🔔Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de diciembre

🔔Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de diciembre


🎅 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:🌟


21 de diciembre: No hay escasez de confianza en el cielo cuando el Sol en Capricornio se enfrente con Júpiter en Aries. Estás liderando con optimismo, pero es fácil comprometerse demasiado.

22 de diciembre: Venus en Capricornio recibe un dulce beso de Urano en Tauro. Estás esperando algo nuevo en tu relación.

23 de diciembre: Luna Nueva en Capricornio marca un nuevo comienzo con respecto a tus ambiciones personales. ¿Dónde estás poniendo tu esfuerzo y qué esperas construir? Estas son las principales vibraciones de resolución de Año Nuevo. ¿Con qué estás dispuesto a comprometerte? Ten cuidado de confiar en los demás más de lo que razonablemente deberíamos e invertir un poco más de dinero de lo que es sabio. Es un día para practicar la moderación.

24 diciembre: Las conversaciones de sanación pueden tener lugar el este día cuando Mercurio en Capricornio se encuentre con Neptuno en Piscis. No tienes miedo de compartir tu lado más profundo y puedes entender más fácilmente los puntos de vista de los demás. No es un buen día para nada que requiera atención a los detalles, hechos y cifras, pero es ideal para soñar despierto y usar nuestra imaginación.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

🔔Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de diciembre

🌟 Horóscopo signo por signo🎄


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La temporada de Capricornio en el solsticio de invierno llega el 21 de diciembre, un espacio liminal que marca una transición importante en las estaciones. Tu enfoque cambia a tus ambiciones y reputación. Tu trabajo y esfuerzos están bajo un microscopio, pero en el buen sentido. Las personas en posiciones de autoridad están reconociendo tu valor y es más probable que te den el reconocimiento que mereces. Hay una Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre mientras siembras semillas para tu futuro. ¿Dónde quieres estar dentro de seis meses? Establece tus intenciones para manifestar el deseo de tu corazón

Mantra de la semana: "Levántate".

♉️Tauro
Otra ola de información emocionante llega a ti el 17 de diciembre cuando Mercurio en Capricornio se conecta con Urano en Tauro. Los avances personales y las revelaciones pueden tener lugar y es posible que te sientas más esperanzado acerca de algunas ambiciones y proyectos personales. Este es un momento poderoso para explorar tu subconsciente y participar en el trabajo de curación. También puedes estar reconociendo tus límites y honrando las necesidades de tu cuerpo para descansar más. Tu intuición está en llamas en este momento, así que escúchala.

Mantra de la semana: “Medita”.

♊️ Géminis
Si estás listo para liberar viejas formas de pensar, Júpiter, el planeta de las bendiciones y la expansión, entra en Aries el 20 de diciembre. Esta energía te hace expandir tu trabajo y conectarte con personas nuevas e inspiradoras. Un sueño por el que has estado trabajando también puede realizarse. La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre, que coincide con el solsticio. A medida que cambia la temporada, también lo hace tu enfoque. Te estás volviendo hacia adentro y reflexionando sobre tu pasado a medida que el Sol se mueve a través de esta parte de tu carta. ¿Cómo puedes abrazar, perdonar y extender compasión hacia ti mismo? Afortunadamente, el apoyo llega el mismo día en que el Sol en Capricornio se enfrenta con el abundante Júpiter en Aries. Es posible que se estés conectando con personas influyentes que no solo verán tu visión, sino que creerán en ella. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre marca un nuevo comienzo para liberar el pasado y saldar deudas. Esta energía es perfecta para reelaborar tu presupuesto, especialmente las finanzas que comparte con un compañero o con otros.

Mantra de la semana: "Conectar".

♋️Cáncer
Un apoyo sorprendente llega a través de amigos. Júpiter, el planeta de la sabiduría y el crecimiento, vuelve a entrar en Aries el 20 de diciembre. La abundancia está en camino, pero esto también podría indicar más responsabilidad. La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre con la llegada del solsticio. El final del año te hace un poco más sentimental y es posible que te encuentres enfocándote en las relaciones amorosas. Si eres soltero o sales con alguien, esto podría indicar un período de compromiso. Eres más magnético de lo habitual. No tengas miedo de acercarte a alguien que admires. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre trabaja un nuevo capítulo en tus relaciones uno a uno. También podría marcar el comienzo de una nueva empresa comercial.

Mantra de la semana: “Juntos”.

♌️Leo
 Júpiter, el planeta de la expansión y la sabiduría, vuelve a entrar en Aries el 20 de diciembre. Te sientes más seguro de tus sueños y estás dispuesto a correr riesgos para hacerlos realidad. El Sol entra en Capricornio y el solsticio llega el 21 de diciembre, haciendo el cambio de las estaciones.  Eres más consciente de tu relación con el tiempo. ¿Qué estás priorizando en tu agenda? Ahora es el momento de reequilibrar la balanza y encontrar un trabajo más sostenible: esfuerzo. El Sol en Capricornio se enfrenta con Júpiter y Aries el mismo día, lo que también traerá algunas sorpresas emocionantes a tu planificación diaria. ¡Mantente flexible! La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre trae un nuevo proyecto a tu órbita. También puedes finalmente dejar ese viejo hábito y reemplazarlo por uno mejor.

Mantra de la semana: "Control".

♍️ Virgo
Tu intuición está trabajando horas extras hoy cuando Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, vuelve a entrar en Aries el 20 de diciembre. Podrías estar cerrando un capítulo importante en tu vida o encontrando un inversor. La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre, que también marca el solsticio de invierno en el norte y verano en el sur. A medida que el Sol se mueve a través del sector lúdico de tu carta, te estás enfocando en lo que te trae alegría. El Sol en Capricornio se cuadra con Júpiter en Aries el mismo día, que es un buen momento para profundizar los lazos y explorar la intimidad con los seres queridos. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre te pide que refresques tu vida amorosa. Junto con Virgo puede recrear la fase de luna de miel: es hora de atender tu fuego romántico. Esto también puede marcar el comienzo de un nuevo proyecto o un pasatiempo que te ilumina.

