¿Eres un espíritu libre? 8 señales que lo eres

¿Eres un espíritu libre? 8 señales que lo eres


Si quieres descubrir si eres un espíritu libre o no, debes hacerte una pregunta:

¿Qué es más importante para ti en la vida, la complacencia o la libertad?

Te ayudaré a descubrir cuál es tu verdadera respuesta en un momento.

¿Qué es un espíritu libre?
Un espíritu libre es una persona que desea estar libre de todas las fuerzas opresivas externas e internas por encima de todo. El espíritu libre es por naturaleza un rebelde que puede parecer excéntrico, extraño o de otro mundo para la sociedad.Eligen caminar por un camino diferente en la vida que les permite escuchar la voz de su alma, liberarse del sufrimiento y la esclavitud y cumplir su destino.

Olvídate de la imagen estereotipada del viajero bohemio: un espíritu libre puede ser hogareño o aventurero, familiar o solitario, extrovertido francamente extrovertido o introvertido reflexivo. Ser un espíritu libre es una ESENCIA, no una imagen o etiqueta externa. Si valoras la verdad y la libertad más de lo que valoras la comodidad y la complacencia, eres un espíritu libre.

¿Eres un espíritu libre? 8 señales que lo eres

¿Qué es la Verdadera Libertad?
La libertad no es solo externa, también es interna. La libertad, o estar libre de la dominación, tiene tanto que ver con nuestras propias mentes como con el estado exterior del mundo.

Espíritus libres y despertar espiritual
Cuando recorremos el camino del espíritu libre, recorremos simultáneamente el camino del corazón y el alma. En esencia, estamos creando un camino espiritual genuino, libre de los confines y condicionamientos tóxicos de la sociedad.

Si eres un espíritu libre, por naturaleza eres una persona decidida a la búsqueda del alma, a encontrar respuestas a las preguntas más profundas de la existencia, como “¿Cuál es mi destino? ” y “ ¿Cuál es mi verdadera naturaleza ? ” Solo un espíritu libre puede responder verdaderamente a este llamado a la aventura. Solo un espíritu libre puede persistir en el camino del despertar espiritual.

Las señales
Si eres un verdadero espíritu libre, entonces puedes relacionarte con la mayoría de los signos a continuación: –

1. Fuerte deseo de libertad
¿Alguna vez renunciaste a un trabajo bien remunerado para seguir un estilo de vida nómada digital que paga menos de la mitad de su salario? Tu fuerte deseo de ser libre y establecer tus estándares de estilo de vida indica que eres una persona verdaderamente de espíritu libre. Mira, las personas de espíritu libre toman decisiones de estilo de vida que priorizan sus libertades.

2. Aborrece las Restricciones
En línea con un deseo de libertad, los espíritus libres desprecian cualquier restricción impuesta por otros en sus vidas. Si eres uno, podrías tener dificultades para comprometerte con una fecha límite, un objetivo o una relación.

Y para las personas de carrera, los espíritus libres saltan de una organización a otra, temiendo estar confinados en una empresa por mucho tiempo. Aquí, el espíritu libre lucha por comprometerse con otra persona o propósito, pero espera despertarse con nuevos desafíos o sorpresas.

3. Tiene sed de verdad
¿Cómo puede una persona ser libre cuando está viviendo una mentira? ¿O creyendo mentiras? En tu corazón y alma, anhelas encontrar la verdad tanto en la vida cotidiana como metafísicamente. El viejo aforismo “la verdad os hará libres” es algo que llevas muy dentro de tu corazón. Estás dispuesto a equivocarte y estás abierto a muchas explicaciones diferentes. Lo más importante para ti es lo que es real.
4. espontáneo
A un espíritu libre se le ocurren decisiones apresuradas que cambian el curso de su estilo de vida para siempre. Por ejemplo, pueden despertarse y decidir mudarse a un nuevo vecindario, inscribirse en el gimnasio o hacer una inversión financiera rápida. O bien, pueden cambiar de opinión acerca de casarse, tener hijos o establecer sus negocios.

