Test: Aprende a entender el mensaje que te envían tus emociones

Test: Aprende a entender el mensaje que te envían tus emociones


Las emociones son difíciles de controlar porque no las entendemos completamente, este test te ayuda a decodificarlas.

Las emociones son sensaciones que se sienten en relación con los diversos eventos de la vida. Pueden ser positivas o negativas y manifestarse por razones específicas o incontrolables. Tener plena conciencia de nuestros sentimientos nos ayuda a gestionarlos bien y a tener un gran autocontrol. Si quieres evitar ceder al enojo y cometer acciones de las que puedas arrepentirte o no permitir que la tristeza te impida encontrar la solución a tus problemas, entonces debes aprende a entender el mensaje que te envían tus emociones.

Este test de imagen te ayudará en esta ardua tarea de comprender mejor la naturaleza de tus emociones. Completar el test es muy sencillo, solo tienes que mirar la imagen y decir lo que viste primero. Esa primera impresión es crucial. ¿Tu primera mirada fue atraída por el perfil de un caballo o el de una mujer?

Test: ¿El perfil de un caballo o el de una mujer? Lo que ves cambia la naturaleza de tus emociones

Test:  Aprende  a entender el mensaje que te envían tus emociones

Esta prueba te pide que hagas una evaluación visual de una imagen que consta de dos elementos superpuestos. Uno de los dos elementos se nota antes que el otro en función del tipo de observación del que observa. La primera imagen que notas te permite entender cómo tu cerebro procesa la información y luego rastrear tu personalidad.

Esto es lo que significa dependiendo de que fue lo primero que viste:
El perfil del Caballo
Si mirando esta imagen has notado en primer lugar el perfil del caballo significa que eres una persona muy reflexiva. Pasas mucho tiempo pensando, evaluándote a ti misma y pensando en lo que necesita ser mejorado. Siempre piensas con la cabeza fría y cada vez que tienes que tomar una decisión no dejas de comparar pros y contras. Otros te ven fuerte y resolutivo, en realidad te escondes detrás de esta imagen, pero tienes un corazón de mantequilla. No confías en nadie, solo en ti misma para resolver tus problemas. También eres una persona que posee un autocontrol envidiable.

La mujer
Si mirando la imagen notaste primero la mujer, significa que eres una persona que necesita afecto y reconocimiento. No tienes una autoestima fuerte y esto te hace insegura y a menudo dependes de los demás incluso a nivel emocional. Tu inseguridad hace que actúes incontrolablemente, a veces explotas de enojo o te sientes abrumada por tus sentimientos. Al trabajar en mejorar tu autoestima y tratar de estar más segura de ti misma, seguramente podrás tener más control de tus estados de ánimo y dar lo mejor de ti. Eres alguien que otros aprecian por tu generosidad y confiabilidad.

¿Te sientes identificada con lo primero que viste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!