💫Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de noviembre

💫Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Del 21 al 23 de noviembre: Esta semana comienza con la Luna en Escorpio. Este es un momento perfecto para la investigación científica, los estudios esotéricos, la autotransformación y el tratamiento de los misterios de la vida, la muerte y la sexualidad.

Del 23 al 25 de noviembre: La Luna en Sagitario es un excelente momento para viajar, actividades religiosas o filosóficas. Es un buen momento para dar conferencias y aprender cosas nuevas.

23 de noviembre: Júpiter gira directamente el miércoles 23 en Piscis. Su sombra continúa hasta febrero. Podríamos encontrar que tenemos más confianza, un sentido más profundo de nuestra integridad y la capacidad de aprovechar un espectro completamente nuevo de nuestras habilidades y talentos.

Del 25 al 27 de noviembre: La Luna en Capricornio. Es un momento maravilloso para promover ambiciones, pedir un ascenso, obtener el apoyo de personas en posiciones de autoridad y redefinir objetivos a largo plazo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

💫Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de noviembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La intensidad de los últimos tiempos comienza a dar paso a una vibración más ligera y edificante a medida que se produce una Luna Nueva en tu zona de aventura. Esta es una oportunidad perfecta para avanzar hacia nuevas posibilidades y buscar expandir tu mundo de cualquier manera que pueda. Esto puede incluir ir de viaje o aventura, o puede significar probar una nueva experiencia. En resumen, esta es una semana para escapar de la monotonía y ampliar tus horizontes.

♉️Tauro
La Luna Nueva del 23 de noviembre trae un campo transformador a los eventos haciendo de esta una buena semana para aceptar la filosofía de salir con lo viejo y entrar con lo nuevo. De alguna manera, es posible que debas deshacerte de tu vieja piel. Si esto es doloroso o fácil depende de qué tan dispuesta estés a dar a luz a lo nuevo. La negociación y la comunicación sincera funcionarán mejor que tratar de forzar las cosas, y especialmente hacia el final de la semana, puede ser útil considerar mostrar empatía hacia los demás. Ahí es cuando te vuelves más creativo en la resolución de problemas.

♊️ Géminis
La Luna Nueva del 23 de noviembre trae cambios y desarrollos a tus relaciones, por lo que este es un buen momento para pasar una nueva página en tu vida personal. La comunicación y la negociación serán importantes ahora y puedes comenzar a rodar compartiendo cómo te sientes. Marte en tu signo puede aumentar tu deseo de ser asertivo, pero es importante tratar de hacer que una situación funcione para ti y para los demás. La confusión puede llegar hacia el final de la semana, por lo que ese no sería un momento favorable para tomar medidas o impulsar cambios.

♋️Cáncer
A medida que los planetas se mueven hacia tu zona de salud, el enfoque ahora debe estar en tu bienestar y en lo que puedes hacer para mejorarla en general, ya sea generando más energía o arreglando algo más grave. La Luna Nueva es tu señal para cambiar las cosas para mejor. Este es un momento ideal para poner en marcha nuevos hábitos y rutinas saludables. Deja ir cualquier enojo o resentimiento. La alegría y la felicidad son saludables.

♌️Leo
¿Qué tan bien estás teniendo éxito en ser tú mismo? Si hay margen de mejora, entonces la Luna Nueva del 23 de noviembre será una influencia útil, abriendo la puerta para hacer más de lo que disfrutas y menos de lo que no haces. También preparará el escenario para que seas más asertivo cuando se trate de expresarte y seguir a tu corazón. Esta Luna Nueva es perfecta para iniciar algo nuevo que se sienta divertido.

♍️ Virgo
La Luna Nueva del 23 de noviembre te invita a pasar una nueva página en asuntos familiares y domésticos. Puede parecer apropiado, por ejemplo, cambiar algún aspecto de tu hogar o centrarte en crear un ambiente más conmovedor en el que todos puedan sentirse nutridos. En un nivel fundamental, esta Luna Nueva es una oportunidad para volver a casa contigo mismo, especialmente si te has sentido un poco disperso. Tomar el tiempo para nutrirte y a aquellos que te importan es la prioridad ahora.

♎️Libra
Hay una cierta libertad para salir del juicio y la Luna Nueva del 23 de noviembre debería hacer que sea más fácil convertir una mentalidad negativa en una positiva. Es importante bajo esta Luna Nueva recordarte a ti mismo que los pensamientos son cosas, salen al mundo e influyen en las energías sutiles que te rodean y crearán la realidad que llegas a conocer como tuya. Usa las energías de la Luna Nueva para limpiar tu pizarra mental y concéntrate en crear una actitud amable y amorosa. Este es un buen momento para enfrentar la realidad y tal vez dejar caer tus expectativas.

♏️Escorpio
La Luna Nueva del 23 de noviembre apoyará desarrollos financieros positivos y debería facilitar esta semana tomar medidas constructivas y avanzar. Pasar una nueva página financieramente y tomar medidas para mejorar tus asuntos materiales es favorable en este momento, y será un mejor uso de tu energía. Cuando te das cuenta de que esta área de tu vida está más bajo tu control de lo que piensas, puedes llegar a negociar más.
♐️Sagitario
Esta es la semana para enfocarte en nuevos comienzos cuando la Luna Nueva aterriza en tu signo el 23 de noviembre. Mercurio y Venus también están en tu signo, por lo que este es un buen momento para disfrutar y causar una impresión positiva en los demás. Ahor,a es el momento en que puedes dejar atrás el pasado y avanzar con mayor impulso en tus pasos. Las circunstancias deben ser favorables para progresar, así que piensa en lo que necesitas hacer para reponer tu espíritu y mejorar tu vida, y luego toma las medidas necesarias.

♑️Capricornio
La Luna Nueva del 23 de noviembre te invita a cerrar un asunto que puede haber estado pesando sobre ti durante algún tiempo. Esta es una Luna Nueva suave y conmovedora y te resultará más fácil aprovechar tu guía interna y sentir la mejor manera de avanzar. Esto puede significar que tienes una mayor propensión a recordar tus sueños, te resulta más fácil meditar o simplemente sabes cómo responder cualquier pregunta candente. Esta es la semana perfecta para pedir lo que quieres, sabiendo que efectivamente lo recibirás.

♒️Acuario
La Luna Nueva en tu zona social el 23 de noviembre pone el énfasis en tu vida con amigos e interacciones grupales. Los nuevos desarrollos positivos con amigos podrían ocurrir ahora y la participación con nuevos grupos y organizaciones también es favorable. Este es un momento en el que necesitas unir fuerzas con otros para hacer una diferencia en el mundo en el que vives.

♓️Piscis
La Luna Nueva en tu zona de éxito el 23 de noviembre es una oportunidad perfecta para avanzar con una ambición o un objetivo relacionado con el trabajo. Esta es una Luna Nueva que proyecta un resplandor rosado sobre tu futuro, por lo que es el momento ideal para dejar atrás el pasado y avanzar hacia lo que sea que tenga significado para ti. Puede haber una alineación incómoda hacia el final de la semana, pero no lo tomes demasiado en serio porque es solo un problema temporal y, en general, el clima planetario es favorable para ti. Trata de no distraerte y mantén tu enfoque en dónde quieres estar y lo que quieres lograr.

Te deseamos las mejores vibra, para esta nueva semana.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...