Test: ¿Te gusta llamar la atención?

Test: ¿Te gusta llamar la atención?


La palabra personalidad tiene su origen en la palabra latina persona, que hace referencia a las máscaras que usan los artistas de teatro para ocultar su identidad o representar diferentes roles.

Tu persona o personalidad es única. Es una combinación de comportamientos, emociones, patrones de pensamiento y motivaciones que nos definen.

Las investigaciones de las últimas décadas han señalado el papel del medio ambiente, incluida la forma en que nos criaron y nuestra genética en la formación y configuración de nuestras personalidades.

Entonces, ¿cuál es tu personalidad?

Entre tu grupo de amigos, ¿eres considerado una persona que le gusta llamar la atención o por el contario espera a que otros tomen decisiones?

Nuestro equipo de Paramujeres te trae en esta oportunidad un test de personalidad que puede ayudarte a descubrir esos rasgos que están ocultos y que son lo que eres. Responde sinceramente sin pensarlo mucho, qué fue lo primero que visualizaste en la imagen. Es posible que solo describa una versión de ti. De cualquier manera, estas ideas son esenciales para tu desarrollo y superación personal.

Test: ¿Te gusta llamar la atención?

Si lo primero que visualizaste fue...


La Mujer

Si ves la mujer a primera vista en esta imagen , eres una persona a la que no le gusta ser el centro de atención .

Eres muy creativa y a menudo, expresas tu punto de vista por escrito o en forma de arte. Prefieres medios como ese donde la mayoría de la gente no puede explicar su punto.

También eres muy consciente de tu entorno y notas pequeños detalles que otros no ven. Sin embargo, no te apresuras a discutir tus pensamientos u observaciones. Pueden, por ejemplo, esperar días o semanas para hablar de eventos. También favoreces la coherencia sobre el cambio y te enfrentas mejor a la modificación cuando sabes de antemano qué esperar y tienes suficiente tiempo para prepararte.

El Pincel

Si notaste el pincel primero en esta imagen, entonces eres una persona a la que le gusta atraer la atención de la gente. Esto te describe como una persona que le gusta interactuar con los demás.  Puedes estar más conectada  para buscar más experiencias sociales. Eres el alma de las fiestas y siempre buscas iniciar una conversación con algún desconocido. Te gusta subir al escenario y hablar frente a la gente, y no dudas en hablar frente a cualquiera.

Por equipo Paramujeres

¿Te sientes identificada con tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!