Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de noviembre

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Otro poderoso Eclipse este mes. La tensión alcanzará su punto máximo alrededor del Eclipse Lunar del 8 de noviembre, y en este punto seremos empujados a romper viejos patrones y estructuras rígidas y saltar hacia nuevas formas de relacionarnos con el dinero y lidiar con la crisis ambiental. Urano, el planeta de la revolución cambiante, junto con el Nodo Norte y el Eclipse hablan muy fuertemente de una sacudida, y podemos esperar escuchar mucho hablar sobre el estado de las finanzas del mundo, incluida la recesión, las personas que luchan por pagar las necesidades básicas y las empresas que quiebran, etc. Lo que se hará evidente alrededor de este Eclipse es que las viejas formas ya no funcionan, y esto se aplica a todo, no solo a la situación financiera.

Dondequiera que este eclipse de Urano caiga en su carta revelará el área de la vida que necesita una sacudida. Muestra el área que te atraerá hacia el crecimiento, pero debido a la cuadratura de Saturno, la tendencia será tratar de aferrarte y hacer que las viejas formas funcionen. Tenga cuidado con este miedo o renuencia. Si sientes resistencia al cambio, sé valiente y da un salto adelante. Todos necesitaremos dejar ir algo alrededor de este Eclipse, y lo más probable es que sea algo que se haya estado sintiendo estancado o limitante durante algún tiempo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 06 al 12 de noviembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Prepárate para la transformación y el cambio en tu vida personal o con asuntos materiales y financieros, ya que el Eclipse Lunar del 8 de noviembre saca a la luz estas áreas. Puede ser obvio que algo no puede continuar como lo has hecho, así que alístate para dejar ir lo que ya no funciona. La fe está trabajando detrás de escena para lograr un cambio necesario. La resistencia es inútil, así que ve con los eventos que toman forma en tu mundo sabiendo que hay un método detrás.

♉️Tauro
Este es un momento crucial para tu signo, ya que un eclipse lunar eléctrico ocurre el 8 de noviembre, lo que sugiere la necesidad de cambio y revolución. Tal vez es hora de romper tu molde o liberarte de algo que te ha estado restringiendo. Es posible que experimentes una sacudida alrededor del Eclipse que a la larga será para tu bien. Puede surgir la oportunidad de pasar una nueva página en una relación existente o comenzar una nueva.

♊️ Géminis
El eclipse lunar del 8 de noviembre activa el área que refleja tu ser interior y puede sacar algo a la luz que necesita surgir. Si eso es cómodo o no depende de lo que podrías haber estado suprimiendo o desconociendo. Espera que algo que está oculto emerja en el consciente. En el lado positivo, descargarás información importante de tus sueños e intuición de tus guías. Parte de lo que ocurre esta semana podría afectar tu salud, por lo que el mejor consejo sería no esforzarte y descansar cuando lo necesites.

♋️Cáncer
El eclipse lunar del 8 de noviembrepodría traer cambios a tu vida social.Tal vez ha llegado el momento de romper cualquier patrón de rutina relacionado con amigos, grupos o tu participación en el mundo en general. También puede ser relevante poner tus esfuerzos creativos y comenzar a expresarte de una manera que te sientas más auténtica. Ser fiel a ti mismo es clave ahora.

♌️Leo
El eclipse lunar del 8 de noviembre activa tu carrera y dirección en la vida y es posible que seas testigo de un cambio que te permita liberarte de los viejos patrones del pasado. Esto podría significar un cambio en el empleo u orientación. Lo principal es que rompas con el pasado y pongas tu enfoque en el futuro, que es donde se encuentran tus oportunidades. Lo que sea que se haya ido ya fue, ahora es el momento de dirigirte hacia algo nuevo.

♍️ Virgo
Todos nos quedamos atrapados en surcos mentales y sistemas de creencias que están rígidamente fijos en su lugar. Si esas creencias se ven sacudidas, comenzamos a sentirnos incómodos. No temas a los elementos locos de esta semana, ya que un eclipse lunar unido al impredecible Urano es probable que nos sacuda en lo que respecta a tu percepción de la vida. Si ves el aspecto positivo de este Eclipse, sería que la vida te presenta una nueva forma de ver el mundo. Es hora de catapultarte fuera de tu viejo paradigma y hacia uno nuevo que abra todo tipo de posibilidades.

♎️Libra
Es probable que este electrizante eclipse lunar el 8 de noviembre traiga cambios a tu vida financiera y personal. Puede ayudarte a dejar de lado un viejo hábito financiero que puede estar frenándote. Ciertamente parece que necesitas romper un viejo patrón con tus finanzas y tal vez el truco es separarte de la dependencia de los demás, de cualquier persona o cosa que te haya mantenido en esclavitud. La clave es liberarte del viejo orden y avanzar hacia lo que te empodera, incluso si es incómodo.

♏️Escorpio
Con un eclipse lunar en tu signo el 8 de noviembre, este es un momento crucial en el que puedes experimentar un gran cambio. Ahora es importante dejar atrás el pasado y dar un paso adelante hacia algo nuevo. Tus relaciones también se presentan ahora y es posible que debas romper un patrón o liberarte de un lazo que te limita. Este es un momento para enfocarte en lo que necesitas para tu bienestar y ser audaz en tus próximos pasos.

♐️Sagitario
Ten en cuenta tus niveles de energía y la tasa de actividad alrededor del eclipse lunar del 8 de noviembre. Las energías son muy tensas, pero es probable que algo suceda para resolver cualquier problema que hayas enfrentado. Es posible que debas dejar ir algo que ha sobrevivido a tu propósito de mejorar las cosas. En lo que respecta a tu trabajo, sería aconsejable hacer un cambio. Adopta un nuevo enfoque, una nueva forma de pensar o prueba algo totalmente diferente para ver si ayuda.

♑️Capricornio
El eclipse lunar del 8 de noviembre podría traer un elemento de incomodidad o una situación desafiante. Es importante observar lo que sucede en los días que rodean el 8 de noviembre, ya que la vida podría estar dándote pistas sobre lo que podrías necesitar cambiar para que vivas de manera más auténtica. Es hora de romper un viejo patrón que estaría impidiéndote ser plenamente tu verdadero.

♒️Acuario
El eclipse del 8 de noviembre podría desencadenar desarrollos con tu hogar y familia que podrían afectar tu camino. Este es el momento de aceptar el cambio porque para seguir adelante tienes que liberarte del pasado. Ten en cuenta que estás en una fase de tu vida en la que necesitas encontrar un equilibrio entre trabajar dentro de tus límites y romper todos los patrones que te han mantenido atascado. Concéntrate en tu propósito en la vida y en tu futuro. A dónde vas es más importante que dónde has estado y si se estás abriendo una nueva dirección, acéptala incluso si te sientes inseguro.

♓️Piscis
Tu éxito se debe en gran parte a tu mentalidad. Cree en ti mismo contra viento y marea y no te rindas. Actualmente, tienes una buena cantidad de suerte de tu lado en la forma de Júpiter en tu signo. Todo lo que realmente necesitas para tener éxito es creer. El Eclipse Lunar de esta semana te desafía a dejar de lado las viejas creencias limitantes, y al hacerlo, deberías descubrir que el mundo se convierte ahora en tu meta.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.