ves una situación y podrías comunicarte de una manera igualmente intensa. Si estás involucrado en cualquier tipo de trabajo de comunicación, este podría ser un momento muy potente en el que las personas están fuertemente influenciadas por lo que tienes que decir. Asegúrate de que estes usando tu poder y fuerza comunicativa de una manera que eleve e inspire o sane y transforme.

♐️Sagitario
El empoderamiento financiero es el camino a seguir, ya que el Sol y Plutón se alinean en tu Zona de Dinero. Ahora es el momento de convertirse en una persona de mayor influencia en el mundo material, lo que puede implicar hacer un cambio de algún tipo. Tal vez sea importante ahora recuperar tu poder, si lo has regalado. Revisa cualquier tipo de dependencia financiera ahora, ya que los planetas te piden que no te apoyes en otros para tu sustento. Hay una sensación regenerativa y transformadora en esta alineación planetaria, por lo que, si estás utilizando tu poder y conocimiento para ayudar a otros a cambiar tu situación o mejorar tus propias circunstancias. Este es un momento clave para avanzar hacia un renacimiento financiero.

♑️Capricornio
Aunque hay momentos en la vida en los que nos sentimos impotentes, este es un momento en el que tienes el poder de cambiar las cosas y hacerte cargo de tu vida. Ahora tienes más poder y control de lo que puedes pensar y te estás moviendo a una posición que puede dirigir tu nave en la dirección que quieres ir. Mercurio retrógrado puede poner bloqueos, pero si tomas las decisiones correctas en línea con tu alma, entonces puedes dar grandes pasos hacia adelante. Así que no pienses que tienes que aguantar cómo son las cosas. Decide lo que quieres hacer y luego ve y hazlo.

♒️Acuario
La alianza del Sol con el poderoso Plutón en su esfera del alma y la inconsciencia hace que este sea un momento en el que puedes acceder a una sabiduría y una visión profundamente internas, si estás dispuesto a mirar hacia adentro. Este es un momento perfecto para participar en el autoanálisis, honrar los sentimientos de tus sueños, meditar y acceder a la sabiduría de la astrología. Las respuestas a cualquier problema que enfrentes probablemente no se encontrarán tomando medidas prácticas, sino más bien tomándote el tiempo para examinar tu psique. También puede ayudar a liberar el pasado y prepararse para seguir adelante.

♓️Piscis
A medida que Mercurio retrógrado a través de tu zona de esperanzas y deseos, podría hacerse evidente que algo necesita cambiar o resolverse. Ya sea un grupo al que perteneces, una amistad o tus esperanzas para el futuro, podría ser útil examinarte a ti mismo en busca de algún tipo de renuencia. Tener éxito y tener una carrera próspera requiere una cantidad de esfuerzo y, a menudo, significa que tenemos que sacrificar algo. Es importante darse cuenta de que, si quieres llegar a algún lugar, entonces tienes que esforzarte.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...