Horóscopo de la semana: Del 27 de noviembre al 03 de diciembre

Horóscopo de la semana: Del 27 de noviembre al 03 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

A medida que nos acercamos al final del mes, Marte todavía está en desacuerdo con Neptuno, mientras que Venus y Mercurio se mueven en oposición con Marte, formando una cuadratura tipo T. En los signos mutables, esto podría conducir a una tendencia a dispersarse y desarraigarse. Si gran parte de nuestros esfuerzos son automotivados, es probable que no lleguen a ninguna parte y simplemente nos dejen sintiéndonos agotados por el descontento. También podemos ser propensos a la decepción causada por expectativas poco realistas.

Si te sientes confundido o decepcionado en este momento, considera si te has dejado engañar o si has sucumbido a la ilusión. Es importante ser claro y honesto en todos tus tratos y reconocer que cualquier decepción probablemente se produjo porque tenías expectativas poco realistas. Mantener la cabeza nivelada y trabajar para estar conectado a tierra compensará gran parte de la discordancia en esta última parte del mes.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Ciertamente no tendrás miedo de decir lo que piensas el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario esté en desacuerdo con Marte retrógrado en Géminis. Una diferencia filosófica o ideológica podría ser la fuente de cierta tensión que tengas en tu red. Las tensiones pueden estallar y tus palabras pueden tener un aguijón adicional, así que ten en cuenta lo que dices, no puedes retirarlo. Al día siguiente, el mes concluye con un apasionado estallido de energía, mientras Venus en Sagitario se sienta frente a Marte retrógrado en el cielo. Esto podría ser caliente o frío, con un desacuerdo que se convierte en una discusión pesada, trata de manejar esta energía en la dirección correcta. Escribir o leer podría conducir a una explosión de inspiración creativa.

♉️Tauro
El 29 de noviembre puede traer una acalorada discusión sobre las finanzas cuando Mercurio en Sagitario se opone a Marte retrógrado en Géminis. Tu pareja, un ser querido, etc. puede estar criticando algunos de tus hábitos de gasto, o viceversa. Haz todo lo posible para respetar las opiniones de los demás cuando el dinero esté involucrado. Por lo general se basa en una preocupación por una sensación de seguridad. También pueden llegar noticias o información fundamental sobre tu efectivo. El mes termina el 30 de noviembre cuando Venus en Sagitario apuñala a Marte retrógrado. Las conversaciones acaloradas podrían conducir a una interacción dinámica en el dormitorio. No hay escasez de pasión en el aire.

♊️ Géminis
El mes termina con un pequeño drama en tu relación el 29 de noviembre, cuando Mercurio en Sagitario se sienta al otro lado del cielo de Marte retrógrado en Géminis. Las conversaciones pueden convertirse fácilmente en debates cargados de emociones. Piensa antes de hablar.Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario da un golpe a Marte retrógrado. Puede parecer que hay una diferencia entre tus valores y tus socios. Las frustraciones no podrán ser reprimidas hoy, así que di lo que tienes en mente. Puede ser complicado, pero te ayudará a guiarte hacia una mayor claridad.

♋️Cáncer
El mes no termina suavemente, sino que termina con cierta tensión el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario tiene un enfrentamiento con Marte retrógrado en Géminis. Puedes sentir que estás siendo arrastrado en un millón de direcciones. Las frustraciones y molestias en el trabajo que has dejado pasar o amontonar, han estado listas para alguna confrontación y podrías encontrarte en un debate con algunos compañeros de trabajo. Todo el mundo está al límite hoy, así que piensa antes de hablar. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario choca con el mismo Marte retrógrado. Se llegará a un acuerdo, pero requerirá que ambas partes se comprometan.

♌️Leo
Mercurio en Sagitario tiene un enfrentamiento con Marte retrógrado en Géminis el 29 de noviembre. Es posible que tengas algunas conversaciones acaloradas sobre proyectos que son queridos para tu corazón. Alguien de tu comunidad o un amigo puede tener una opinión fuerte que simplemente no se siente necesaria. Todos están nerviosos hoy, así que sé lo más amable posible contigo mismo y con los demás. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario choca con Marte retrógrado. La reunión de las mentes es posible si ambas partes están dispuestas a admitir sus errores. Si no estás clasificando ningún drama importante, la astrología de hoy podría indicar un encuentro sexual muy caliente. Cuando los dos planetas del amor se enredan así en el cielo, las chispas vuelan.

