15 señales del universo para tener en cuenta

15 señales del universo para tener en cuenta


Me han abrumado las señales, las pistas y la ayuda del universo desde que comencé a buscarlos activamente. El truco radica en poder reconocerlos y luego, por supuesto, actuar sobre ellos.

No eres un ser aislado, separado del resto de la realidad. Estás conectado con el universo de innumerables formas intrincadas como hilos tejidos a través de tu propio ser. Y es a través de estos hilos que el universo puede enviarte mensajes.

Sin duda, te has encontrado con muchos de ellos en tu vida, a veces sin siquiera darte cuenta de lo que son. Es posible que los hayas considerado una coincidencia, pero es muy probable que fueran señales del universo diseñadas para guiarte de un modo u otro.

A continuación, hay 15 formas en que el universo podría enviarte mensajes.

15 señales del universo para tener en cuenta

Experiencias recurrentes
¿Alguna vez has notado momentos en los que parece que te sucede lo mismo día tras día?

Tal vez derrames una bebida, te golpees el dedo del pie o pierdas tu teléfono en rápida sucesión: cada una de estas cosas puede tener un significado más profundo que no es obvio a primera vista.

Sueños
Tu mente inconsciente es la parte de ti que está más profundamente arraigada en el vasto universo y estás más abierta a recibir mensajes.

Estos mensajes a menudo se transmiten a través de los sueños. Es cuando estamos dormidos que nos sintonizamos con nuestra mente inconsciente durante el tiempo suficiente para absorber el mensaje que se envía.

Animales
El mundo natural tiene muchos recipientes a través de los cuales puede enviar los mensajes del universo, y ninguno es más importante que los animales.

Los avistamientos repetidos de un animal en particular o de un comportamiento animal pueden ser un fuerte signo de deseos insatisfechos o de cosas por venir. Por ejemplo, notar continuamente bandadas de pájaros volando alto en el cielo puede ser una señal de que sientes la necesidad de viajar y escapar por un tiempo.

Patrones de números
Si bien los números en sí mismos pueden ser una construcción humana, aún pueden ser una forma de comunicación del universo. Debe estar atento a los patrones porque es dentro de estos que se pueden encontrar los mensajes.

Números repetidos como 11:11 o números consecutivos como 1, 2, 3 pueden tener significados ocultos; todo lo que tienes que hacer es descifrarlos.

Sincronicidad
Sin duda has experimentado esto muchas veces, cuando estás pensando en alguien justo antes de que te llame, envíe un mensaje de texto o te encuentres con esa persona.

Muy a menudo, esta es una señal de que estás en el camino correcto. Es la forma que tiene el universo de confirmarte que tus pensamientos se alinean perfectamente con tu realidad futura. Es el universo dándote un gran “sí” para confirmar que vas en la dirección correcta.

Perder/Encontrar/Romper Objetos
Nuestra relación con las cosas que poseemos es fuerte; nos vemos a nosotros mismos y nuestras vidas entre los objetos con los que vivimos y alrededor.

Por lo tanto, no debería sorprendernos saber que el universo puede enviar mensajes a través de estos tokens. Cuando perdemos algo, encontramos algo o rompemos algo, puede significar varias cosas diferentes.

Encontrar algo a menudo está diseñado para refrescar un recuerdo dentro de tu mente, mientras que romper algo a menudo se ve como una señal de que debes dejarlo ir.

Palabras/frases recurrentes
Al igual que cuando ocurren experiencias repetidas en un corto espacio de tiempo, cuando te encuentras con una palabra o frase en particular una y otra vez en rápida sucesión, generalmente significa algo. Puede ser un mensaje muy específico o algo un poco más sutil, pero considere estas palabras como pistas para averiguarlo.

Dolor y Enfermedad
El dolor no siempre resulta directamente de un incidente en particular, y las enfermedades no necesariamente tienen una fuente obvia. Sin embargo, no es raro que ambas cosas simbolicen algo más en tu vida.

La ubicación del dolor o el tipo de enfermedad pueden tener un significado oculto, algo a lo que debes prestar mucha atención.

Canciones/Música/Letras
¿Alguna vez te has despertado e instantáneamente has tenido una canción en tu cabeza? ¿O ha estado en la vida cuando, de repente, escucha una pieza musical específica?

Nuestras mentes a menudo crean asociaciones complejas entre la música y nuestras emociones. El universo puede usar canciones, melodías o letras específicas para transmitirte información importante.

Clima
El clima en un área en particular es algo que muchas personas experimentan simultáneamente, por lo que quizás se pregunte cómo es posible que sea un mensaje del universo.

Bueno, no es el clima en general lo que importa, sino lo que notas y cuándo lo notas. Entonces, si tu concentración se ve interrumpida por el sonido del granizo en sus ventanas, es una señal de que necesita tomar un descanso de lo que sea que esté haciendo.

Del mismo modo, si anhelas un tipo de clima en particular, puede decirte mucho sobre tu estado de ánimo. Si anhelas una tormenta, por ejemplo, puede significar que sientes la necesidad de borrar los eventos recientes, de limpiarte de ellos.

Reuniones Inesperadas
¿Alguna vez te has encontrado por casualidad con alguien que resulta ser la persona ideal para tu situación actual? Tal vez acabas de decidir dejar tu trabajo para convertirte en entrenador personal cuando conoces a alguien en la fiesta de un amigo que hizo lo mismo unos años antes.

Este tipo de ocurrencia a menudo es el universo que confirma cuál es o no el camino correcto para que estés (dependiendo del consejo que le dé la otra persona).

Emociones que están fuera de lugar
Nuestros sentimientos pueden ser mensajeros muy importantes, pero cuando se trata de transmitir direcciones del universo, son esas emociones que parecen fuera de lugar las que tienen la mayor importancia.

Entonces, por ejemplo, si estás en un lugar seguro, pero de repente te sientes abrumada por un miedo y una inquietud inexplicables, puede haber una buena razón para ser más cautelosa.

Palabras inusuales/nuevas
Puede ser que el universo esté luchando por transmitirle un mensaje en particular y, por lo tanto, puedes optar por exponerlo a palabras inusuales, nuevas o novedosas que lo detengan en seco.

Cuando te encuentras con una palabra cuyo significado no conoces, o escuchas una palabra que no has escuchado en mucho tiempo, puede ser una señal a la que debes prestar atención.

Olores
Nuestras mentes llegarán a asociar ciertas personas o eventos con varios olores diferentes a lo largo de nuestras vidas. Es posible que no te des cuenta de que estos vínculos existen hasta que encuentres un aroma inesperado que deje una imagen poderosa en tu mente.

Cuando te encuentras con estos olores más inusuales, puede ser que el universo esté tratando de recordarte algo o alguien que tiene una relevancia particular en una situación que enfrentas en el presente.

Sentimientos intestinales
Vale la pena repetir que tu mente inconsciente está mucho más en sintonía con las vibraciones universales que tu consciente. Entonces, cuando se entera de que tu intestino es otro mensajero potencial al que debes prestar mucha atención, debería parecer natural.

Tus instintos e intuición a menudo se expresan a través de un sentimiento en el estómago y estos sentimientos son productos de una mente inconsciente activa que transmite un mensaje del más allá.

¿Crees que el universo tiene mensajes para ti? ¿Te encuentras a menudo con estos signos, u otros, en tu vida cotidiana? Háganos saber tus pensamientos dejando un comentario a continuación.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Por Recordatorio Consciente