Test: Tu flor favorita revela tu vida sentimental

Test: Tu flor favorita revela tu vida sentimental


¿Cuál de las impresionantes flores de la naturaleza te atrae más?

Sabias que tu flor favorita puede hacer más que simplemente embellecer el ambiente.

Las características de estas notables plantas pueden dar una idea de qué dice tu vida sentimental.

Hay personas que aman las rosas clásicas, mientras que otras los perfumados lirios. La que encuentres más conectada contigo puede decirte cosas sobre ti respecto al amor.

Elige la que más te agrade y descubre lo que simboliza tu flor favorita.

Test: 🌹 Tu flor favorita revela tu vida sentimental💗

Si tu flor elegida fue…

1. Lirio
Si eliges el lirio, entonces tu vida amorosa se manifestará con paz y armonía. Deseas tener una pareja que esté cerca de tu familia. Un día tú y tu pareja querrán tener una familia propia, grande o pequeña, y será lo más importante para ambos. Los momentos simples son los que más te importan.

2. Girasol
Al igual que el sol que les da nombre, estas flores representan calidez y felicidad y también lealtad. Lo que quieres de una pareja es alguien que esté con los pies en la tierra. Necesitas poder poner toda tu confianza y corazón en esa persona.

3. Ave del Paraíso
Si esta flor es tu favorita es por tu personalidad única. Necesitas a alguien que sea un espíritu libre, aventurero, que se deje llevar por sus sentimientos. Como amas la aventura, necesitas un compañero que esté dispuesto a ser espontáneo y que desee crear recuerdos contigo.

4. Rosa
Esta flor simboliza el amor en sí. Te gusta la belleza clásica que viene con el romance. Necesitas una pareja que haga pequeñas cosas por ti y los grandes gestos para expresar su cariño. Anhelas el tipo de pareja que escuche y se esfuerce por hacerte sonreír y hacerte sentir especial.

5. Narciso
Los narcisos simbolizan nuevos comienzos. Tu vida amorosa no siempre ha sido la más fácil. Has pasado por momentos difíciles y te han lastimado. Necesitas una pareja que te vuelva a enamorar después de todo. Has estado reservada pero abierta para que llegue esa persona adecuada a tu vida.

6. Tulipán
Los tulipanes representan el amor perfecto. Son elegantes y fácilmente identificables como una de las flores más populares del mundo y transmiten comodidad y calidez. Necesita una pareja que esté allí y te apoye en tus necesidades emocionales. Requieres una pareja que te anime en tu vida y que te empuje a ir por tus sueños.

¿Cuál elegiste? ¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.