Limpieza del aura: cuándo y cómo hacerlo

Limpieza del aura: cuándo y cómo hacerlo


limpieza-del-aura-cuando-y-como-hacerlo
Cada persona tiene un aura distinta que puede no ser visible, pero se puede sentir.

¿Alguna vez has entrado en una habitación y la energía se sintió densa? O, por el contrario, ¿conociste a alguien e inmediatamente hiciste clic porque tenía “buena energía”? .

Entonces, dado que las auras tienen que ver con la energía, a medida que vivimos nuestras vidas, podemos recogerlas de otras personas y del mundo exterior, haciéndonos sentir desconectados y sin conexión a tierra. Aquí es donde entra en juego la limpieza del aura que, como su nombre indica, se trata de limpiar tu campo electromagnético de otras energías que no son las tuyas.

Cuando nos sentimos inseguros o inquietos sin razón, debemos limpiar nuestra aura. La comunicación clara entre los campos conocidos y desconocidos crea un impacto no solo en nosotros mismos sino también en nuestra vida diaria y todo lo que nos rodea. Las ventajas del aura limpiadora son:

Limpieza del aura: cuándo y cómo hacerlo

1. Fortalece la autoconexión

La limpieza del aura ayuda inmensamente a reconectarnos con nuestro ser interior. Este proceso de autoconexión en sí mismo restaura nuestra sensación de calma y trae equilibrio a nuestra vida.

2. Protección y puesta a tierra
La limpieza del aura es necesaria para sentirse conectado a tierra. Esto nos animará a sentir amor propio y estar protegidos de cualquier inseguridad. El amor propio cura todo trauma y miedo desde dentro.

3. Perspectiva positiva
Al sentir una fuerte autoconexión y arraigo, podemos lograr una perspectiva positiva de todo lo que nos rodea y una mejor comprensión de nuestras relaciones. Una mente clara siempre atrae la felicidad y el éxito.

7 formas de limpieza del aura:

1. Cristales curativos
Dado que las auras están entrelazadas con los chakras, los cristales curativos funcionan como milagros. Sin embargo, los chakras individuales requieren diferentes cristales en función de sus necesidades, como el chakra raíz requiere piedra hematita para limpiar problemas de aura inestables o inseguras.

2. Ejercicio de respiración
Nuestra propia respiración puede ser la herramienta más poderosa para limpiar el aura desde adentro.

  • Debemos inhalar con calma y profundamente.
  • La inhalación profunda conduce a la acumulación de energía.
  • Mientras exhalamos, debemos exhalar toda la negatividad.
  • Repetir todo el proceso hasta que nos sintamos más ligeros y claros.

3. Visualización
La visualización es perfecta para limpiar nuestra aura.

  • Siempre lleva un halo dorado a tu alrededor mientras estás afuera.
  • Fortalece tu guardia para que ningún impacto negativo pueda afectarte.
  • Intenta crear una burbuja mental cuando estés rodeado de una multitud.
  • Imagínate a ti misma como el personaje principal en la película de tu vida.

4. Tiempo a solas
Pasar tiempo contigo mismo no solo te ayuda a reconectarte con tu yo interior, sino que también te hará sentir especial y bien contigo mismo. Unos minutos todos los días es la mejor y más fácil manera de limpiar tu aura.

5. Pasa tiempo en la naturaleza
Hacer un viaje en solitario y pasar tiempo en la naturaleza refrescará tu cuerpo, mente y alma. Pasar tiempo en la naturaleza ayuda a restablecer tu aura.

6. Escaneo corporal
El escaneo corporal es un método de meditación. Ayuda a crear un puente entre nuestra mente y cuerpo. Meditar y sentir cada célula y parte de nuestro cuerpo es un proceso de exploración corporal.

7. Asesoramiento de expertos
La sugerencia final para limpiar nuestra aura es conocer y buscar el consejo de un sanador de energía. Los curanderos profesionales están disponibles y dispuestos a ayudarnos a limpiar nuestra aura de cualquier fuente negativa de energía. Podemos acudir a hipnotizadores, intuitivos, curanderos de reiki, o cualquier otra persona equipada con el funcionamiento de campos energéticos.

Para resumir
En caso de que se sienta consciente o incómodo al compartir sus problemas internos con extraños, su aura también puede limpiarse compartiendo sus problemas con cualquier amigo cercano y querido. Aunque las técnicas correctas son esenciales, debemos tomar medidas proactivas para encontrar el campo energético adecuado para lograr la realización.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...