7 hechos sobre el karma que probablemente no has escuchado

7 hechos sobre el karma que probablemente no has escuchado


La ley universal del karma, que también ha sido aceptada por la ciencia, actúa a nuestro alrededor.

De lo que se trata la tercera ley de Newton es también de cómo funciona la vida. Karma en sánscrito significa acción. Así que todo lo que hacemos, todo lo que hemos hecho en nuestras vidas pasadas todo retorna a nosotros.

Incluso, mientras respiramos estamos poniendo un poco de nuestra energía en el universo. Y todas nuestras pequeñas acciones se acumulan y se convierten en hechos y sucesos reales.

A continuación, 7 leyes del Karma que te ayudarán a entender mejor el concepto:

7 hechos sobre el karma que probablemente no has escuchado

1. Karma no se trata de castigarnos por el daño hecho por nosotros. No se trata únicamente del castigo. Es una parte de nuestra alma. Todas nuestras acciones están influenciadas por ella.

2. La ley del karma está aquí para ayudarnos a navegar por esta existencia. Los sufrimientos y las recompensas y todos los demás desafíos que la vida nos presenta están aquí para que podamos pasar al siguiente plano. Nos ayuda a distinguir entre lo correcto y lo incorrecto para ayudarnos a elegir un mejor camino para nosotros mismos.

3. No importa si esta acción es grande o pequeña. No pienses que tus pequeños esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Cada acción se compone y tiene grandes ondas en el futuro. Cada pequeño acto que haces avanza en el universo y ayuda a dar forma a los eventos del futuro. Nunca puedes saber cómo tus actos pueden afectar a otra persona y el cambio que pueden causar.

4. Hacer buen karma (dharma) en realidad afectará positivamente tu cerebro, incluso eso lo dice la ciencia. Desencadena una buena retribución que es buena para la autocuración.

5. Hay una manera con las palabras en las que puedes usar palabras para limpiar tu karma. A veces, sin siquiera saberlo, invocamos mala magia. Este es un encantamiento antiguo que puede ayudar a impulsar el karma.

6. Cuando nos damos cuenta de que incluso nuestros pensamientos y las acciones más insignificantes tienen un impacto en nuestra realidad, nos volvemos más pacientes y dejamos de actuar con prisa.

7. También, significa que cualquier karma negativo que hayamos adquirido hasta ahora, puede ser cambiado. Porque está completamente en nuestras manos guiar nuestro futuro.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente