🎄 Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de diciembre

🎄 Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


04 al 06 de diciembre. Luna en Tauro. Este es un excelente momento para asuntos financieros como pagar cuentas, saldar deudas, pedir dinero adeudado e invertir en bienes raíces. También es excelente para pasear por el parque e ir al campo y conectarse con la Madre Tierra.

06 al 08 de diciembre. Luna en Géminis.  Es un momento ideal para realizar múltiples tareas y llamar a amigos y conocidos. También es ideal para actividades sociales.

08 al 11 de diciembre.Luna en Cáncer.  Es momento perfecto para las actividades familiares, especialmente las que involucran a los niños. Es bueno para pasar más tiempo en casa cocinando y cuidar la alimentación.

Diciembre es un mes para estar presente en el momento y seguir nuestra dicha y apreciar nuestras bendiciones. Cuanto más conocemos nuestro lugar en el universo y estamos agradecidos por todo lo que se nos da, más alineados nos volvemos con nuestro verdadero propósito de vida. Al final, no se trata tanto de cuánto dinero ganamos, o qué tan exitosos somos a los ojos de la sociedad, sinoqué tan felices somos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de diciembre

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La gente tiende a sentirse frustrada cuando la vida no va como ellos quieren. Todos los días están llenos de posibles frustraciones, y si quieres pasar diciembre y la luna llena en particular alrededor del 8 de diciembre sin perder el equilibrio, deberás adoptar una actitud de aceptación. Recuérdate que las cosas son como son por una razón y si los acontecimientos actualmente no van a tu favor, la marea cambiará a tu favor muy pronto.

♉️Tauro
Diciembre conlleva la necesidad de empoderamiento, ya sea financiero o personal, y es probable que la luna llena del 8 de diciembre ponga este tema en primer plano. Tal vez necesites tomar medidas más decisivas en lo que respecta al dinero, o quizás requieras reafirmarte en tu trabajo. Posiblemente sea hora de ser audaz y pedir un aumento. Actualmente, Marte se está moviendo hacia atrás a través de tu zona de dinero, lo que hace que sea más difícil tomar medidas en estas áreas.

♊️ Géminis
Con Marte en tu signo, es posible que sientas la necesidad de hacer las cosas y lograr una meta o un deseo personal. Pero como Marte se está moviendo hacia atrás actualmente, es posible que el progreso no siempre sea fácil y quizás debas hacer una pausa y hacer un balance de vez en cuando o simplemente lidiar con frustraciones e impedimentos. La luna llena del 8 de diciembre podría ser especialmente complicada, así que trata de no adelantarte demasiado en esta época. El mejor uso de este retrógrado sería volverse más consciente de su energía y de cómo la usas. Cualesquiera que sean las emociones intensas que salgan a la superficie ahora, especialmente alrededor del 8 de diciembre, pueden ser pistas de lo que debe abordarse y dónde debes canalizar su energía.

♋️Cáncer
El enfoque durante diciembre es la salud, el bienestar y el trabajo, y dado que Marte está retrocediendo a través de una de tus áreas más débiles, es necesario abordar muchos signos de fatiga. Puede que esto no sea fácil en el período previo a la temporada navideña, pero si no haces tiempo para descansar, tu salud podría verse afectada. Puedes notar una caída de energía alrededor de la Luna Llena el 8 de diciembre, o puedes experimentar un arrebato emocional que muestra algo profundo que debe reconocerse.

♌️Leo
Las energías hasta diciembre apoyan la diversión y el disfrute para ti. Es posible que haya un parpadeo alrededor de la Luna Llena el 8 de diciembre, pero esto se puede abordar adoptando un enfoque más adaptable y sin insistir en que las cosas vayan de cierta manera. Tratar de no forzar las cosas es importante y estar abierto a la espontaneidad podría desencadenar algunas oportunidades sorprendentes y alegres.

♍️ Virgo
Si bien diciembre suele ser un mes para acurrucarse en casa y disfrutar del calor de la familia, también podría ser apropiado reevaluar tu dirección actual en el mundo exterior.¿Estás contento con el lugar al que te diriges con el trabajo en general, o has tenido una caída en la motivación? La Luna Llena del 8 de diciembre podría arrojar algo de luz sobre dónde debes ir a continuación.

♎️Libra
Si ves una nueva posibilidad esta semana, exprésala. Si ves problemas más adelante, transmite amablemente su advertencia. Si ves belleza, captúrala a través de medios artísticos. Si tienes una idea o intuición compártela con los demás. El punto es no guardarse las cosas para ti, sino disfrutar el proceso de comunicación y aumentar tu interacción con amigos, vecinos y allegados.

♏️Escorpio
Un fuerte tema financiero recorre gran parte de esta semana de diciembre para ti. Podría haber un punto de inflexión alrededor del 8 de diciembre bajo la Luna Llena. Quizás no se ha sentido tan rico o financieramente empoderado como te gustaría. Si es así, ahora es el momento de hacer cambios. La clave es darte cuenta de que eres suficiente tal como eres. Da gracias por todo lo que tienes y concéntrate más en las cosas buenas de tu vida y atraerás constantemente más de lo mismo.

♐️Sagitario
Con el Sol y Venus en tu signo, diciembre debería tener un comienzo agradable con el foco en los asuntos personales y las oportunidades para recargar las pilas. Los eventos placenteros deben ocupar un lugar destacado en tu lista de prioridades ahora, así que aprovecha al máximo los buenos momentos, ya que esto repondrá los ánimos agotados de los eventos del año. Deberás tener en cuenta lo que sucede alrededor de la Luna Llena el 8 de diciembre, ya que este quizás sería un momento en el que surgen discusiones y confusión y tú o alguien más podrían tener un arrebato emocional. Si bien este conflicto debería ser de corta duración, podría indicar un problema que necesita una inspección más detallada.

♑️Capricornio
Cuanto más confíes en tu intuición esta semana, más empoderado te vuelves. ¿Tu intuición te dice que descanses? ¿Te está enviando la sensación de que algo no está bien? La Luna Llena del 8 de diciembre podría ser un momento particular en el que es importante escuchar lo que el Universo te está diciendo. Si el mensaje es para reducir la velocidad, ¡hazlo! Si las señales apuntan a tomar un curso de acción en particular, realizalo. No te inclines ante las presiones de la temporada navideña. Hacer lo que sientes que es correcto para ti parece más importante.

♒️Acuario
La buena noticia para ti es que el Sol y Venus residen en tu zona social durante gran parte del mes. Si las presiones y el estrés de la temporada comienzan a afianzarse, es posible que debas recordarte de qué se trata realmente. El desafío para ti esta semana es crear recuerdos y no estresarte por cosas que realmente no importan.

♓️Piscis
Diciembre parece bastante auspicioso para ti, ya que el Sol y Venus se alinean en la parte superior de tu carta. Esto podría traducirse como un sentimiento de éxito y logro. Sea cual sea la circunstancia, este es el momento de centrarse en el futuro y disfrutar de la consecución de tus objetivos y anhelos. También podrías experimentar un evento afortunado o feliz, y todo lo que pongas en marcha debería ser bendecido con una vibración auspiciosa. El único problema podría ser alrededor de la Luna Llena del 8 de diciembre, que de todos modos es complicado, pero para ti, podría indicar un conflicto o dificultad dentro de tu hogar o asuntos familiares. Tal vez, podría ser simplemente un estado de ánimo extraño que te invade o un ataque de irritabilidad que probablemente se deba a un problema sin resolver.

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...