Estas personas no tienen apego a nadie ni a nada, por lo que parecen poco serios. Como resultado, a otros les resulta difícil entender por qué esta persona no puede ser constante.

5. No convencional
Los espíritus libres hacen las cosas a su manera. Cuestionan cualquier expectativa social y son las últimas personas en adoptarlas. Asimismo, nunca se sienten intimidados por quienes los rodean. En cambio, se apegan a sus decisiones sin importar cuán extrañas suenen para las masas.

6. Insaciable
Un espíritu libre es insaciable. Tus objetivos son diferentes, conformándote con un estilo de vida mejor o único del que están contentos tus compañeros. Por ejemplo, su sueño cuando terminó la universidad nunca fue un trabajo bien pagado, el último automóvil y un hogar con niños. En cambio, piensa en oportunidades que te permitirán probar cosas nuevas.

Por ejemplo, podría ser un trotamundos empedernido, aunque no tenga los medios para viajar en este momento. Es el tipo de persona que se contenta con vivir de una maleta durante años mientras viajas por el mundo.

7. Grandes Triunfadores, Innovadores, Soñadores
Ahora bien, un espíritu libre puede parecer espontáneo y poco serio con la vida, pero tiene una perspectiva clara de lo que quiere lograr. A esta persona se le ocurren ideas frescas que prometen resolver los desafíos mundiales. Y es la ilusión de este nuevo reto lo que alimenta sus ganas de alcanzar los objetivos marcados.

¿Eres un espíritu libre? 8 señales que lo eres

8. Implacable
Los espíritus libres siempre buscan formas de hacer posibles las imposibilidades de sus vidas. Por ejemplo, se preguntarán por qué tarda tres días y no un día para que un pedido de compra en línea llegue a su puerta. Y usarán los hechos más recientes para cuestionar las teorías actuales.

A su vez, estas personas nunca se dan por vencidas. Parecen tercos, aferrándose a sus ideas hasta que obtienen la solución que esperaban.

Vivir una vida plena como un espíritu libre
Ten en cuenta que un espíritu libre es el mejor candidato para lograr el despertar espiritual. Esta persona tiene la intención de hacer un examen de conciencia y cuestiona su existencia. Aun así, la vida de una persona de espíritu libre puede ser solitaria. Si sospecha que es un espíritu libre, aquí hay algunos consejos para vivir un estilo de vida pleno:

  • Pasa más tiempo al aire libre. Por ejemplo, participar en concursos de baile al aire libre te da la oportunidad de liberar tu mente y liberar el estrés acumulado.
  • Reconecta con tu niño interior trabajando con niños. Tienen una gran imaginación y les encanta explorar y probar sus límites. Además, disfrutan haciendo juegos de rol.
  • Explora una carrera profesional creativa como preparar platos exóticos y pintar sobre un lienzo.
  • La mayoría de las personas de espíritu libre son empáticas, consideradas, amables y amorosas. A su vez, pueden ser víctimas de abuso emocional . Proteja su bienestar emocional estableciendo límites sobre con quién interactúa o qué explora más allá de su zona de confort.
Conclusión
Cualquiera con un espíritu libre tiene el espíritu indomable de un lobo. Siempre quieres correr libre más allá de los confines de la familia o la sociedad. También tienes una tendencia a oponerte a la regla social normal, siendo demasiado independiente y nunca suscribiéndote a las reglas de los demás. Es por eso que la mayoría de los espíritus libres son vistos como rebeldes.

Ser un espíritu libre es una esencia, una llamada que surge desde muy adentro.Cuando estamos en contacto con este fuego interior, estamos en contacto con el lobo interior; esa fuerza poderosa que anhela la libertad por encima de todo. Puede que tengamos que convertirnos en lobos solitarios por un tiempo, puede que tengamos que salir de los confines de las convenciones sociales. Pero vale la pena emprender el viaje, porque sin él, eventualmente terminaremos sintiéndonos vacíos y muertos por dentro, sin importar cuán cómodas se vean nuestras vidas externas.

¿Qué significa para ti ser un espíritu libre?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...