Horóscopo mensual agosto 2022

Horóscopo mensual agosto 2022


Agosto comienza con una explosión literal. El planeta de acción Marte se encuentra con Urano (cambio repentino) y el Nodo Norte (crecimiento sin restricciones) el 1ro. Este es un aspecto extremadamente raro, uno que no ha sido exacto desde la primavera de 2007, que trae un progreso rápido e imprevisto a una parte de nuestra vida en la que estamos acostumbrados a tomar las cosas con calma y firmeza.

En medio de las fluctuaciones, la buena noticia es que: Mercurio ingresa a Virgo el 4, lo que hace que escribir, hablar y todo lo técnico sea mucho más fácil. Luego, el día 11, Venus deja al nostálgico Cáncer por el glamuroso Leo. El romance y la conexión de todo tipo se calientan a partir de aquí. El mismo día que Venus cambia de signo, también hay luna llena en Acuario: una revisión de la realidad sobre hacer sacrificios y trabajar juntos en estos tiempos cambiantes.

Marte entra en el hablador Géminis el 20, donde la pluma es realmente más poderosa que la espada. Marte generalmente pasa seis semanas en un signo, pero permanecerá en Géminis hasta marzo de 2023 debido a un próximo retrógrado, así que prepárate para muchas tomas calientes y bromas ingeniosas. Este cambio ocurre justo cuando comienza la temporada de Virgo el 22, un buen momento para refrescar las rutinas y volverse práctico a medida que el verano termina.

Urano se estaciona retrógrado el 24 frenando la transformación y permitiéndonos dedicar tiempo a repasar todo lo que se ha sacudido desde principios de año. Luego, el 25, Mercurio ingresa a Libra trayendo un sentido de equilibrio, sofisticación y equidad a todas nuestras comunicaciones.

Agosto termina (¡por fin!) con una luna nueva en Virgo el 27, una excelente oportunidad para preparar la lista de cosas por hacer y volver a ponernos en marcha después de un mes agotador pero productivo.

El primer movimiento que podrás observar ocurrirá el 3 de agosto, cuando Mercurio ingrese al signo de Virgo, su hogar, y ayudará a todos a mejorar sus comunicaciones. El movimiento es extremadamente beneficioso para las conversaciones y es casi como lo opuesto a Mercurio retrógrado. Este es un buen momento para que tenga conservaciones y tratos difíciles.

El mes se cerrará con una luna nueva el 27 de agosto, que ofrece un gran momento para establecer intenciones y pensar en nuevos comienzos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoce su signo ascendente, la lectura de ese signo puede proporcionarle más información).

Horóscopo mensual agosto 2022

Los signos del zodiaco en agosto de 2022

♈️ Aries

Este es el momento perfecto para que aproveches tu lado de cuidador para que puedas estar allí para uno más cercano. El tema principal para ti este mes será la sociedad, así que siéntete organizado y asiste a más eventos sociales.

Fechas clave: 1, 7, 14, 20

♉️Tauro

La nueva luna llena traerá cambios en tu estatus social, así que duerme un poco ya que te verás ocupado con proyectos creativos o enamorándote.

Fechas clave: 1, 2, 7, 25, 28

♊️ Géminis

Este mes te hará quedarte en casa y sentirte libre con tus amigos y familiares. La temporada de Virgo comenzará este mes y traerá limpieza y cambios de imagen en el hogar.

Fechas clave: 1, 4, 16, 21, 22

♋️Cáncer

El inicio de este mes marcará el comienzo de la brillantez en tu vida creativa. Obtendrás comentarios positivos sobre tu proyecto y se te recordará el poder de tus amistades.

Fechas clave: 1, 7, 9

♌️Leo

Recuerda la fecha. 11 de agosto, ya que es importante para tu vida sexual. La diosa del amor, Venus, entrará en tu signo en esta fecha y te encontrarás probando algo fuera de lo común a finales de agosto.

Fechas clave: 1, 10, 14, 22

♍️ Virgo

Lo que sucede ahora puede no parecer profundo, pero cuando mires hacia el futuro, probablemente te darás cuenta de que este mes fue un punto de inflexión en tu búsqueda de viajes, estudios o espiritualidad.  Este mes trata más sobre el cuidado personal y la ambición personal que sobre el romance.

Fechas clave: 1, 4, 16, 21, 22

♎️Libra

El mes traerá cambios en tu círculo de amigos, pero con algo de romance. O te enamorarás de alguien de tu círculo. Virgo, también un sanador del zodíaco, te ayudará a sacar algo de tiempo para ti y te ayudará a volver a analizar tu relación con los demás.

Fechas clave: 1, 2, 7, 9, 25, 28

♏️Escorpio

Esta lunación traerá drama. El mes lo verá crecer y superar sus malos hábitos y también te ayudará a defenderte y ser más asertiva.

Fechas clave: 1, 7, 11, 14, 20, 24

♐️Sagitario

Agosto de 2022 sacudirá tu círculo social, pero recuerda que las estrellas siempre están en tu equipo. Estás evolucionando y tu vida social será diferente, pero de una forma más feliz. Entonces, disminuye la velocidad y recuerda respirar, todo gracias al planeta Marte.

Fechas clave: 1, 4, 18, 22

♑️Capricornio

La confianza es tu palabra poderosa este mes. Descansa un poco mientras trabajas duro, ya que el agotamiento es real. El final del mes traerá cambios importantes en tu vida, así que descansa bien y siéntete mejor contigo misma.

Fechas clave: 1, 7, 14, 25, 28

♒️Acuario

Tu mayor desafío este mes es tratar de no presionarse demasiado. Lo que estás trabajando es una dinámica que involucra a varias personas. No solo depende de ti, asegurarte de que funcione. La temporada de Virgo (a partir del 22) es tu momento para poner en orden tus recursos compartidos.

Fechas clave: 1, 7, 14, 25, 28

♓️Piscis

Necesitas descansar un poco en agosto. Todo lo que necesitas hacer es reevaluar tu horario y asegurarte de tener suficiente tiempo para el cuidado personal y la curación. Todas estas cosas fortalecerán tu romance, que observará mucha emoción.

Fechas clave: 1, 4, 7, 18, 22

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...