Oráculo: ¿Qué está sucediendo en este momento de mi vida?

Oráculo: ¿Qué está sucediendo en este momento de mi vida?


Antes de que pueda siquiera motivarte para comenzar una meta, debes iniciar con una mentalidad positiva.

Puedes lograr lo que te propones hacer, sin importar cuánto tiempo tome o cuán difícil sea la tarea.

Recuerda que lo que estás haciendo es por una razón.

Ya sea que se trate de una recompensa monetaria, crecimiento personal o simplemente para demostrarte a ti mismo y a los demás que puedes lograr la tarea, comienza con el fin en mente para mantenerte pensando hacia dónde te diriges y dónde terminarás eventualmente.

¿Qué está sucediendo en este momento de mi vida?. Observa las cartas que te presentamos y elige sin pensarlo mucho la primera que llamara tu atención. A continuación, descubre qué te dice tu elección. usando siempre tu discernimiento, escuchando tu corazón al leer un mensaje, considerando solo  aquello que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna.

Oráculo: ¿Qué está sucediendo en este momento de mi vida?

Carta 1
Te encuentras lista para el cambio y ya has comenzado a dar los primeros pasos en esta dirección. Tienes una idea de lo que sucederá exactamente en un futuro próximo.

La autoexpresión creativa es muy importante para ti en este momento. Definitivamente tienes algo que decirle al mundo. Ahora es el momento perfecto para avanzar en una idea que concebiste recientemente. La semilla del potencial ha brotado, y estás llamado a tomar acción y hacer realidad tu intención. Las habilidades, el conocimiento y las capacidades que has acumulado a lo largo de tu vida te han llevado a donde estás ahora y, lo sepas o no, estás listo para convertir tus ideas en realidad.

Cuando tenga claro tu “qué” y tu “por qué”, el Universo te pedirá que tomes medidas inspiradas. Necesitarás una atención enfocada y una concentración intensa para lograr tus objetivos. Concéntrate en la ÚNICA cosa que te llevará hacia tu meta. El compromiso con la tarea es esencial, así que deja de lado cualquier distracción que pueda desviar tu atención de lo que quieres lograr. Sé metódico en tu planificación para asegurarte de mantenerte encaminado y llevar a cabo tus tareas.

Carta 2
Puede ser difícil para ti salir de tu zona de confort y lograr lo que realmente quieres. Vale la pena tratar de mirar el mundo de manera diferente para que se abran ante ti perspectivas completamente nuevas. Además, esta tu elección puede significar que eres una persona soñadora y romántica.

Es tiempo de establecer tu sistema de creencias y decidir qué es y qué no es esencial para ti. Es hora de adentrarse en el gran mundo y tomar decisiones por tí mismo, manteniéndote fiel a lo que eres y siendo auténtico y genuino en todos tus esfuerzos.

Si esta fue tu elección nos indica sobre quién quieres ser en esta vida, cómo te conectas con los demás y en qué nivel, y sobre lo que soportarás y lo que no. Para tomar buenas decisiones, debe tener claras tus creencias y valores personales, y mantenerte fiel a ellos. No todas las decisiones tampoco serán fáciles.

No lleves a cabo una decisión basada en el miedo, la preocupación, la culpa o la vergüenza. Ahora, más que nunca, debes elegir el amor: amor por ti mismo, amor por los demás y amor por el Universo. Elige la mejor versión de ti.

Carta 3
No sientes ninguna limitación seria en la vida. Puedes hacer mucho sin mucho esfuerzo. Eres una persona sensible, amable y te encanta ayudar a los demás.

Estás alimentado por tu fuerza interior, poder personal, fuerte voluntad y determinación.  Tu fuerza te da la confianza para superar cualquier temor, desafío o duda creciente. ¡Sentir el miedo y hacerlo de todos modos! Si ha estado pasando por un momento difícil y está agotado o estresado, tu elección te alienta a encontrar el poder dentro de ti para perseverar. Tienes lo que se necesita para llevar esta situación hasta un  eventual final. Eres un amigo leal y un firme partidario, dispuesto a dar un paso al frente y estar presente cuando otros lo necesitan, y también puedes sentirte obligado a dejar espacio para alguien que necesita tu fuerza y ​​apoyo.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector: Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.