5 consejos para eliminar las malas vibraciones rápidamente

5 consejos para eliminar las malas vibraciones rápidamente


Las malas vibraciones están en todas partes. Dondequiera que estés, en casa, en el trabajo o incluso en el centro comercial, seguramente encontrarás energías negativas al acecho de la esquina.

La mayoría de las veces, estas energías negativas no tienen nada que ver contigo como persona. Pero si está constantemente expuesto a ellos, a la larga afectará tu mente, cuerpo y espíritu.

Nuestra sociedad hoy en día es más exigente que nunca, haciendo que el estrés forme parte de nuestro día a día.

Puede ser inevitable, pero es algo que debe eliminarse cada vez que sientas que tiene suficiente de lo que puedes manejar.

Antes que las malas vibraciones te traguen por completo, haz estos trucos para bloquearlos al instante.

5 consejos para eliminar las malas vibraciones rápidamente

Las 5 estrategias más rápidas para eliminar las malas vibraciones:

1. Toma descansos de vez en cuando.

Claro, hay una fecha límite que debes vencer. Pero trabajar demasiado duro durante muchas horas seguidas puede agotar tu creatividad y energía, lo que te hace menos productivo.

Tomar descansos breves, como levantarse de la silla y hacer algunos estiramientos durante uno o dos minutos, no solo estimula tu cerebro para pensar con más claridad, sino que también lo hace saludable.

Actividad física como esta aumenta la circulación de la sangre y te ayuda a vencer un estilo de vida sedentario.

Cuando tu mente está clara y tu cuerpo rinde al máximo, es menos probable que te afecten las vibraciones negativas.

2. Reserva tiempo para siestas regulares.

Las siestas son especialmente importantes cuando comienzas el día temprano. Comenzar el día con demasiada actividad puede agotarte incluso antes de que termine el día. Si estás agotado energéticamente, serías un buen blanco para las malas vibraciones.

Ya sea que tomes siestas a media tarde o al final de esta, hacerlo recargará tu mente y cuerpo. Asegúrate de no pensar demasiado en las cosas mientras lo haces, ya que esto puede evitar que tu mente se tome el descanso que tanto necesitas.

Una siesta corta de 20 a 30 minutos es suficiente para brindarte agilidad mental sin interferir con tu sueño nocturno.

3. Medita para silenciar tu mente.

En situaciones terribles cuando el estrés es demasiado y no puedes pensar correctamente, usa el poder de tu respiración. La meditación de respiración es la mejor manera de aquietar tu mente y llevarte a la paz interior.

Encuentra un lugar en tu hogar u oficina donde haya menos distracciones. Cierra los ojos mientras inhalas y exhalas más lentamente.

Trata de concentrarte en tu respiración durante 10 a 15 minutos. Esto te ayuda a relajarte y limpiar tu cuerpo de vibraciones negativas.

Si la meditación de respiración no funciona, puedes intentar escuchar música conmovedora o canciones edificantes. Cualquiera que sea el tipo de meditación que más te convenga, el punto es calmar su mente y aliviar sus nervios.

4. Piensa en las personas que amas.

A veces, las personas te hacen cosas que pueden despojarte de tu autoestima o incluso obstaculizar el amor que tienes por ti mismo. Si te enfocas en sus palabras, seguramente sus malas vibraciones arraigarán en tu corazón.

Puedes enfrentarte con valentía a estas situaciones pensando en las personas que amas y que te aman incondicionalmente. Estas personas merecen más de tus pensamientos y enfoque.

Traer a tu mente los momentos felices que compartieron juntos y lo mucho que te hicieron sentir especial impulsará todas las malas vibraciones inútiles que acabas de recoger.

5. Realiza largos recorridos en coche o largas caminatas.

Si es posible alejarte físicamente de algo que te estresa, la respuesta es conducir o alejarse caminando. Es la mejor manera de tomarse un espacio para respirar y curarse.

Caminar en la naturaleza tiene enormes beneficios. Mientras que las capacidades refrescantes y curativas de esta te brindan comodidad, caminar también estimula las hormonas felices en tu cerebro. A medida que aumentan estas hormonas, las energías negativas se eliminan lentamente dando lugar a más energía positiva.

Conducir también tiene sus propios beneficios.

Cuando está estresado, tus funciones cerebrales superiores se cierran. Conducir a través de rutas familiares o lugares favoritos requiere menos funciones cerebrales superiores, lo que te ayuda a relajarte.

Estar solo en tu automóvil mientras disfrutas del paisaje frente a ti te brinda una perspectiva más clara.

Además, conducir puede darte la sensación de tener el control, lo que en cierto modo aumenta tu confianza y seguridad en tí misma.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente