Test: Descubre cuál es tu anhelo más profundo

Test: Descubre cuál es tu anhelo más profundo


Enfrentar una prueba de percepción significa explorar profundamente cuáles son tus deseos ocultos. Del resultado entenderás si lo estás haciendo bien o no.

Descubrir aspectos ocultos de la propia personalidad a través de un test de percepciónes un acto introspectivo de cierta importancia.

A veces sucede que te sientes incomprendido, solo y a veces sin esperanza, especialmente cuando te sientes un poco “fuera de este mundo”.

Ejercitar la percepción, entrenar la imaginaciónde esa facultad que pasa a un segundo plano, pero que en realidad es la clavepara la realización de tus secretos.

¿Cuánto te conoces a ti misma y sobre todo, cuánto de lo que estás haciendo ahora en tu vida es adecuado para lograr tus deseos?

Tener sueños ocultos no es un crimen.

Una verdadera lástima sería imponerse algo que no hace que uno se sienta bien, y adaptarse a las convenciones que esta sociedad de consumo profesa.

La espiritualidad, la imaginación y todo lo que hay en el sueño deben ser alimentados de la misma manera que las necesidades concretas y fisiológicas. ¿Sabías que en base a los secretos que escondes, eres un cierto tipo de persona?

Con este test de percepción aprenderás a entrenar tus facultades irracionales al máximo, y con ellas entenderás cómo satisfacer tus secretos ocultos.

Instrucciones para realizar la prueba

Imagínate observando los elementos principales de este test: ¿cómo te sientes cuando observas la imagen que se te muestra a continuación o cómo te gustaría sentirte? Imagina todo lo que la imagen despierta de ti.

Test: Descubre cuál es tu anhelo más profundo

Resultado del test de percepción.

Este test no es como los habituales, eso es seguro. A menudo te encontrarás lidiando con algo nuevo e inesperado, pero sobre todo para comprender cuántos matices posibles se encuentran detrás de tu personalidad, tienes que confiar en tu elección.

¿Has aprovechado el poder de la imaginación?Lee el resultado cuidadosamente, puede suceder que más de un elemento te haya llamado la atención, pero hay una parte que prevalece sobre la otra y depende de ti encontrar el equilibrio que buscas.

Si has elegido…


El sol y las nubes

Si tu atención se centra en el sol y las nubes, significa que te sientes muy atraído por algo que tiende hacia lo desconocido. Aquí es donde se esconde tu secreto más profundo, solo que, entre todos, eres el tipo de persona que tiene más dificultades para contárselo a los demás. Entonces, ¿por qué no decirle al cielo?

No eres una persona fácil en absoluto, ¡eres una visionario!El cielo con la luna y las estrellas te hace sentir cómodo, porque estás inclinado a mirar más allá de las cosas, situaciones y personas. Probablemente el mayor secretoen tu corazón es que quieres cambiar algo importante en este momento de tu vida. El problema es que tienes miedo de lastimar a alguien, o no tienes el coraje.

Consejo:Los que han logrado un gran éxito han sido visionarios, pero además tienen un as bajo la manga de su lado. Eres una persona valiente y estás en el camino correcto, ve directo al grano sin remordimientos.

El gato jugando con la mariposa

Si te has centrado en el gato jugando con la mariposa es importante que sepas que la acción es tu fuerte, pero no solo eso. Tienes dentro de ti un mundo que revelas a unos pocos, pero todavía tienes mucho que aprender de tus errores. Entonces, ¿por qué no empiezas a rodearte con las personas adecuadas?

Eres una persona que sabe lo que quiere, ¡eres un espíritu libre!Dinámico, enérgico y apasionado, pero es tu impulsividad lo que te hace vulnerable a veces. Admirado por muchos por tu energía, tu mayor secretoes que a veces tienes miedo de no lograrlo y que no eres tan fuerte como ves.

Consejo:ganar no siempre es posible, pero como sabes que hay sacrificios, no estreses demasiado tu alma, es tu arma ganadora. Sigue creyendo en ti mismo, y ese miedo que viene de vez en cuando será superado en cada obstáculo.

Las montañas

Si las montañas han captado tu atención equivale a decir que la solidez y la compostura del alma son tu fuerte, pero a veces exageras. El corazón es tu arma más fuerte, pero por miedo tiendes a ocultar lo que es hermoso en ti. Entonces, ¿por qué no dejas caer las paredes a tu alrededor?

Eres impenetrable como una fortaleza, ¡eres indestructible!El punto es que sabes cuánto te gusta la gente que te rodea, pero debajo escondes algo innombrable. Tu mayor secretoes tu delicadeza y fragilidad: eres romántico, dulce y tierno, pero te lo guardas para ti. ¡Gran error, tienes que ser tú misma!.

Consejo:no eres para todos, ¡pero al menos sé para aquellos que desean tu corazón!

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!