Mantra de la semana: "Abierto".

♎️Libra
El baile de Júpiter con Aries el 20 de diciembre puede traer bendiciones en asociaciones de todo tipo. Es posible que estés dando el siguiente paso en una relación o solidificando una relación comercial. Otros están reconociendo tus habilidades y valor. La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre, que también marca el solsticio de invierno. Tu energía cambia y te sientes más privado. Centrarte en tu descanso y honrar tus límites energéticos son clave. Está bien saltarte una o dos fiestas navideñas. El Sol en Capricornio roza a Júpiter en Aries el mismo día, y es posible que estés compartiendo historias de tu pasado con un ser querido o un sentimiento en un estado de ánimo particularmente acogedor. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre marca un nuevo comienzo para el hogar y la familia. Este es el momento perfecto para purgar, reorganizar, restablecer las intenciones en torno a su espacio vital y cómo define la comodidad.

Mantra de la semana: "Raíz".

♏️Escorpio
Júpiter entra en Aries el 20 de diciembre, trayendo optimismo y renovación a tus hábitos diarios, salud y rutina. Este es un buen momento para dejar los malos hábitos. La temporada de Capricornio comienza con el solsticio el 21 de diciembre y puede hacer que pases más tiempo con la familia extendida o te concentres en tu relación con los hermanos. También llegan noticias u oportunidades que has estado esperando escuchar. El mismo día, el Sol en Capricornio se enfreta con el expansivo Júpiter en Aries. Esto está consumiendo más de lo que puedes tener de energía. Trata de no comprometerte demasiado. La Luna Nueva de Capricornio el 23 de diciembre invita a un nuevo comienzo a tu mente y estilo de comunicación. Puedes decidir comenzar a estudiar un nuevo tema o decidir dejar una creencia limitante.

Mantra de la semana: "Creencia".

♐️Sagitario
El planeta de la expansión y la alegría entra en Aries el 20 de diciembre. Júpiter solo ingresa a esta sección de su carta cada 12 años, así que aprovéchela al máximo reconectándote con tu alegría y pasatiempos personales. Este es un momento muy fértil, ya sea que estés esperando expandir tu familia o embarcarte en un nuevo proyecto creativo. La temporada de Capricornio en el solsticio llega el 21 de diciembre. Tu enfoque se duplica en tus finanzas y sensación de comodidad. También puedes recibir noticias sobre un aumento, una oportunidad de trabajo o una gran compra. El Sol en Capricornio se enfrenta con Júpiter en Aries el mismo día, así que tal vez estés haciendo una inversión financiera en un proyecto de pasión. Luego, la Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre invita a una oportunidad para establecer nuevas metas en torno a tu dinero y recursos.

Mantra de la semana: "Vale la pena".

♑️Capricornio
Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, entra en Aries el 20 de diciembre, marcando un nuevo capítulo para ti con respecto al hogar, la familia o una situación de vida. Es posible que se estén produciendo grandes cambios emocionantes dentro de tu unidad familiar, o tal vez te estés mudando o renovando tu hogar. Piensa en grande, todo es posible. El solsticio el 21 de diciembre comienza la temporada de Capricornio. Las personas de importancia están tomando nota de ti. Planifica para hacer realidad tu ambición. El Sol en Capricornio se encuentra con Júpiter en Aries el mismo día y puede ser más emocional o nostálgico de lo normal. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre es tu momento de llamar a una nueva realidad para ti. Juega con la autoexpresión y recuerda, ningún sueño es imposible.

Mantra de la semana: “Calma”.

♒️Acuario
Júpiter entra en Aries el 20 de diciembre y estás ampliando tu repertorio y habilidades. Si tienes ganas de seguir un nuevo tema, hazlo. Las noticias emocionantes también pueden llegar en esta época, y te sientes esperanzado sobre futuros proyectos. La temporada de Capricornio comienza el 21 de diciembre, el mismo día que el solsticio. Después de una temporada social de Sagitario, te estás retirando hacia adentro y priorizando el descanso y la soledad. Este podría ser un momento increíblemente curativo para ti. Un avance emocional está atrasado el mismo día en que el Sol en Capricornio choca con Júpiter en Aries. Todo este trabajo subconsciente no es para los débiles de corazón, es hora de que avances. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre marca un nuevo comienzo para tu rutina. Estás listo para reclamar tu derecho al descanso. Ahora es el momento de decidir sobre un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida personal y apegarte a ello. Es hora de ejercer tus límites y proteger tu energía de una manera nueva.

Mantra de la semana: “Descansa”.

♓️Piscis
 Júpiter, el planeta de la suerte y la abundancia, entra en Aries el 20 de diciembre y regresa al sector financiero de tu carta. Puedes recibir un aumento, un regalo financiero o incluso una promoción. La temporada de Capricornio y el solsticio de invierno llegan el 21 de diciembre marcando un nuevo capítulo para tus esperanzas y sueños para el futuro. El mismo día, el Sol en cuadratura entre Capricornio y Júpiter en Aries y es posible que recibas algo de suerte financiera. Esta es una energía de red seria. La Luna Nueva en Capricornio el 23 de diciembre te invita a establecer tus ambiciones para el próximo año. ¿Qué semillas estás listo para plantar y dónde quieres enfocar tu energía?

Mantra de la semana: “Compartir”.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...