Test: ¿Debes comenzar de nuevo?

Test: ¿Debes comenzar de nuevo?


La vida cambia viene en temporadas. Todos pasamos por transiciones.

Para muchos, son los grandes hitos de la vida los que desencadenan el cambio: matrimonio o divorcio, mudarse a una nueva ciudad, comprometerse con una pareja, comprar una casa, formar una familia o dejar el nido vacío. Puede ser la pérdida de un ser querido o un amigo. Puede ser una crisis global (como la pandemia) o una experiencia traumática.

Para algunos, el cambio proviene de otros cambios significativos que todos experimentamos, como la maduración de nuestra salud emocional o el final de una relación. Podría ser el envejecimiento, la jubilación o simplemente en quién elige invertir su tiempo. Podría ser una nueva profesión, mudarse de estado o de país u otro evento que cambie la vida y catalice un gran cambio.

El cambio es inevitable. A menudo nos hace examinar nuestros valores o reevaluar nuestras prioridades. Y a veces, nos lleva a esta pregunta: ¿Qué debo hacer con mi vida? ¿Debo empezar de nuevo en la vida? ¿A dónde voy desde aquí?

¿Cuántas veces en la vida te ha pasado...  ¿empezar de nuevo?

¡Por esta razón, hemos decidido ofrecerte el siguiente test ¡Comenzar de nuevo!.

Para realizar este test te pedimos que observes por unos momentos la imagen que te proponemos.  Tu atención sin duda será atraída por uno de los elementos que la componen: intenta registrar qué elemento has notado antes que todos los demás y te revelaremos si es mejor renunciar a todo y entregarte a ti misma a un nuevo comienzo.

Test: ¿Debes comenzar de nuevo?

Si viste…

La escalera

Es un elemento que nos habla de cansancio, ciertamente, pero también de metas y aciertos. Podríamos decir que es posible que necesites un nuevo comienzo, pero que, antes de llegar allí, todavía tienes un largo camino por recorrer. Estás empezando a entender que tu vida no tiene que ser solo de una manera y cada uno de estos pasos representa algo que necesitas conquistar y debes dejar ir para evitar quedarte quieto en un solo lugar. Este no es un camino fácil de tomar; hay que elegir, paso a paso, para ponerse en marcha, hay que tomar decisiones difíciles y hay que, seguramente, mucho que hacer. Al final de este esfuerzo, entonces, comenzará otro: y con entusiasmo pensar ¡qué hermoso nuevo comienzo me espera!.

La mujer

La mujer es un símbolo muy fuerte que nos habla de fuerza e individualidad. Seguro que eres una persona muy independiente, que no tiene ningún problema en decirle a los demás lo que quiere y cómo quieres hacer para tenerlo. Todavía no necesitas un nuevo comienzo por una simple razón: eres fuerte, muy fuerte, y es por eso que has construido o estás construyendo la vida que deseas. ¡No importa cuán lento o qué tan rápido vayas! Tu único problema son las personas con las que te rodeas.

Micrófono

Has visto el micrófono: realmente tenemos que felicitarte. ¡No es fácil realmente ver solo el micrófono como primera imagen! Ciertamente es un elemento que habla del deseo de conocimiento, de saber y que encarna la sabiduría y la historia. Eres una persona que tiene una relación decididamente controvertida contigo misma y con el entorno que te rodea. ¡Diríamos que necesitas un nuevo comienzo! No queremos decir que estás en conflicto con todo y con todos, sino solo que eres una persona que tiendes a necesitar espacio a tu alrededor, que quieres revisar tu pasado y construir un futuro mejor. Tienes todas las herramientas para hacerlo: ¡Vamos!

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.