Test: Dime cuál árbol eliges y te diré quién eres

Test: Dime cuál árbol eliges y te diré quién eres


Todos tenemos nuestras peculiaridades ocultas: ¡después de todo, es lo que nos hace diferentes!

Las buenas relaciones se desarrollan constantemente y descubrimos más unos de otros cada día, incluso aquellos a quienes somos más cercanos.

Las relaciones se tratan de aprender y crecer.

Que nuestros seres queridos se abran a nosotros y nos muestren lados de ellos que nunca habíamos visto puede ser muy gratificante y saludable para mantener estas relaciones.

¿Pero qué hay de tu lado secreto? Siempre podemos beneficiarnos de aprender algo nuevo sobre nosotros mismos y probablemente tengas curiosidad sobre qué rasgos de personalidad ocultos podría tener que sean únicos para ti.

Este test te ayudará a delinear esas características de personalidad y algunos lados ocultos.

Para realizar este test te pedimos que observes por unos momentos la imagen que te proponemos.

Como puedes darte cuenta son cuatro imágenes que representan el mismo árbol en las cuatro estaciones del año: Invierno, primavera, verano y otoño.

Tu atención sin duda será atraída por uno de los elementos que la componen: intenta registrar qué elemento has notado antes que todos los demás y te revelaremos cuál serías esos posibles rasgos ocultos de tu personalidad.

🌳Test: Dime cuál  árbol eliges y te diré quién eres

Si el primer árbol que elegiste fue el número...

1
El frío, la nieve, la lluvia. A los ojos de muchos pueden parecer detestable, pero para ti esta estación del año te parece preciosa. Si esta fue tu elección, posees un carácter introvertido y sensible. Es posible que tengas cierta resistencia a exteriorizar tanto lo que llevas dentro que te consideres una persona muy reservada.

Sin embargo, tienes un mundo dentro de ti esperando florecer. No debes tener miedo de mostrarlo. Es cierto que eres una persona sensible, pero además, eres mucho más fuerte de lo que imaginas, a veces lo que te falta no es fuerza sino coraje. El coraje de compartir los infinitos recursos que contienes dentro de ti misma.

2
Esta es la estación que enfatiza el renacimiento después de los días oscuros del invierno. La primavera para ti más que una estación es un estado mental.

El optimismo y la inteligencia son dos aspectos que te distinguen. Te gusta vivir la vida intensamente enfrentando las dificultades con racionalidad y una predisposición positiva. A veces, tu buen humor y tu auto ironía pueden confundirse con frivolidad, pero en realidad eres una persona extremadamente reflexiva. No te importa el juicio de los demás porque al ser muy autocrítico y terca, prefieres seguir tu propio camino gracias a tu capacidad de adaptación a las situaciones.

3
Tu elección representa la estación en la que maduran los frutos y siempre es tiempo de cosecha.  También equivale el verano, el mar, las vacaciones. La que engloba implícitamente el concepto de libertad, de prosperidad. Tienes una personalidad soleada; no puedes soportar a aquellos que intentan traer el mal humor a tu vida. Eres portador de alegría, aunque no seas un punto de referencia para quienes buscan constancia. En definitiva, no te gustan ciertas responsabilidades y las evitas con cuidado.

4
Aquí está la temporada con colores cálidos y acogedores donde los animales hibernan y casi se puede percibir una sensación de calma y serenidad, características típicas de tu personalidad. Sigues siendo una persona sociable y dispuesta a comunicarte con los demás.

No puedes soportar mentiras; la lealtad es un concepto muy vital para ti. De hecho, a menudo corres el riesgo de crear disgustos por tu actitud: así como las plantas se despojan al poner al descubierto cada rama, no tienes miedo de decir lo que piensas y poner al descubierto cada reflexión. Esto a veces saca a relucir verdades incómodas. Eres una persona muy emocional y tu sensibilidad puede ser un arma de doble filo.

¿Te sientes identificada con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.