Horóscopo de la semana: Del 25 de septiembre al 01 de octubre

Horóscopo de la semana: Del 25 de septiembre al 01 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Terminando septiembre, tenemos mucho que hacer con las relaciones. 25 de septiembre: Venus se encuentra en Trígono con Plutón. Una relación iniciada hoy tiene una pasión e intensidad sin igual.

26 de septiembre, Mercurio está en conjunción con Venus, el Sol opuesto a Júpiter.  Las comunicaciones son agradables y armoniosas, ten cuidado de no prometer más de lo que puedes dar.

27 de septiembre, se produce el Trígono de Mercurio Plutón y el Trígono de Marte Saturno. Tenemos la capacidad de radiografiar situaciones y personas. Este tránsito fomenta estudios profundos de naturaleza metafísica.

29 de septiembre, Venus entra en Libra. Buscaremos relaciones armoniosas e igualitarias. Este es el momento perfecto para establecer buenas asociaciones comerciales. También puedes sentirte atraído por tener un cambio de imagen. Es posible que te sientas atraída por los tratamientos de belleza, los mimos y hacernos más atractivos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 25 de septiembre al 01 de octubre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La Luna Nueva del 25 de septiembre es el momento perfecto para nuevos comienzos en tu vida personal. Esto podría significar comenzar una nueva relación o dar vuelta una nueva hoja en una existente. Debido a que el afortunado Júpiter está en oposición a esta Luna Nueva, podrías encontrar que otras personas sean muy receptivas a tus sugerencias, pero puede ser solo un caso único, ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo.

♉️Tauro
La Luna Nueva del 25 de septiembre trae una buena oportunidad para comenzar de nuevo o progresar en tu trabajo o con tu salud.Este podría ser un momento oportuno para tomar tu bienestar en tus manos y comenzar algún tipo de régimen saludable. Quizás este podría ser un momento para asumir un nuevo rol en el trabajo o buscar formas en que puedas mejorar tu productividad. En resumen, esta luna nueva se trata de ver cómo puedes mejorar tus asuntos diarios asegurándote de que todo, desde tu cuerpo hasta tu sistema de archivos del pasado, esté sirviendo para mejorar tu vida. La disciplina puede ser la clave de cualquier problema que tengas. Cuanta más disciplinada te vuelvas, más fácil será la vida.

♊️ Géminis
La Luna Nueva del 25 de septiembre es una buena noticia creativa y románticamente, por lo que este es un buen momento para comenzar un nuevo esfuerzo creativo o para abrazar una forma de vida más romántica o bohemia. Concéntrate menos en los detalles mundanos de la existencia material y más en la belleza y los misterios de la vida. La Luna Nueva puede inspirarte a sintonizar con tu ser auténtico. Si hay alguna confusión en tu vida, puede ser menos sobre tratar de resolver analíticamente todo, sino de rendirte al misterio.

♋️Cáncer
Con una Luna Nueva en tu esfera doméstica el 25 de septiembre, ahora es el momento de comenzar de nuevo con los asuntos del hogar y la familia. Este es un buen momento para dar la bienvenida a una nueva adición a la familia o redecorar tu hogar como lo desees. También es importante virar hacia tu hogar, tal vez siendo menos una fuerza activa en el mundo exterior y estando más contento de disfrutar de placeres simples en casa. Atender las necesidades de tu ser interior también es importante, por lo que puedes usar esta Luna Nueva para pensar no solo en cómo puedes traer más enriquecimiento a tu hogar, sino también en lo que tu alma anhela en el fondo.

♌️Leo
La Luna Nueva del 25 de septiembre trae la oportunidad de comenzar de nuevo con una actitud positiva, especialmente si ha habido una situación que te ha dificultado pensar de manera optimista. La Luna Nueva marca el comienzo de una fase favorable en la vida cuando el tempo aumenta y "actividad" se convierte en la palabra de moda. Así que este es un buen momento para disfrutar de viajes cortos y visitar a amigos, vecinos o familiares. La comunicación es el tema principal, sin embargo, la Luna Nueva marca el momento en que puedes conectarte más fácilmente con los demás si tienes algo que decir, ahora es el momento de decirlo.

