Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


La primera parte de agosto definitivamente se siente como si estuviéramos caminando sobre un terreno inestable, pero ten en cuenta que, en última instancia, esto nos está llevando a un estado más auténtico y despierto, no solo personalmente sino también a nivel global. Si las cosas comienzan a sentirse inestables o desafiantes durante la primera parte del mes, el truco será montar el flujo, en lugar de tratar de forzar lo que no está funcionando. Siguiendo los pasos de esta energía inquietante, tenemos el portal de los Leones 8/8 el 8 de agosto.

El portal de la puerta de los Leones rastrea el ascenso de la estrella Sirio, que los antiguos consideraban nuestro Sol espiritual. Hay una profecía que afirma que a medida que Sirio se eleva, activa mensajes codificados olvidados en sabiduría dejados por la gente de la Atlántida. Se cree que el octavo día de agosto es el día más fuerte del portal debido a la numerología de 88. Ocho es un número asociado con el infinito, la conciencia superior y la sabiduría.

La energía cósmica aumenta el 11 de agosto cuando la cuadratura  del Sol con Urano, el ingreso de Venus a Leo y la Luna Llena resalta el signo de Acuario. Podemos sentir este tránsito como una sensación incómoda y ansiosa de cambio inminente. Por otro lado, podemos estar sujetos a un cambio radical en nuestro entorno o a un arrebato inesperado de otras personas.

La Luna Llena del 11 de agosto ilumina sentimientos, actitudes y circunstancias que ya existen y que pueden salir a la superficie. La intensa energía continúa el 14 de agosto cuando el Sol se opone a Saturno. La necesidad de expresión del Sol se satisface con gran moderación durante este tránsito. La dinámica de las relaciones también puede sentirse exigente e impaciente en este momento. Sin embargo, con un poco de trabajo duro, paciencia y persistencia, este transitorio puede conducir al logro, el reconocimiento y el respeto.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 07 al 13 de agosto

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

La frustración y el resentimiento tienden a surgir cuando no estamos siendo fieles a nosotros mismos. Tal vez no estamos viendo lo que realmente está en nuestras mentes, o tal vez estamos haciendo lo que sentimos que tenemos que hacer en lugar de lo que realmente queremos hacer. Ten cuidado en la difícil Luna Llena de esta semana el 12 de agosto para que no te inhibas porque el desafío ahora es ser tú mismo.

♉️Tauro

Mucho de lo que se dijo la semana pasada también se aplica a esta semana, pero ahora tienes la Luna Llena el 12 de agosto, lo que puede exigirte más. Esta es una Luna Llena seria y difícil que activa áreas clave en tu vida. La buena noticia es que debes obtener claridad sobre lo que ha sido una fuente de tensión. Esta semana, podrías ver algunos avances en términos de tu capacidad para avanzar. Sin embargo, tendrás que hacer un esfuerzo consciente para mantener la calma. La clave ahora es nutrirte a ti misma y a aquellos que te importan.

♊️ Géminis

Hay un fuerte tema de comunicación bajo la complicada Luna Llena de esta semana, puede ser algo que ha necesitado ser dicho que sale a la luz. Si hay un evento que te resulta difícil puede ser porque te aprisionaste en algún tipo de camisa de fuerza mental o emocional. La solución es estar abierto a nuevos descubrimientos sobre ti misma en el mundo. Reconoce que a veces necesitamos cambiar las reglas que hemos hecho para nosotras mismas.

♋️Cáncer

Si bien el enfoque puede estar en el dinero y situación material, también es importante asegurarte de que estás viviendo en alineación con tus valores. Por ejemplo, de nada sirve valorar a tu familia si tienes que trabajar tanto que casi nunca los ves. ¿Podrías dejar ir algo para que algo más pueda tomar su lugar? Esta es una buena semana para tener claro lo que más te importa y asegurarte de que esas cosas tengan un lugar relevante en tu vida.

♌️Leo

A menudo se ponen obstáculos en nuestro camino para poner a prueba nuestro temple. Esta es potencialmente una semana difícil bajo una estresante Luna Llena el 12 de agosto. Es un momento en el que necesitas decidir si algo vale la pena. Si es así, necesitas aplicar fe, siendo persistente y con una postura suave y fluida. Si no es así, necesitas liberarte de lo que sea o de quien sea la fuente de tu lucha.

♍️ Virgo

Ser productivo es una cosa, pero acabar contigo mismo es otra muy distinta. Esta es una buena semana para sintonizar con las necesidades sutiles de tu alma, de lo contrario, es posible que tu salud no funcione a toda máquina. La Luna Llena del 12 de agosto es grave y potencialmente difícil, ya que afecta tu salud, trabajo y vida diaria, por lo que es posible que debas tomarte en serio tu salud y prestar atención a las señales de tu cuerpo.

♎️Libra

Es curioso la frecuencia con la que pensamos que queremos algo, pero cuando se trata de eso, la realidad es bastante diferente. También es interesante lo mucho que soñamos con algo que queremos, pero somos reacios a esforzarnos por hacerlo realidad. Durante la Luna Llena de esta semana, es posible que recibas claridad sobre si estás entreteniendo una quimera o realmente serio acerca de convertir una visión en realidad. También puede resultarle fácil liberarte de cualquier cosa que tenga un control sobre ti. Concéntrate ahora en el auto empoderamiento.

♏️Escorpio

Esta semana lleva contigo una cierta intensidad, ya que las grandes áreas de la vida: el hogar, el trabajo y las relaciones se destacan bajo una Luna Llena difícil y seria. Tu vida personal especialmente parece que necesita un poco de paciencia y tolerancia. Tu dirección es más favorable y quizás la mejor área para canalizar tu energía.

♐️Sagitario

De alguna manera te están diciendo que te expandas, así que estate atenta a aquellas oportunidades que facilitan el crecimiento, la aventura y la ampliación de tus horizontes. En realidad, son solo nuestras creencias las que nos restringen. Es posible que debas pensar seriamente esta semana si las creencias que tienes sobre ti mismo en el mundo están trabajando a tu favor o en tu contra.

♑️Capricornio

Como la Luna Llena del 12 de agosto activa tu zona financiera y material, esta es la oportunidad perfecta para dejar ir lo que ya no necesitas. Si bien puede ser necesario tomar en serio un problema material, es posible que también debas tener cuidado de no estar demasiado apegado. Si las cosas son complicadas esta semana y no puedes transformar esta situación, podría ser el momento de dejarla ir.

♒️Acuario

Las relaciones pueden ser grandes espejos, aprendemos mucho sobre nosotros mismos a través de nuestras interacciones con los demás. Si tu vida personal es motivo de preocupación, trata de verla como una oportunidad para aprender algo sobre ti misma. El conflicto puede ser una oportunidad para despejar el aire y mejorar las cosas o comenzar de nuevo. También puede ser útil recordar que cuanto más amables somos con los demás, más amables son con nosotros.

♓️Piscis

La Luna Llena del 12 de agosto puede mostrarte dónde has permitido que las cosas se descontrolen. Puedes hacerte cargo ahora, sin embargo, la respuesta a cualquier problema radica en una forma más disciplinada de vivir y mantenerte conectado a tierra y enfocada. Si experimentas ira o rebeldía, puede ser porque necesitas romper un patrón mental para ver las cosas de una manera nueva y diferente. Espera lo inesperado, porque ahora tienes la oportunidad de ser más productivo y hacer que tu vida trabaje para ti en lugar de en tu contra.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