Test de personalidad de los adornos de navidad

Test de personalidad de los adornos de navidad


Un test de personalidad para descubrir tu carácter a través de la tradición de los adornos navideños para esta época.

La Navidad es una época especial para muchos, pero todos tenemos formas muy diferentes de celebrarla. La decoración de tu hogar puede decir mucho de ti. Ya sea que sea un tradicionalista o un fanático de un toque moderno, creemos que sabemos todo lo que hay que saber sobre ti en función de tu elección de decoración navideña.

Según los psicólogos las decoraciones navideñas podrían ser nostálgicas y hacer que las personas regresen a tiempos más simples y felices, al menos mentalmente. También podrían ayudar a aumentar la dopamina, la hormona del bienestar.

Cada vez que seleccionamos un adorno navideño este tiene un porqué de su elección. Con este test de personalidad, podrás elegir de los cuatro objetos tradicionales navideños que te presentamos, el que más se adapte a ti, descubriendo así tu personalidad que se esconde detrás de tu preferencia.

🌟Test de personalidad de los adornos de navidad

Observa la imagen y elige sin pensar mucho cuál de estos adornos es tu favorito para estas fiestas decembrinas como decoración para tu hogar. A continuación, deslízate hacia abajo para leer las respuestas de tu elección… ¡Diviértete y disfruta!

1. Árbol
Espíritu de aventura, siempre en busca de tu "Edad Dorada" y nunca te conformas con lo que encuentras. Empujada hacia nuevos horizontes, te disgusta la vida sedentaria y rutinaria y aceptas el cambio como tu aliado.

2. Muñeco de nieves
Sociable, jovial,  paciente y ferozmente protector con los que amas. Eres un alma bondadosa, que sabe cómo cuidar a los demás y hacerlos sentir especiales.

La gente a menudo recurrirá a ti en momentos de necesidad. Saben que posees un corazón caritativo y que estarás allí para apoyarlos.

3. Santa Claus
Si esta fue tu elección, amas la naturaleza, estar al aire libre y disfrutar de los hermosos colores del cielo y la tierra. Contemplas las bellezas que te rodean con un aire filosófico. Amas la poesía, pero al mismo tiempo no desdeñas las fiestas y los bailes para celebrar la alegría de vivir una vida en color.

4. Pesebre/nacimiento
Reservada, tímida e introvertida. No te gusta revelar tu verdadera esencia y de hecho solo lo haces con aquellos que consideras dignos de ese honor. No confías en las personas a la primera y tiendes a cerrarte en tu mundo en lugar de abrirlo a la mirada de los demás. Eres buena gente y respetuosa que no le pisas los pies a nadie y viceversa. Aquellos que llegan a conocerte realmente como eres, nunca te abandonan.

¿Te sientes identificada con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?