♍️ Virgo
La Luna Nueva en tu zona de dinero el 25 de septiembre sugiere que ahora es el momento de pasar una nueva hoja en tus asuntos financieros. Esto podría suceder espontáneamente, tal vez cuando se te presente una oportunidad, o podría ser una intención que establezcas o un cambio de opinión que se sienta más positivo. Puedes esperar un cambio en tus asuntos materiales y la recompensa vendrá si te alineas con un estado mental abundante. La Luna Nueva en oposición a Júpiter podría llevarte a dejarte llevar por algo. Es prudente mantener los pies en el suelo y trabajar hacia un proceso constante y metódico en lugar de aferrarte “pensar en pajaritos”. Esta es una alineación afortunada para ti, un momento en el que puedes comenzar a hacer que las cosas que realmente te importan sean más una realidad.

♎️Libra
La Luna Nueva en tu signo el 25 de septiembre es tu oportunidad de comenzar de nuevo, crear nuevos inicios y avanzar en tu vida. Ahora es el momento de considerar lo que necesitas para progresar, ya sea en términos de tus deseos y ambiciones o la dirección de tu vida. Con la influencia de Júpiter en esta Luna Nueva, cualquier pregunta puede ser respondida avanzando con aquello que te trae una sensación de crecimiento y significado. La mejor manera de avanzar es seguir adelante, hacia lo que facilitará tu crecimiento, un paso a la vez.

♏️Escorpio
Esta semana bajo la Luna Nueva, puede ser oportuno dejar ir algo que ya no es relevante, incluso si se siente difícil. De alguna manera, esta Luna Nueva te está llamando a seguir adelante, así que decide qué te está frenando o dónde tienes un pie todavía atascado en el pasado. Mira si puedes liberarte. Al hacerlo, es posible que te encuentres en mejores condiciones de concentrarte en lo que es real y productivo en tu vida.

♐️Sagitario
Las oportunidades para mejorar tu vida social abundan ya que una Luna Nueva el 25 de septiembre invita a nuevos comienzos con tus amistades y conexiones sociales. Esto podría significar la oportunidad de crear una nueva conexión, unirte a un nuevo grupo o seguir adelante con lo que ha seguido su curso. Esta Luna Nueva también se relaciona con tus esperanzas y sueños, y hace de este un momento poderoso para permitir que tus intenciones comiencen a manifestarse. Lo que sea que hayas estado deseando ahora puede comenzar a convertirse en una realidad.

♑️Capricornio
La Luna Nueva en la zona de éxito y victoria el 25 de septiembre hace que este sea el momento de dejar atrás el pasado y dar un paso audaz hacia el futuro. Ahora puedes comenzar a avanzar. Al mismo tiempo, Júpiter en tu esfera doméstica significa que también se pueden hacer mejoras aquí. Tu enfoque ahora debe estar en tu vida en el mundo exterior, ya sea tu trabajo o tu propósito y dirección. Sería una buena idea tomar una decisión sobre algo de importancia, porque una vez que tomas una decisión, el universo conspira para que suceda.

♒️Acuario
La Luna Nueva en tu zona de aventura trae una sensación de posibilidad en la que comienzan a abrirse nuevas avenidas. Si las cosas se han sentido un poco pesadas recientemente, esta Luna Nueva servirá como un tónico muy necesario y apoyará cualquier nueva experiencia que desees emprender. Este es un momento favorable para viajar o aprender algo nuevo, o simplemente aceptar algo que tal vez no hayas hecho antes. Al abrirte a nuevas experiencias, tus percepciones comenzarán a cambiar y con ellas una creciente sensación de que todo es posible.

♓️Piscis
El 25 de septiembre,la Luna Nueva trae consigo la oportunidad de empoderarte.Si has dejado que otros tengan poder sobre ti, ahora es el momento de recuperar tu fuerza y liberarte de las garras negativas. Puedes fortalecerte colocando una burbuja de luz dorada a tu alrededor. Cortar los apegos poco saludables también será mucho más fácil para ti ahora, así que usa esta Luna Nueva para concentrarte en tu fuerza interior y recuperar algo de control. El hecho de que algo haya estado sucediendo durante mucho tiempo no significa que tenga que continuar. Es hora de   renacer.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...