54 síntomas del Despertar Espiritual y Activación del ADN

54 síntomas del Despertar Espiritual y Activación del ADN


“Desenvolver nuestro potencial más profundo comienza a nivel molecular, la avenida donde la ciencia y la espiritualidad se encuentran y nace la verdadera conciencia.

A medida que despertamos por dentro, también despertamos en mente y cuerpo. Cambiamos el sonambulismo a lo largo de nuestros días por encarnar nuestro yo superior en la vida cotidiana.” — La práctica del valor

Debajo del trabajo mental y la regulación del sistema nervioso de nuestro cuerpo se encuentra la raíz de nuestro crecimiento más profundo y potencial de curación.

Nuestro ADN espiritual simplemente esperando la oportunidad de despertar por completo.

Cuando nuestra mente, cuerpo y espíritu están colectivamente despiertos, alineados y activados, desenvolvemos todo lo que somos y nos convertimos en todo lo que hemos sido diseñados para ser.

54 síntomas del Despertar Espiritual y Activación del ADN

🧬 La ciencia de la activación del ADN 🧬
Los humanos sólo utilizamos aproximadamente el 3% de nuestro ADN, según genetistas en todo el mundo. El 97% restante se considera “ADN basura”.
La estructura de la hebra de ADN de doble hélice con la que estamos más familiarizados contiene enormes cantidades de información.

A pesar de que nuestro ADN es el hogar de grandes cantidades de datos, la mayoría de éstos todavía se consideran extraños por la ciencia.  Sin embargo, ¿y si estos datos no fueran basura en absoluto, sino realmente integrados con información distintiva y potencial aún no descubierto?

Esta pregunta, su teoría y su práctica ha llevado la activación del ADN espiritual y la sanación cuántica al principio del desarrollo científico y espiritual en este siglo XXI.

En este momento, muchas personas están experimentando síntomas del despertar. Se están dando cuenta de lo que realmente está pasando con ellos y lo que realmente está sucediendo es, la activación de todos los niveles de su conciencia y un aumento general de su vibración. Estos son los síntomas de la activación del ADN.

1. Trastorno del sueño, insomnio, despertarse en medio de la noche. No intentes volver a dormir. cuanto más lo haga, más cansado se sentirá. Aprovecha esos momentos para meditar y trabajar en tu desarrollo interior.
2. Preocupación, incomodidad.
3. Sensación de ardor y hormigueo en los pies.
4. Sentirse cansado y desorientado por la mañana.
5. Actividad inusual (zumbido, hormigueo, presión) arriba de la cabeza, en el área del séptimo chakra. No tengas miedo, eres simple y te estás volviendo más abierto para que la energía divina pueda fluir a través de ti.
6. Hormigueo extraño en el cráneo y bajando por la columna.
7. Cambios de humor inesperados y depresión que no puedes explicar. Aquí no hay lugar para el miedo. Esta es una señal de que tu chakra del corazón se está limpiando.
8. Experimentar ataques de nervios o arrebatos de felicidad sin motivo aparente. Otro síntoma más de que tu chakra del corazón se está activando y te está haciendo acabar con todas las ataduras negativas que tienes. Deshazte de todo en tu vida que no esté en el mismo nivel vibratorio en el que te encuentras.
9. Desarrollo constante de situaciones que te descarrilan, o encuentros con personas que te provocan emociones negativas. Estas son las lecciones en las que necesitas trabajar. Acéptelos con gratitud y déjalos en paz para siempre.
10. Cambios de peso (bajar o subir de peso). Todos los miedos que necesitas enfrentar están resurgiendo. Esto puede hacer que comas compulsivamente, o puede ir en sentido contrario, y perderás el interés por la comida. La comida que solías odiar se volverá muy sabrosa, y la comida que realmente te gustaba podría volverse repulsiva para ti.
11. Tus ojos están pasando por un cambio (se ven pesados ​​y cansados, tu vista está borrosa).
12. Eres capaz de ver pequeñas partículas brillantes flotando en el aire, auras, incluso arcoíris en los lugares más inesperados.
13. Cuando cierras los ojos, ya no ves oscuridad, ves luz.
14. También puedes ver formas geométricas, colores e imágenes maravillosas cuando cierras los ojos.
15. Cada color que ves se vuelve más brillante y claro.
16. Con el aumento del nivel de percepción empiezas a ver objetos con tu vista interior. Esos son objetos de otras dimensiones.
17. Al amanecer y al atardecer, usando la vista periférica, puede ver líneas blancas.
18. Mejora o deterioro de su audición.
19. Aumento del ritmo cardíaco. 20. Puede comenzar a amar algunos alimentos y odiar la comida que solía ser tu favorita.
21. Percepción agudizada.
22. Erupciones cutáneas y alergias.
23. Momentos de hiperactividad.
24. Fatiga y apatía.
25. Cambios en tus rutinas de meditación (dificultad para concentrarte).
26. Aumento de tus niveles de energía.
27. Dolores de cabeza y dolor en el cuello y la espalda.
28. Problemas de digestión.
29. Espasmos musculares.
30. Aumento de los latidos del corazón y de la actividad general del corazón y dolores en el pecho.
31. Cambios en tu libido y potencia sexual.
32. Experimentar la necesidad de permanecer callado y no hablar o dolor en la mandíbula.
33. Reducción del tono muscular.
34. Cambios en tu apariencia física.
35. Tener sueños vívidos que contienen mensajes para ti.
36. Las cosas, las situaciones y las personas aparecerán en tu vida y cambiarán tus perspectivas sobre la vida y todo lo que te rodea.
37. Quieres estar solo y aislado.
38. Pérdida del deseo de comunicarse con los demás.
39. Arrebatos de creatividad.
40. Sensación de que el tiempo pasa más rápido que antes.
41. Impaciencia.
42. Sentir que ya no eres la misma persona que solías ser.
43. Sientes una fuerte conexión con la Tierra y la naturaleza que te rodea.
44. Los electrodomésticos y las bombillas se siguen quemando en tu presencia.
45. Todos los rompecabezas de tu vida empiezan a encajar perfectamente.
46. ​​Manifestación o aumento de habilidades paranormales.
47. Sentimiento de unidad con todo lo que hay. AMOR ilimitado e incondicional.
48. Te vuelves desinteresado y noble.
49. Tus pensamientos y deseos se manifiestan mucho más rápido.
50. Aumento de actividad en el hemisferio izquierdo de tu cerebro.
51. Vértigo y mareos.
52. Crecimiento más rápido de cabello y uñas.
53. Un deseo insaciable de conocer a tu otra mitad.
54. Depresión periódica (sentirse solo y abandonado).
Por favor, no te preocupes, porque en este momento todos estos síntomas son normales. No hay necesidad de tener miedo, porque no estás solo. Hay millones de personas que experimentan estos síntomas. Y nuestro número crece con cada minuto que pasa.
Una vez que experimente algunos de los síntomas enumerados anteriormente, dirígete a tu Ser Superior, escucha a tu alma y a tu cuerpo, y ellos te ayudarán a encontrar las respuestas a todas tus preguntas.
Sé completamente consciente y agradecido por el proceso de activación del ADN porque te estás transformando en tu verdadero YO, y es un milagro.
La activación del ADN significa volver a casa.
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Introducción cortesía de Gaia

24.9.2022