💫 Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de octubre

💫 Horóscopo de la semana: Del 02 al 08 de octubre


horoscopo-semana-del-02-al-08-octubre

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Después de un largo período de intensas energías, puede ser un alivio saber que octubre trae consigo un tema muy venusino. En astrología, Venus es el planeta del amor, la relajación, el placer, el disfrute, la verdad y la belleza, todas las cosas que podríamos hacer correctamente en este momento.

Venus resuena con el corazón, no solo en un sentido romántico, por lo que podemos esperar que las relaciones y cómo nos llevamos con los demás sean el tema de este mes. El corazón gobierna mucho más que nuestros sentimientos románticos y, a medida que nos adentramos más en la nueva realidad que está dando a luz a la humanidad, el amor hará que el proceso sea más rápido y fácil. Si tienes a alguien o algo a quien amar, eso es genial, pero en última instancia, necesitamos que el amor resida en todos y en todo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del  02 al 08 de octubre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Qué hermosa conjunción del Sol y Venus en tu zona de relación, octubre comienza con el tema del amor y la unión, haciendo de este el momento de mostrar cómo te sientes para que ciertas relaciones puedan crecer y florecer. Es poco lo que necesitas hacer, excepto ofrecer tu amor y dar cuando lo consideres apropiado. Esta es una oportunidad de oro para aumentar los niveles de afecto en tu vida y compartirte con los demás.

♉️Tauro
A medida que el Sol se alinea con Venus en tu zona de salud,  es momento propicio para dedicarte a curarte a ti misma o a los demás. Mientras tanto, el nodo norte que se alinea con Urano sugiere que es necesario un cambio de rumbo. Sin embargo, avanzar hacia un estado mental más alegre es lo más importante en lo que respecta a tu vida cotidiana y bienestar. Un enfoque sería hacer algo por la salud.

♊️ Géminis
 La alineación actual de Venus y el Sol en tu zona de diversión hace que este sea el momento perfecto para que te sueltes el pelo y disfrutes. Esto puede significar tomar un descanso de tu trabajo,  tareas, o de la seriedad de la vida, y adoptar una actitud más espontánea y lúdica. La creatividad también es favorable, y cualquier expresión creativa o artística que se emprenda ahora debería sentirse muy satisfactoria. En última instancia, lo que debes hacer ahora es moverte hacia algo que te haga sentir feliz.

♋️Cáncer
 Confucio dijo una vez: “La fuerza de una nación se deriva de la integridad del hogar”. Siendo este el caso, ¿cómo puedes generar mayor plenitud, felicidad o espiritualidad en tu entorno? Todo comienza con la intención. Algo tan simple como encender una vela a la hora de comer puede hacer la diferencia. Entonces, ya sea que te sientas inclinada a redecorar o si decides deshacerte de las cosas a tu alrededor que tienen poco o ningún significado e invitar a las cosas que lo hacen, usa las hermosas energías planetarias que resaltan tu área doméstica para mejorar tu entorno y crear relaciones familiares más amorosas.

♌️Leo
Una buena actitud es la clave para atraer resultados positivos y ahora debería ser más fácil moverse por la vida con expectativas positivas. Esto, a su vez, debería garantizar que lo que sea que estés tratando de hacer funcione bien. La comunicación también será importante y las relaciones pueden beneficiarse de un flujo bidireccional de apoyo amoroso. Esta semana será más fácil escuchar a tu corazón, lo que automáticamente tendrá un efecto sanador en los demás.

♍️ Virgo
Las actividades financieras y materiales se ven favorecidas bajo la auspiciosa alineación del Sol y Venus, y debería ser más fácil disfrutar de lo que tienes o ser un imán para lo que necesites. Este es un buen momento para aumentar tus ingresos de una manera que te sientas bien, y también es oportuno reducir la velocidad y disfrutar de los placeres simples que la vida tiene para ofrecer Alinéate con tus valores más altos y asegúrate de que la forma en que haces tu dinero se sienta bien en tu conciencia.    

♎️Libra
Con el Sol y Venus iluminando tu signo, los presagios son buenos para los desarrollos positivos y el progreso general en tu existencia. Es oportuno considerar cómo puedes invitar más alegría, belleza o amor a tu mundo. Si tienes la oportunidad de entrar en una vida que abarque estas cualidades, entonces debes tratar de hacerlo. No tiene mucho sentido continuar con algo si tu corazón no está en ello.

♏️Escorpio
Todo necesita descansar de vez en cuando. Todos los seres tienen fases activas y tranquilas en sus vidas, y si honramos esas fases en lugar de tratar de anularlas, estamos más sanos y felices por ello. Esta semana, a medida que el Sol se alinea con Venus en tu zona de descanso, te beneficiaría tomarte un poco de tiempo libre. Un nuevo capítulo está esperando entre bastidores, así que ve esto como una oportunidad para descansar, despejar lo que no necesitas y prepararte interiormente.

♐️Sagitario
Tu vida social parece brillar a medida que el Sol y Venus traen oportunidades favorables para conocer gente y salir. La clave es conectarse con los demás reuniéndose con amigos, siendo parte de un grupo o crear nuevas comunicaciones. Puedes encontrar que, aparte de ser un momento favorable para la amistad, hay una marea benevolente que fluye en tu camino. Esto podría manifestarse como centavos del cielo o alguna otra intervención útil. El universo te respalda y te encontrarás bendecida en todo tipo de formas.

♑️Capricornio
Esta puede ser una semana en la que puedes ayudar a identificar lo que significa el éxito para ti porque ahora tienes la oportunidad de florecer en lo que respecta a tu rumbo y futuro. Es posible que te encuentres en el centro de atención, ya sea porque te las arreglas para lograr algo o porque tu trabajo te ofrece satisfacción o progreso. De cualquier manera, ahora estás en condiciones de encontrarte disfrutando sin esfuerzo del progreso o la victoria. Por lo tanto, avanzar hacia el trabajo o las metas que resuenan con tu dicha es el camino a seguir.


♒️Acuario
La aventura y la expansión son los temas de esta semana a medida que Venus se alinea con el Sol en tu zona de posibilidades, haciendo que este sea el momento de salir de tu zona de confort para abrazar nuevos horizontes. Esto podría ser irse de viaje, estudiar un tema nuevo o hacer algo que provoque un poco de ansiedad porque es desconocido. A medida que te sometas a lo nuevo, abrirás una parte de tu mente que puede ver las cosas de una manera más amplia. Puede que sea el momento de cambiar la forma como ves las cosas.  

♓️Piscis
Piensa esta semana en cómo podrías beneficiarte si dejas de lado una o dos cosas y creas más espacio en tu vida. El desorden se reemplaza por espacio, el esfuerzo por satisfacción, la resistencia por aceptación y el ajetreo se sustituye por relajación y serenidad. El resultado podría ser un estado de ser más saludable y feliz.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...