Una guía para la protección espiritual

Una guía para la protección espiritual


¿Qué es la Protección Espiritual?


La protección espiritual puede ser muchas cosas o una combinación de cosas. Es cuando llamas a cualquier guía espiritual, ángel, dios o cualquier poder universal positivo, usas un escudo protector energético o utilizas un objeto.

¿Por qué es necesaria la protección espiritual?

En este mundo de hoy, hay muchas energías físicas y no físicas que están buscando una fuente de energía a la que aferrarse para alimentarse, y si no nos protegemos, sin saberlo, podríamos recoger entidades y energías que son absorbidas por nuestras auras y nos agotan, haciéndonos sentir cansados, desmotivados, deprimidos y agotados. Si el aura es débil o no está protegida, es más fácil que estas energías se bloqueen en nosotros y posiblemente causen influencias negativas en nuestras vidas.

Una guía para la protección espiritual

Como seres humanos, todos estamos colocados en esta tierra en un cuerpo físico. Muchos de nosotros nos apegamos al alma y, por lo tanto, llegamos a saber que hay mucho más en esta vida que solo el cuerpo físico.

Creo que todos hemos pasado por la situación de hacer cola y sentirnos incómodos cuando alguien más ingresa a nuestro espacio. Penetran en nuestra aura y así nuestro campo energético queda desprotegido. Recogemos cualquier energía que den.

Esta energía puede ser tanto positiva como negativa. Pero cuando somos más sensibles a las energías que nos rodean todo el tiempo, es más importante saber qué debemos hacer para evitar volvernos susceptibles a cualquier negatividad.

Además, debemos ser conscientes de proteger nuestros campos de energía cuando tratamos con otras personas como sanadores/mediáticos o clarividentes. Debemos asegurarnos de no asumir ninguna emoción / problema innecesario de los demás.

¿Cómo sabré si estoy protegido o no?

El estado de desprotección suele manifestarse en los cuerpos emocional y mental. A continuación, se muestra una lista de algunos síntomas que puedes sentir cuando tu campo de energía está desprotegido:

  • Irritable/perdiendo los estribos
  • Agotado
  • Pesadillas
  • Fácilmente influenciable por otros
  • Amenazado/a la defensiva
  • fanático de alguien
  • Sentir las emociones/dolor de otras personas
  • Chocando con la gente
  • Copiar o vivir tu vida a través de otros
  • A nivel físico, puede sentir dolor en la parte posterior del cuello, el plexo solar (boca del estómago) o las muñecas.

Entonces, ¿cómo construyo mi protección?

Hay muchos métodos diferentes de protección y muchas maneras de instalarlos con el ser más fuerte, pidiéndole a Dios/Fuente/Espíritu, Ángeles o guías que estén presentes contigo y te protejan de cualquier fuerza visible o invisible.

Algunas personas lo llaman oración, pero puedes referirte a él de la forma que creas conveniente.

Como ejemplo, muchas personas invocan al Arcángel Miguel para que las proteja en momentos de miedo, ansiedad o peligro. Pero, si no pides ayuda, de acuerdo con la ley del libre albedrío, el reino espiritual está limitado a lo que pueden hacer. Y sí, existe la intervención divina, pero pedir ayuda es mucho más eficiente y seguro.

Si no te sientes cómodo pidiendo ayuda a Dios-Fuente-Creadora, a los ángeles o a los guías directamente, puedes decir un mantra o una invocación como:

Invoco la luz dentro de mí,

Soy un canal claro y perfecto,

La luz es mi guía

También puedes crear tu propio mantra  y usar lo que te parezca adecuado.

Hay otras formas en las que puedes construir tu protección, aquí te dejamos algunos de los ejemplos:
  • Mantente en forma y saludable
  • Ingiere mucha agua
  • Usa colores protectores, por ejemplo, dorado, plateado, violeta o azul.
  • Usa o lleve cristales con una cualidad protectora, por ejemplo, amatista, lapislázuli, sugilita, laramar, ojo de tigre dorado y ojo de halcón (ojo de tigre azul) para protección psíquica.
  • Visualización: te ayudará a convertir la luz negativa en positiva.

Una vez que hayas realizado todos los pasos necesarios para protegerte espiritualmente, comenzarás a ver una diferencia en tu vida. Los pasos comenzarán a convertirse en una rutina y, mientras hagas todo lo posible para mantenerte positivo, podrás vivir una vida feliz, saludable y protegida.

Por lo tanto, recuerda mantenerte protegida y segura en todo momento.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...