💫 Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de septiembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de septiembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Del 04 al 06 de septiembre:Luna en Capricornio.¡Aquí vamos en septiembre!. Este es un momento maravilloso para promover ambiciones, pedir promociones y reclutar personas de apoyo y redefinir los objetivos a largo plazo.

Del 6 al 8 de septiembre:La Luna en Acuario. Es el momento perfecto para promover actividades filantrópicas y hacer nuevos conocidos.

Del 8 al 10 de septiembre: Luna en Piscis. Es un buen momento para meditar y explorar cualquier cosa relacionada con lo sagrado místico y mágico.

10 de septiembre: Mercurio se vuelve retrógrado el mismo día de la Luna Llena, por lo que este podría ser un momento para destapar. Es importante prestar atención a lo que se le está revelando en este momento. Esta Luna Llena podría resaltar dónde hemos sido descuidados, laxos o indisciplinados. El antídoto, por supuesto, es romper con cualquier patrón de este tipo y operar de una manera nueva.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del  04 al 10 de septiembre

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Si bien el enfoque todavía está en tus asuntos diarios, Mercurio volviéndose retrógrado en tu signo probablemente atraerá tu atención a tus relaciones y la necesidad de resolver algo. Esto puede requerir que hables honestamente o que despejes el aire si las cosas se han estado acumulando. La mayor habilidad de las personas es un interés auténtico en otras personas

♉️Tauro
El énfasis sigue estando en la diversión, el ocio y la recreación, tal vez aún más ahora que Venus se une al Sol en tu zona de alegría, por lo que todo lo que se dijo la semana pasada se aplica el doble esta semana. Si encuentras que tu disciplina es un poco baja, probablemente se deba a que tu ser interior sabe que te beneficiarías de menos trabajo y planes rígidos y más diversión y juego sin preocupaciones. Puede ser útil esta semana tomar nota de lo que te levanta el ánimo y afianzarte a ello siempre que sea posible.

♊️ Géminis
Podría haber un poco de un efecto Tira-y-afloja esta semana, ya que Marte en tu signo te anima a avanzar y hacer muchas cosas, mientras que Mercurio Retrógrado te invita a reducir la velocidad y reflexionar. La gracia salvadora, sin embargo, es que Mercurio y Marte están en una alineación armoniosa, lo que significa que si puedes pensar las cosas cuidadosamente y luego tomar medidas, deberías tener éxito. Este es el momento de enfocarte en tus necesidades y deseos personales, incluso si eso significa afirmarte con bastante fuerza.

♋️Cáncer
Mercurio se vuelve retrógrado en tu esfera doméstica haciendo de esta la semana para dirigir tu atención a todos aquellos trabajos que necesitan atenderse en el hogar o cualquier relación familiar que podrías hacer con un poco de mejora. Si bien este no es un buen momento para hacer modificaciones importantes en tu casa, ya que las cosas podrían salir mal, sigue siendo un momento útil para despejar el desorden y cualquier cosa que haya tenido tu día.

♌️Leo
A medida que la Luna Llena activa las áreas financieras y psicológicas de tu carta, debes prestar atención a lo que se te revele con relación al dinero, el poder y el apego. Se discriminador y establece límites en lo que respecta a los asuntos personales y financieros, de lo contrario podrías encontrarte siendo usado.

♍️ Virgo
La Luna Llena en tu signo opuesto el 10 de septiembre pone la atención en las relaciones y hace de este un momento apropiado para enfocarte en los demás. Tratar de satisfacer tus necesidades mientras atiendes las necesidades de una pareja puede ser el mayor desafío que enfrentas. Podría reducirse todo a ser comprensivo y ver el punto de vista de la otra persona. Puede que no ayude que Mercurio, tu planeta regente, se vuelva retrógrado al mismo tiempo que ocurre la Luna Llena, lo que hace que este sea un momento potencialmente confuso o frustrante. Trata de adoptar un elemento de desapego, ya que la tendencia puede ser reaccionar de una manera demasiado emocional.

♎️Libra
A medida que Mercurio se detiene en tu signo, es importante ahora pensar un poco en cómo apareces en el mundo y te expresas. Esto podría inculcar la necesidad de hacer un cambio en tu apariencia física o revisar la forma en que te comunica con las personas. También puede ayudar dirigir tu comunicación hacia lo que te suene significativo. Es hora de ir por la amplitud y la profundidad en cualquier área de tu vida que la hayas sentido deficiente.

♏️Escorpio
A medida que Mercurio se vuelve retrógrado en la zona de culminaciones, te beneficiarás de despejar algún tipo de espacio en tu mundo, ya sea que limpies el desorden de tu hogar o cierres la puerta de algo que se ha ido. Te encontrarás preparándote para nuevas energías al deshacerte de las viejas. La Luna Llena es solidaria, en el sentido de que favorece las actividades artísticas, creativas y divertidas, y podría permitirte preocuparte menos y disfrutar más de la vida.

♐️Sagitario
Con una Luna Llena alineada con Neptuno en tu zona doméstica, esta podría ser una semana de confusión, al menos en lo que respecta al hogar y la familia. La respuesta a cualquier problema puede ser seguir la corriente, ya que forzar las cosas probablemente no funcionará. La raíz de cualquier problema podrían ser las emociones no resueltas, particularmente la tristeza, pero al permitir que esto salga a la superficie, se puede producir mucha curación. Simplemente permite que cualquier emoción que surja sea experimentada y liberada, y luego vuelve a enfocarte en el futuro donde se encuentran tus oportunidades.

♑️Capricornio
Si parece difícil ver el bosque por los árboles, culpa a la vaga y confusa Luna Llena de esta semana, ya que Mercurio volviéndose retrógrado en la parte superior de tu carta puede comenzar a frustrar tu progreso. Considera que Mercurio retrógrado tiene un propósito, que es presionar el botón de pausa en la vida para dar tiempo a la reflexión y la revisión. Tal vez podría beneficiarte el reducir un poco la velocidad. La Luna Llena en Piscis puede parecer demasiado maleable para tu gusto, pero te ofrece la oportunidad de ver las cosas desde un ángulo diferente.

♒️Acuario
La Luna Llena pone el foco en tu mundo material, aunque las cosas pueden parecer un poco vagas o confusas por un tiempo. Puede ser mejor esperar a tomar decisiones financieras o materiales hasta que pase la Luna Llena el 11 de septiembre. El propósito superior de esta Luna es dejar ir el apego, por lo que, si te sientes necesitado o apegado a algo, la respuesta podría ser aflojar tu agarre.

♓️Piscis
La Luna Llena en tu signo el 10 de septiembre podría provocar un par de días emotivos. La confusión o la incertidumbre podrían ser un lado de las cosas con el autoengaño, el escapismo y los malentendidos posibles. Si tienes suerte, puedes acceder a tu imaginación de una manera que conduzca a la realización con actividades artísticas o espirituales. Si puedes aceptar que puedes no estar en un estado mental realista o práctico y abrirte a avenidas divinas o místicas, la pareja será una Luna Llena muy satisfactoria. El escapismo no es algo malo si estás escapando a algo bueno.

Por Sedona

“Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana”

📚 Otros están leyendo...


COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