Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de octubre

Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de octubre


🌞 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:🌚


Martes 25 de octubre: Eclipse solar en Escorpio.El gran evento de esta semana es el eclipse solar. El símbolo de Sabian asociado con este grado es una botella rota y un perfume derramado. Los eclipses son siempre transformaciones más poderosas en nuestro camino evolutivo. Este trae gran seriedad y madurez de pensamiento, así como sentimientos intensos.

Nuestra vida amorosa podría cambiar 180°, sacando a la superficie poderosas emociones enterradas de control, celos, posesividad y pasión. Las amistades podrían convertirse en amor, mientras que la alienación podría ocurrir en una relación existente. La necesidad de equilibrar la intimidad y la libertad respetando nuestra individualidad es particularmente fuerte. Los traumas pasados reprimidos pueden resurgir para ser sanados. Hay una fuerte necesidad de acceder a la dimensión mística del amor y la sexualidad.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de octubre

💫Horóscopo signo por signo💫


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Un eclipse solar el 25 de octubre trae el tema de la transformación y el renacimiento a la vanguardia, y es posible que descubras que algo cambia naturalmente en este momento. La mejor respuesta a lo que está sucediendo en tu vida ahora, es ser como una serpiente mudando su vieja piel y dejando ir tus viejas formas de ser. Tal vez hay algo que has superado o está impidiendo tu crecimiento. Si es así, este eclipse te ayudará a soltar y emerger transformado y regenerado, listo para algún nuevo aspecto de una nueva vida.

♉️Tauro
Las relaciones se convierten en el foco ya que un eclipse solar el 25 de octubre trae la oportunidad de cambio y nuevos comienzos en esta área de tu vida. Ahora es el momento de empezar de nuevo y hacer mejoras a una relación existente, o iniciar algo nuevo. Con Venus perfectamente intercalado dentro de este eclipse solar, los presagios son muy buenos para el futuro de cualquier relación comenzada ahora. Del mismo modo, cualquier relación que termina en estos momentos lo hace por la razón de que es hora de hacer. Esta es una oportunidad de oro para que tu vida personal progrese y se desarrolle de la manera que sea necesaria.

♊️ Géminis
Con el eclipse solar en tu zona de salud, este es el momento de hacer de tu bienestar una prioridad. Los augurios son buenos si estás dispuesto a hacer cambios. El eclipse favorece nuevos comienzos con tu salud y es ideal para comenzar un nuevo régimen saludable o liberar un hábito que no te haga ningún favor. Sea cual sea tu mal hábito, ahora es el momento perfecto para dejarlo ir y reemplazarlo con algo más positivo.

♋️Cáncer
¿Hay margen de mejora en términos de tu disfrute de la vida? Si es así, el eclipse solar del 25 de octubre acompañado de Venus es muy auspicioso para crear una vida más alegre. Puede ser que experimentes un cambio en la conciencia en el que tus luchas diarias no parezcan tan serias. Puede ser útil dejar de lado cualquier actitud o situación que te haga sentir pesado porque ahora es importante preguntarte por qué sigues haciendo cosas que no disfrutas.

♌️Leo
Los cambios domésticos se destacan bajo el eclipse solar de esta semana, y ahora es un momento ideal para pasar una nueva página en tu esfera doméstica. Esto podría implicar dar la bienvenida a una nueva adición, despedirte de alguien o mudarte. Las relaciones familiares también podrían cambiar bajo este eclipse y se aplica la misma necesidad de hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de nuevo.

♍️ Virgo
¿Cuántas veces nos hacemos infelices debido a un patrón de pensamiento que dice que la vida debería ser de cierta manera? Es muy fácil juzgar a otras personas y situaciones mundiales, pero eso solo nos pone en una prisión mental porque lo que estamos experimentando está en desacuerdo con cómo creemos que deberían ser las cosas. Esta semana, a medida que ocurra un eclipse solar en tu zona de creencias, será mucho más fácil dejar de lado el patrón de pensamiento que no te hace ningún favor y ver la vida de una manera más amorosa y tolerante. Este eclipse te ayudará a alinear tus pensamientos con una vibración más alta, que está elevando tu frecuencia y permitiéndote romper los viejos patrones de la vida tridimensional.

♎️Libra
Un hermoso eclipse solar en tu zona de dinero el 25 de octubre es muy auspicioso para tu mundo material, por lo que es un momento ideal para hacer un cambio. Si decides comenzar algo nuevo, serás bendecido. Puede ser particularmente importante ahora asegurarte de ganar dinero haciendo lo que amas. Este eclipse muestra que al utilizar tus dones y talentos y alinearte con una mentalidad más abundante, puedes generar lo que necesites y amar lo que haces.

♏️Escorpio
Un eclipse solar en tu signo el 25 de octubre alineado con la encantadora Venus es un presagio enormemente auspicioso para ti, ya que marca el comienzo de un nuevo ciclo en el que puedes tomar diferentes decisiones y romper con algo que no te ha estado sirviendo bien. Ya sea el destino o tú mismo quien parece estar al timón, reconoce ahora que lo que suceda es exactamente lo que debería estar sucediendo. Seguir tu dicha es el camino para seguir.

♐️Sagitario
El eclipse solar del 25 de octubre invita a cerrar la puerta al pasado. En algunos casos, esto podría parecer el final del capítulo, pero ya sea que el final se sienta grande o pequeño, reconoce que el cierre es ahora lo importante. Mientras dejas ir la situación, te despides de una persona o renuncias a un hábito autodestructivo, esta es una oportunidad maravillosa para trazar una línea debajo de lo que ha tenido tu día.

♑️Capricornio
Es probable que el eclipse solar del 25 de octubre agite una varita mágica sobre tu vida social, brindando oportunidades para nuevos contactos, personas útiles y un florecimiento de una amistad existente. Sin embargo, puede ser prudente dejar atrás una conexión que ha cumplido su tiempo. Una persona podría abandonar naturalmente tu vida. Este eclipse debería asegurar que no haya resentimientos. Ahora será más fácil atraer a personas de ideas afines, haciendo de este un eclipse que favorezca la felicidad con los demás y un creciente sentido de conexión con el mundo.

♒️Acuario
El eclipse solar del 25 de octubre arroja una luz brillante sobre tu futuro y hace que esta sea una semana crucial para ti en términos de dirección y vida profesional. Es aconsejable dejar ir el pasado y cualquier elemento de tu vida que sientas ha cumplido con su propósito. Los eclipses solares tienen una tendencia a cerrar puertas y abrir otras nuevas, por lo que, si parece que el destino está interviniendo para dirigir el curso de tu vida, probablemente lo sea. Ve con cualquier cambio que ocurra ahora, sabiendo que es casi seguro que será parte de tu plan superior.

♓️Piscis
Un eclipse solar el 25 de octubre te invita a entrar en una nueva aventura, que podría relacionarse con un viaje físico, un curso de estudio o escoger un camino espiritual o religioso. Esta es una oportunidad para liberar el viejo paradigma y entrar en uno nuevo. El tuyo es uno de los signos más capaces de arrojar vibraciones 3D y aumentar tu frecuencia a través del impacto de este eclipse. Por lo tanto, enfoca tu atención en alinearte con una vibración superior permitiendo que el amor y la belleza sean tus guías.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...