Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de septiembre

Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

La sintonía con un estado más espiritual del Ser es una característica fuerte de septiembre, ya que Mercurio pasará gran parte del mes en oposición a Júpiter, el planeta de la sabiduría, el conocimiento superior y el crecimiento.

16 de septiembre: Cuadratura Venus- Marte. Es posible que te sientas obligado a actuar impulsivamente sobre lo que deseas. La tensión sexual está en el aire.

16 de septiembre:  Sol ingresa en Virgo opuesto a Neptuno en Piscis. Estoagrega una confusión nebulosa a todo. Ten en cuenta que aún no tienes una comprensión completa de la situación y haz una pausa antes de reaccionar.

17 de septiembre: Cuadratura T con Neptuno, el Sol y la Luna. Podría haber problemas relacionados con no ver las cosas con claridad, tomar la salida fácil o no estar arraigado en la realidad. En este punto, Plutón sugiere que el camino es enfrentar a nuestros demonios internos y liberarnos de las energías oscuras y seductoras de los demás para que podamos llegar a ser más empoderados.

En última instancia, este es el mayor desafío que muchos de nosotros enfrentamos, permanecer virtuosos en el mundo que recompensa el vicio, ser honestos cuando nuestros líderes retratan la corrupción y permanecer fuertes cuando nuestros medios nos tientan hacia la gratificación instantánea.

Recuerda que somos parte de algo que tiene su propio impulso en sabiduría. En cierto sentido, podemos regocijarnos en los tiempos oscuros porque cuanto más oscuros se vuelven, más nos acercamos al amanecer de la nueva era.

Finalmente, el equinoccio de otoño para el norte y primavera para el sur comienza el 22 de septiembre cuando el Sol ingresa en Libra. Tomate un tiempo extra para disfrazarte y no tengas miedo de jugar al Abogado del Diablo. Tu luz social interior está saliendo a jugar. El mismo día, el Sol y Mercurio se encuentran en el mismo punto exacto en el cielo creando lo que los astrólogos llaman Cazimi. El estado de ánimo cambia al día siguiente, el 23 de septiembre, cuando Mercurio retrógrado entra en Virgo. Los errores tipográficos y las malas comunicaciones están en el aire, así que haz tu mejor esfuerzo para revisar tres veces tus textos y no tomes las cosas como algo personal.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de septiembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La romántica y diplomática temporada de Libra comienza el 22 de septiembre, que se corresponde con el Equinoccio de Otoño/Primavera. El equinoccio nos recuerda que somos dignos de reflexionar y celebrar nuestros logros. Permítete maravillarte con todo lo que has creado y logrado en los últimos seis meses. Nuevos comienzos están a la vuelta de la esquina. También el 22 de septiembre cuando el Sol y Mercurio se encuentran en el mismo punto en el cielo conocido como Cazimi, ypuedes experimentar un gran avance, especialmente uno alrededor de tu relación. Después de recibir tu descarga divina, el sabor de tu comunicación cambia cuando Mercurio vuelve a entrar en Virgo el día 23. Vas a tener que hacer un trabajo tedioso ahora, para que puedas cosechar los frutos de tu trabajo más tarde.

♉️Tauro
Tu trabajo, salud y hábitos diarios están en revisión el 22 de septiembre cuando el Sol ingrese en Libra. La entrada anual del Sol en Libra coincide con el Equinoccio de Otoño/primavera y es la temporada para dejar los malos hábitos. Tu estilo de comunicación cambia al día siguiente, el 23 de septiembre, cuando Mercurio Retrógrado se muda a Virgo. Dedica tiempo a reconectarte con hábitos o pasatiempos que te hagan sentir lleno en lugar de agotado.

♊️ Géminis
Anhelas más aventura cuando el Sol entra en Libra el 22 de septiembre. Esto coincide con el equinoccio de otoño/primavera. Haz una pausa y reflexiona sobre todo lo que has logrado antes de avanzar hacia adelante por más objetivos. Es posible que estés listo para salir al mundo y celebrar lo que la vida tiene para ofrecer. El mismo día Mercurio y el Sol se encontrarán en el punto exacto del cielo para formar un Cazimi. Considera esto como tu acceso directo al cosmos, la visión intuitiva puede cambiar tu perspectiva, si has estado esperando una idea creativa hoy podría serlo.

♋️Cáncer
El Equinoccio de Otoño/primavera tiene lugar el 22 de septiembre. Estás listo para un tiempo de inactividad en casa y con la familia. Este es el marcador intermedio a través del año astrológico y un momento profundo para reflexionar sobre los cambios que han tenido lugar en los últimos seis meses. El 23 de septiembre, Mercurio Retrógrado se muda a Virgo haciéndote sentir más curioso. Esto puede manifestarse como finalmente recoger algunos libros que has tenido la intención de leer. Tu horario puede aumentar y puedes esperar retrasos y frustraciones en el camino. Si viajas al trabajo, espera tráfico.

