Test Personalidad: Descubre más de ti

Test Personalidad: Descubre más de ti


No hay nada simple en la persona que eres.

Tus genes, la infancia y las experiencias pasadas están modeladas de una manera intrincada para construir tu personalidad, y es complejo y especial porque conecta tu personalidad.

No solo controla tus rasgos de carácter, sino también tus pensamientos y cómo asumes los desafíos y oportunidades de la vida.

Kendra Cherry, autora y consultora educativa, escribió sobre lo que es la personalidad y dijo: “Abarca todos los pensamientos, patrones de comportamiento y actitudes sociales que afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos y lo que creemos sobre los demás y el mundo que nos rodea”.

Podría ser que la forma en que ves el mundo que te rodea también esté moldeada por tu personalidad.

Por ejemplo, da un vistazo a la imagen que se te muestra a continuación, sin pensar mucho en ello. Lo primero que veas podría revelar algunas cosas sobre tu personalidad de las que quizás no te hayas dado cuenta. Lo que subconscientemente ves primero dice esto acerca de quién eres.

Test  Personalidad: Descubre más de ti

Sin pensarlo, ¿en la imagen de más abajo, dinos qué viste primero? Luego desplázate hacia abajo para ver lo que dice sobre tu personalidad

1. Árbol
Cuando viste la imagen y descubriste que tus ojos se sintieron atraídos por el árbol, entonces podría revelar queeres más extrovertido. Por fuera, eres una persona fuerte con un aura intrépida y por dentro, eres resistente e independiente. Si bien puedes ser gentil y amable con las personas que te rodean, tampoco le das a la gente la oportunidad de darte por sentado. Y si lo hacen, te aseguras de que paguen el precio por ello.

Eres el tipo de persona que dice las cosas como son. No pierdes tu tiempo endulzando cosas, incluso si eso significa mostrar un amor duro. Pero la razón principal por la que haces esto es que tienes en mente los mejores intereses de tus seres queridos. Y esto también te ayuda a tomar las críticas de una manera saludable. Tiendes a prestar especial atención a lo que otras personas puedan pensar de ti, no para que puedas ajustarte a las expectativas de las personas, sino porque sabes que siempre hay margen de mejora y te encantaría verte crecer. Cuando estás cerca de tus amigos y familiares, les encanta lo abierto que eres, y tu ambiente alegre es contagioso. Eres la primera persona a la que llaman cuando quieren salir a una nueva aventura porque nunca dices que no a un desafío.

2. Bebé
Si fue el bebé lo que captó tu atención primero, podría ser una señal de que eres una persona tranquila y serenaque tiene mucho que decir, pero solo se lo dices a las personas que eliges cuidadosamente. Pasar tiempo con tus seres queridos es importante para ti. Y también te aseguras de tomarte un tiempo para ponerte en contacto con tus pensamientos más íntimos. Tu dedicación, trabajo duro y naturaleza organizada brillan cuando estás haciendo las cosas que amas absolutamente.

Las cosas en las que eres absolutamente terco son tus pasiones y tus relaciones más valiosas. No permites que nada se interponga en el camino de lograr los deseos más profundos de tu corazón. Y estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional cuando tus amigos necesitan un empujón extra. Permaneces compuesto incluso, durante los desafíos más difíciles porque no dejas que tus emociones se adelanten. Piensas con claridad y te ayuda a mantenerte tranquilo cuando surgen los problemas. Es por eso que a tus amigos y familiares les encanta hablar contigo porque no solo eres un gran oyente, sino que también tienes una mente aguda que encuentras grandes soluciones. Aunque la gente no tiene la oportunidad de ver tus verdaderos colores al principio, una vez que te conocen, ven que eres una persona extremadamente talentosa con mucho amor para compartir.

C. Pareja abrazada
Si tus ojos se engancharon con la pareja abrazada primero, podría ser un signo de una personalidad despreocupada y tranquila. Prefieres no llevar emociones innecesarias o pensamientos sin sentido en tu corazón. En cambio, eliges llenarlo de alegría de los placeres simples que la vida tiene para ofrecer. Mientras que otros pueden no ver la belleza en las pequeñas cosas, tú las disfrutas a fondo y dejas que ese humilde sentimiento de satisfacción te mantenga en marcha.

Perseguir una forma de vida ocupada, glamorosa o más grande que la vida no es lo tuyo. Te gusta mantener las cosas sin complicaciones, ya sea con las relaciones, los hábitos o los patrones de comportamiento en tu vida. A tus amigos y familiares les encanta la honestidad y la confianza que traes a la mesa porque es difícil encontrar personas que pongan un esfuerzo sincero en las relaciones de la manera en que lo haces. Además, es que no eres demasiado rígido o terco acerca de las cosas. Tu flexibilidad y apertura hacen que sea más fácil para las personas conectarte contigo y construir relaciones duraderas. Puede haber habido momentos en el pasado en los que la gente te lleve a dar un paseo debido a tu buena naturaleza. Pero te has dado cuenta de la necesidad de defenderte y leer mejor a las personas, para que la próxima vez puedas alejarte de relaciones complicadas e indeseables como estas.

¿Te sientes identificado con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.