11 cosas que las personas con suerte hacen diferente

11 cosas que las personas con suerte hacen diferente


¿Te has fijado que hay gente que parece siempre tener suerte? Van ahí, súper felices, disfrutando de las cosas y de vez en cuando, más encima les vienen bendiciones como caídas del cielo. Naturalmente, a muchos nos gustaría conocer cuál es el secreto detrás la suerte de esas persona “elegidas” … Bueno, te tenemos una divertida coincidencia… hoy es tu día de suerte!

Estos son los 11 secretos de las personas que van por la vida “con suerte”


1. Sonríen mucho

Siempre van con una sonrisa en la cara, y cuando decimos siempre es siempre. Están convencidos de que cualquier día puede ser el día menos pensado; y normalmente lo es. Este hábito de sonreír, aparte de la confianza y la motivación que les da, predispone a todo el mundo a tratarlas mejor.

¿Te ha pasado que ves a alguien sinceramente feliz por la calle y casi sin notarlo te pones más feliz tu también?¡Seamos quienes ponen sonrisas en bocas ajenas!

11 cosas que las personas con suerte hacen diferente

2. Tienen ojos curiosos y los llevan muy abiertos

Las personas con “suerte” van mirando el mundo como si fuera la primera vez que lo ven. Tienen ojos curiosos, capaces de ver detalles que a los demás se les escapan simplemente porque los dan por hecho y deciden de antemano que no son cosas especiales. Es por esto que los “sortudos” no se pierden nada y suelen ser los primeros y únicos en “justo” encontrar esas mini oportunidades, personas o cosas que pueden cambiar su vida para siempre.

3. Están dispuestos a todo


Cuando a las personas con “suerte” se les propone algo, ya están con una mano en la manilla de la puerta y con el abrigo puesto. Ellos van, ven, absorben y luego deciden si vale para algo; pero primero van y lo ven. Porque saben que siempre se puede aprender algo nuevo y que nunca sabes dónde puedes terminar.

4. Les encanta equivocarse y reírse de sí mismos

Como son de la opinión de que de todo se puede sacar algo bueno, tienden a equivocarse bastante. Piensan que todo en el mundo es un ejemplo; bien de la forma de hacer las cosas o bien de la de no hacerlas; y por eso hay que ir y vivirlo de primera mano.

5. Preguntan mucho, porque no tienen vergüenza

Les encanta preguntarlo todo. ¿Que no saben algo? Lo preguntan. ¿Que quieren hacer algo? Lo preguntan. Saben que no hay nada de malo en no saberlo todo y que lo único que se pierde al preguntar es la curiosidad… Así que ¡a preguntar!

6. Siempre están probando cosas nuevas

Las personas con “suerte” nunca se conforman, pero nunca dejan de estar satisfechos. En cuanto ven que están cómodos en su zona de confort, se levantan y buscan por todas partes nuevas formas de crecer como personas. Viven siempre en búsqueda de conocer más, de sentir más, de vivir más… Es como si vivieran constantemente con esa sensación que te da cuando estás a punto de meterte debajo de la ducha con agua fría, cuando sabes que está fría, y aún así lo haces. ¡Ayyy.. que delicia!

11 cosas que las personas con suerte hacen diferente

7. Saben por qué hacen las cosas

El éxito se compone de mucho trabajo duro y un poquito de suerte. Suerte, que tiene más probabilidades de aparecer cuanto más trabajes. Las personas con suerte saben por qué empezaron a hacer las cosas en primer lugar y se mantienen fiel a eso porque sin duda es la mejor forma de seguir motivadas, pase lo que pase.

8. Se dejan llevar

Sienten por dónde va la vida, y van y fluyen con ella. No fuerzan las circunstancias y saben aceptar que, cuando no puede ser, no es; y cuando es, es, aunque no sea el mejor momento. Pase lo que pase, aceptan las cosas tal y como son y ponen buena cara. Y esa energía suya tan mágica, la invierten en hacer que pasen cosas nuevas y maravillosas, en lugar de lamentar que lo que no pasó, no pasó…

9. No saben lo que significa la palabra “imposible”

Las personas con suerte piensan: Si no lo pruebas, ¿cómo sabes que no va a funcionar?

El 80% de la suerte es atreverse a hacer cosas que otros no han querido. Punto. Los límites los ponen solo cuando se topan con ellos. No conocen el “no puedo”, ni el “es imposible”, en lugar de eso dicen “no lo sé, vamos a probar”.

10. Tienen su propia definición de suerte

Lo más mágico de las personas con suerte es que probablemente les pasan las mismas cosas que al resto. Pero ellos son “sortudos” solo porque ellos lo llaman suerte y el resto no.

Estas personas saben que la suerte nunca es que “justo” te pase eso que tanto necesitabas, sino que es siempre estar atento a ver en todas las cosas que te pasan justo eso que buscabas.

En fin, las personas con suerte sonríen a la vida y por lo general reciben una sonrisa de vuelta. Estas personas eligen tener suerte y están abiertas a ella, porque saben que así atraerán todas las cosas buenas que la vida les pueda ofrecer.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...