♌️Leo
El equinoccio de otoño/primavera llega cuando el Sol entra en Libra el 22 de septiembre. Siempre tienes metas ambiciosas, Leo, y tu mundo mental se convierte en un enfoque más en este momento. ¿Estás trabajando en escribir un libro o en un proyecto creativo? También puedes sentirte conectado con hermanos o miembros de la familia. Cuando el Sol y Mercurio se unen en el mismo punto del cielo, llega información que puede cambiar tu trayectoria. Te sorprende una idea que podría llevarte exactamente a donde quieres ir. Sigue tu curiosidad y estate atento a los símbolos y signos.

♍️ Virgo
El Sol entra en Libra el 22 de septiembre y al mismo tiempo, llegaremos al Equinoccio de Otoño/Primavera. Antes de cargar con anticipación y tratar de aprovechar al máximo los meses restantes, disminuye la velocidad. Celebra lo lejos que has llegado. La entrada del Sol en Libra atraerá tu atención a tus recursos y finanzas. Las personas de importancia están reconociendo tus habilidades y finalmente pueden estar listas para desembolsar el dinero que vales. Presta atención a las conversaciones, temas e ideas que se te presenten.Están marcados por lo divino. Puede llegar una idea repentina y revolucionaria.

♎️Libra
El Sol entra en tu signo el 22 de septiembre. Esta es tu oportunidad de renacer. El enfoque está en ti y las personas importantes están tomando nota. Has llegado a la mitad del año astrológico y miras todo lo que has logrado. El mismo día, el Sol y Mercurio comparten un beso en el mismo punto exacto en el cielo, un evento astrológico llamado Cazimi. Llegan la información y las revelaciones. Presta atención a los temas de discusiones, letreros, mensajes e ideas inesperadas que te ocurran.Encontrarás algo que vale la pena perseguir allí.

♏️Escorpio
A medida que el Sol se mueve hacia Libra el 22 de septiembre, el mismo día es el equinoccio de otoño/primavera. Estás terminando un período de expansión de seis meses. Antes de avanzar en tu próximo conjunto de objetivos, disminuye la velocidad. Se necesita descanso. Antes de que comience la temporada de Escorpio, tienes que cuidar tu salud física, mental y espiritual. Tu potencial para trabajar a través del dolor pasado es poderoso. Sintoniza tu intuición y mantén los ojos bien abiertos en busca de inspiración y perspicacia. Algunas perspectivas que cambian la vida están en camino.

♐️Sagitario
El Sol entra en Libra y el Equinoccio de Otoño/primavera llega al mismo tiempo el 22 de septiembre. La estimulación social está alimentando tu alma en este momento. Has llegado tan lejos con tus amigos y la creación de redes es parte de eso. ¡Siéntete agradecido! Este también es un momento increíblemente inspirador, y estás soñando con nuevas esperanzas y metas para el futuro. Mercurio Retrógrado se muda a Virgo el 23 de septiembre y las conversaciones que tuviste con tu jefe o compañeros de trabajo están volviendo. Escucha tu instinto mientras contemplas preguntas más profundas sobre tu vocación.

♑️Capricornio
El Sol entra en Libra y el Equinoccio de Otoño/primavera llega el 22 de septiembre. A medida que el Sol se mueve a través del punto más alto de tu carta natal, las personas de importancia se están fijando en ti. Sigue trabajando duro, porque el reconocimiento está a la vuelta de la esquina. El mismo día, el Sol y Mercurio se encuentran en el cielo en el mismo punto formando un Cazimi. Llegan noticias de última hora que tendrán que ver con tu carrera. Mantente abierto a las señales y mensajes que el Universo te está susurrando. Si has estado aprendiendo una nueva habilidad o pasatiempo, es posible que estés reconsiderando si aún vale la pena seguirlo. Si viajas, agrega tiempo extra a tu viaje.

♒️Acuario
El Sol entra en Libra y el Equinoccio de Otoño/Primavera llega el 22 de septiembre. Esta es un área filosófica de tu carta que puede hacer que te reconectes con tu fe y prácticas espirituales. El mismo día, el Sol y Mercurio comparten un beso en el mismo lugar del cielo formando un Cazimi, entregando nueva información y conocimiento. Un nuevo camino hacia adelante se revelará. Mercurio Retrógrado se muda a Virgo el 23 de septiembre, lo que te lleva a cambiar a un estado de ánimo más introspectivo. Este es un momento para hacer el trabajo emocional y psicológico que has estado evitando. Tu salud mental importa y tienes la oportunidad de transformarte. Solo tienes que dar el primer paso.

♓️Piscis
El Sol entra en Libra y el Equinoccio de Otoño/Primavera llega el 22 de septiembre, lo que le permite acceder a un nuevo comienzo. La danza anual del Sol en Libra trae temas relacionados con tu psique, miedos y ansiedades, pero también con tu fuente de poder y transformación. El mismo día el Sol y Mercurio forman un Cazimi en el cielo. Llega un gran avance y, a medida que las nubes se despejan, estás casi listo para extender tus alas y volar. Cambia tu enfoque de nuevo a tus colaboradores más cercanos de la asociación. Hablar te servirá bien, incluso si te sientes incómodo en este momento.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