♍️ Virgo
La dosis final de locura completa del mes el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario se enfrenta con Marte retrógrado en Géminis. Tu energía mental puede convertirse en asuntos familiares, pero están sucediendo muchas cosas en tu vida personal al mismo tiempo. De hecho, tu equilibrio entre el trabajo y la vida personal puede sentirse un poco abrumador en este momento. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario viene a interactuar con Marte retrógrado. Venus espera suavizar las cosas y llegar a un compromiso, pero Marte no se rendirá sin algunas palabras finales de lucha. Te sientes tirado en dos direcciones con tu vida privada y pública y se requiere algún ajuste.

♎️Libra
Una conversación dramática puede llevar a sentimientos heridos, malentendidos y la necesidad de algunos límites serios el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario se enfrente a Marte retrógrado en Géminis. Defiende lo que crees, pero recuerda que no siempre puedes retractarte de todo lo que dices. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario irrita a ese mismo Marte retrógrado. Esta es una oportunidad para el compromiso o un callejón sin salida. Tendrás que decidir si quieres ir por caminos separados. Tus conversaciones tendrán un cargo o fuerza adicional. En el lado positivo, esta energía también puede traer inspiración creativa.

♏️Escorpio
Eres más consciente de los contratos, deudas y obligaciones el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario se enfrenta a Marte retrógrado en Géminis. Las discusiones sobre finanzas, compartir recursos y deudas pueden volverse acaloradas. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario entra en escena y activa el mismo Marte retrógrado. Venus traerá un ambiente más diplomático y te ayudará a llegar a un entendimiento. Compromiso es el nombre del juego. No dejes que el dinero se interponga en el camino de una verdadera conexión.

♐️Sagitario
Un pequeño drama de relación ilumina el cielo el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario se lanza con Marte retrógrado en Géminis. Tus palabras y las acciones de otra persona pueden generar tensión. En el amor, no estás de acuerdo con tu pareja y cualquier problema que haya estado hirviendo a fuego lento debajo de la superficie está llegando para ser abordado. Al día siguiente, el 30 de noviembre, Venus en Sagitario se une a la fiesta y activa Marte retrógrado. Las tensiones de ayer deben llegar a un compromiso. No sacrifiques tus necesidades para priorizar los deseos de otra persona.

♑️Capricornio
El mes termina con una dosis de drama el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario patea rocas en Marte retrógrado en Géminis. Si te has sentido un poco más ansioso de lo normal, este es un recordatorio para reequilibrar tu rutina. Pasa un tiempo a solas, reflexiona sobre tus victorias, bebe mucha agua y no tengas miedo de decir que no. Reducir la velocidad es la clave. Al día siguiente, Venus en Sagitario se mezcla con Marte retrógrado y tienes ganas de dejar que tus antojos guíen el camino. Es posible que te debatas entre algunas de tus responsabilidades y la necesidad de descansar. Intenta configurar un temporizador durante 45 minutos y haz tu trabajo en intervalos. Esos 15 minutos de tiempo de inactividad se sentirán como el cielo.

♒️Acuario
Este mes, te has centrado mucho en tus amigos, pero ahora también hay un poco de drama. El 29 de noviembre, Mercurio en Sagitario choca con Marte retrógrado en Géminis. Las palabras o acciones de otra persona pueden encender un fuego interior. Si estás trabajando en un proyecto creativo o compartiendo algunas de tus pasiones personales con un amigo, es posible que tengas algunas palabras duras. Protege tu corazón y tu alegría. Venus en Sagitario entra en acción el 30 de noviembre cuando se encuentra al otro lado del cielo de Marte retrógrado. El deseo y el afecto están en las cartas, pero tus acciones pueden llevarte a problemas. Procede con precaución o vierte esta inspiración explosiva en una salida creativa.

♓️Piscis
El mes concluye con un poco de tensión verbal el 29 de noviembre cuando Mercurio en Sagitario choca con Marte retrógrado en Géminis. Las palabras de enojo podrían apoderarse de las reuniones familiares, así que piensa antes de hablar. El 30 de noviembre Venus en Sagitario está al otro lado del cielo de Marte retrógrado. Los “trapos sucios” o cosas oscuras pasadas pueden resurgir. Te sientes listo para liberar cualquier resentimiento de una vez por todas. La energía dinámica de hoy puede llenar el aire de pasión o ira. Presta compasión a los demás donde puedas .

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...