Test: ¿Cuál es tu punto débil?

Test: ¿Cuál es tu punto débil?


¿Tienes un punto débil? Todos tienen  al menos uno. Averigua cuál podría ser ese talón de Aquiles.
Todo el mundo tiene una lista de debilidades que están presentes en la vida. 
Algunos son más obvios que otros pero, de cualquier manera, es importante identificarlos.
Y aprender a convertirlos en fortalezas personales, o de lo contrario seguirán frenándote en la vida.

Identificar estas debilidades personales es el primer paso para crear un cambio productivo en tu vida.

Son las razones por las que no logras lo que quieres y pones excusas para no perseguir tus metas.
Eso es, por supuesto, si no están fuera de tu control.

Desafortunadamente, por lo general son para aquellos que los tienen como malos hábitos o defectos de personalidad.
Pero todavía hay algo que se puede hacer al respecto.
Los beneficios de identificar tus debilidades y convertirlas en fortalezas personales son muchos.

Estos incluyen:

Estarás más informado sobre ti mismo y los problemas que sufres.

Esto te hará más sabio y consciente de tus necesidades, deseos y cómo evitar cualquier error en la vida que podría haber ocurrido debido a ellos por ignorancia o descuido.

Comprender qué te motiva para bien (o para mal) puede ayudar a guiar tus acciones futuras hacia el logro de metas y mejorar a medida que avanzas en la vida.

Con una comprensión clara de quién eres, se vuelve más fácil crear planes con objetivos específicos que se adaptan para acercarse a donde quieres estar en la vida, tanto física como mental, espiritualmente, etc.


Fíjate muy bien en la imagen que a continuación te presentamos. Son cuatro opciones. Elige el gato por el cual te sientas identificada con la actividad que está realizando. ¿Cuál prefieres?  ¿Cuál te llamó la atención primero?

Realiza tu elección dejándote guiar por el instinto, luego desplázate hacia abajo en el texto y encontrarás los cuatro perfiles que coinciden con las diversas funciones mostradas. Descubrirás muchos detalles de tu personalidad y podrás conocer tu posible punto débil. Te recordamos que este es un test que analiza la personalidad, pero no tiene validez científica. Es un entretenimiento sencillo que ofrecemos a nuestros lectores. Aquí están los perfiles de la prueba.

Gato # 1

Si esta fue tu primera opción significa que eres una persona generosa, te gusta ayudar a los demás y harías cualquier cosa para servir a alguien necesitado. Tu verdadera debilidad es precisamente esta, ¡eres demasiado buena! No tienes que confiar en todos todo el tiempo, a veces te engañan con demasiada facilidad y pasas por un sufrimiento que podrías evitar si confiaras menos en tus instintos.

Gato # 2

Eres una persona que no se queda quieta ni un momento. Pareces un saltamontes, saltas de un lugar a otro como si nada hubiera pasado. No conoces el significado de la palabra "cansancio", siempre estás en movimiento y es imposible seguir tu ritmo. Tu punto débil es demasiada disponibilidad hacia los demás, incluso con aquellos que no lo merecen. Tener una vida agitada para tus amigos o seres queridos también puede estar bien, pero no puedes dar lo mejor de ti más aún para aquellos que solo quieren explotar tu inteligencia.

Gato # 3

Eres una persona a la que le gusta decir todo lo que piensa, no tienes filtros y coleccionas enemigas con una sencillez vergonzosa. Nunca cuentas hasta diez antes de hablar, ¡de hecho ni siquiera llegas a dos!  Vas directo al grano, sin hacer demasiadas vueltas de palabras, no te gusta la pérdida de tiempo. Tu punto débil es la ausencia de diplomacia, a menudo vas del bien al mal de manera demasiado simple y te vuelves manipulable. Trata de ser más racional en el futuro, verás que nadie puede detenerte.

Gato # 4

Si has elegido el gato chef significa que te gusta mandar. Eres un verdadero líder o sueñas con serlo. Tal vez ese sea el problema, ¿estás volando demasiado alto? Seguramente tus habilidades son enormes, pero debes tratar de dar un paso a la vez, este es tu verdadero punto débil. Tus sueños se hacen añicos porque no sabes cómo esperar el momento adecuado para actuar. ¿Sabías que existe el freno?

¿Te sientes identificado con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Únete a nuestros canales para recibir las últimas publicaciones...


Canal de WhatsApp...




Canal de Telegram...

Siguenos en Telegram